TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. feb. 16, 2007 3:00 pm

aios , yo también me piro a dar clasessssssssssss
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:38 pm

huolassssssss se que estare solaaaaaaaaaaaaaaa pero buenooooooo
:-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:39 pm

Hola! hay alguien?????

Estaré por aquí esperando a ver .
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:39 pm

Sara, sara, que estoy yo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:40 pm

jajaja carol a la vez! que tal?????????????? creo que las unicas pringuis que trabajamos los viernes por la tare somos loki, tu,gemma y moi...

bueno entonces al final el menu cual es??? que bien guapa...
i las invitaciones al final haras lo del cuadro de tu padre??
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:42 pm

Ay que guay que ya tengo una florecilla más, ultimamente estoy tan poco que no aumento mensajes, y como me quedaba poco para los 4000, estaba al tanto y al final no me he dado ni cuenta. :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:43 pm

Sara, he visto hace un rato que no vas a venir a mi boda? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:45 pm

Beverly ha escrit:Sara, he visto hace un rato que no vas a venir a mi boda? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PUES CAROL ES QUE NO SE...PORQUE EN PRINCIPIO JAVI TIENE EXAMEN EL DIA 21 POR LA MAÑANA ..SI QUE YA ME DIRAS TU.... no lo se...a la de ana tambien estoy interrogante...pero a verte si, seguro...es que me sabe mal irme yod e boa y dejarlo a el...no se porque aun puede variar, porque al principio era el dia 7 de julio, pero ahora lo han pasado al dia 21...esto es un rollo estoy harta del master y el mas!
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:47 pm

I no podríais venir e iros un poco más pronto??? es que me ha entrado una tristeza increible.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:53 pm

ainsss mujer no me lo digas asi....es que no se como es el examen, ahora tiene un monton de materia, el dia 17 de marzo hace el primero, y todo dependera de como lo hagan...proque no sabe ni como va a estudiar todo lo que tiene...y como catee alguna parte la recupera en julio...no se carol...de momento no se.... pero tu no te preocupes que yo voy a verte la primera a la iglesia!!!!
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:55 pm

:-( :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 3:56 pm

Nada pues que estudie mucho ahora para no tener que recuperar en Julio.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:59 pm

espeate mujer...es que esto del master es un rollo..el unico mes que tienen de "desanso" es agosto....y pensar que lleva desde noviembre...y dura año y medio.,.... :-( :-( :-( :-( :-(

depende como vea el examen...si es en amrzo asequible pues ya veremos, pero chica siendo el dia de antes la boda.....no se...es que en julio son materias nuevas...y ademas sumar si ha de recuperar...

bueno y tu que carol?? la casa como va????
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 4:03 pm

Pues respecto a lo que me has preguntado del menú, todavía no lo hemos decidido del todo, pero probablemete pongamos el gazpacho de melón de primero, es que pensamos que al ser la boda en pleno verano algo así fresquito entrará bien, además está muy bueno y es muy original, tal vez no es un plato que llene mucho pero después del aperitivo, yo normalmente no tengo casi ni hambre.

De segundo solomillo iberico y tengo dudas respecto al postre, no se si poner la sopa de mandarina con cucurucho de helado de coco o la pera al vino con helado de canela y chocolate, mi madre se decanta por éste último, pero yo no se si después de toda la comida te debe entrar mucho una pera, pq. a mi no, y la sopa de mandarina está muy fresquita y hace como de sorbete que te baja la comida, pq. luego viene el pastel, pero también. dice mi madre que como ya ponemos un caldo de primero, poner otro de postre que no sabe si quedará muy bien, no se estoy un poco liada. :hmm::

Con el pastel, si que ya no tenía idea y Javi me dijo que le gustaba el de mousse de 3 chocolates, así que no me complico y ese mismo, total todos estaban buenísimos. :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 4:06 pm

Vaya rollazo te he metido con el menú, eh! :o-o:

La verdad es que lo entiendo, yo también. he estudiado y se lo que es no poder salir por tener que estudiar. Yo también. quiero hacer un master, lo iba a hacer este año, pero he decidido esperarme a que pase la boda que si no, no voy a tener tiempo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:11 pm

bueno pues tema menu tuyo...yo no se que escogeria, la verdad que todo parece tener una pinta deliciosa...pero bueno entiendo tu planteamiento...de que la sopa de mandarina actua comod e sorbete...pero tambien pienso como tu madre, que es muy repetitivo...no se chica.... es que esto de los menus es un rollo....

yo por ejemplo me encanto la merluza en salsa que habia en mi prueba...pero todos me decian que era muy comun...asi que no la cogi...

yo pille el rodaballo en salsa+sorbete de pera+solomillo buey+crepe+mousse de choco blanco. pero tambien te digo una cosa...no es lo mismo cena que comida.....
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 4:15 pm

Sí y además que la mia es en pleno verano, que normalmente con el calor te apetecen cosas más suaves, no? además según dicen el aperitivo es bastante abundante, aunque eso no lo he comprobado pq. solo nos pusieron una muestra de 4 ó 5 cosas, pero eran exquisitas, jo se me hace la boca agua cada vez que lo pienso ¿seguro que te lo vas a perder? :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:17 pm

jajja carol...escucha sabes que hare lo que pueda...si javi tiene examen el dia siguiente...pues me sabe mal pero no..porque me sabe mal dejarlo solo.... entiendelo..pero a la iglesia voy a verte segurisisiissma.

yo creo que estara muy bien lo que pongas de verdad...las fotos, aunque tu decias que no se veianmuy bien, tenian muy buena pinta....
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. feb. 16, 2007 4:20 pm

No te enfades que lo entiendo, es que te estaba intentando hacer chantaje más que emocional gustativo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:24 pm

jajajajjaa
bufff que pereza de tarde suerte que hoy a las 5.40 o asi me piro, que he de ir a buscar un disfraz a mi sobrina...mi hermano me ha encargado a mi que se lo compre..y es...DE LORO! es chulisimoooooooooooooooo
y a las 6 javi vendra...que vamos a las cortinas...a escogerlas ya.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants