Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 4:38 pm
Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 4:38 pm
Autor: SILVIA maro » dv. feb. 16, 2007 4:39 pm
CrisItalia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
HE LEIDO UN POQUIN, NO HE PODIDO LEER LO DE ESTA MAÑANA, PERO SI LO DEL MEDIODDIA...
CRIS: SE LO QUE ES QUE LAS INVITACIONES SALGAN MAL!!! A MI ME LAS TUVIERON QUE REPETIR!!! DOS VECES!!!! UNA LOCURA...
LEENA: TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS... MUCHO ANIMO!! PIENSA QUE ELLA NO QUERRIA VERTE MAL EN ESTOS MOMENTOS.
BABOOM: Y TU VESTIDO??????
TERE: Y EL TUYO????
CHICAS... AL FIAL AYER ACABE TARDISIMO DE CURRAR Y NO HICE LO DE LAS FOTOS DE LAS INVITACIONES, A VER SI ESTE FINDE TENGO UN RATIN Y LO HAGO...
Hola Silvia,
mira cuando me pasó ayer me acordé un montón de ti.... ya ves... lo peor es que no me las pueden repetir porque ya no las hacen... o escojo otro modelo o nada... y la verdad es que escoger otro no es fácil, desde aquí.....

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 4:40 pm
Can Jonc ha escrit:OK...CRISITALIA...YA LO RECORDE......ESTOY CON ELLO...

Autor: SILVIA maro » dv. feb. 16, 2007 4:41 pm
Can Jonc ha escrit:ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:42 pm
Green ha escrit:tere he visto el vestido que te ha gustado...a mi me gusta mucho ese estilo...sera porque el mio es muy parecido...
cris las invitaciones que??
miriam guapa: a que estas esperando a las invitaciones???????????????? no es por nada...pero....tendrias ya que mirarlas y escogerlas, que entre que las hacen, las repartes....jijiji(momento estresssssssssssssss menkes).
ahora no recuerdo que mas iba a decir...leo tanto que se me olvida....

Autor: JUELI » dv. feb. 16, 2007 4:42 pm
necesito el telefono de Abel para provar con él...
Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:45 pm

Autor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:46 pm
menkes ha escrit:Green ha escrit:tere he visto el vestido que te ha gustado...a mi me gusta mucho ese estilo...sera porque el mio es muy parecido...
miriam guapa: a que estas esperando a las invitaciones???????????????? no es por nada...pero....tendrias ya que mirarlas y escogerlas, que entre que las hacen, las repartes....jijiji(momento estresssssssssssssss menkes).
DIOS MIO ME ESTÁIS ESTRESANDO!!!!!!!!!!!!!

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:46 pm
JUELI ha escrit:hola! ya estoy aki de nuevo...
Baboom, chulísimas las invitaciones y ls targetitas, de verdad...
Tere, muy chulo el vestido!
Por cierto, creo que me fallará mi peluquera...necesito el telefono de Abel para provar con él...

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:47 pm
Green ha escrit:menkes ha escrit:Green ha escrit:tere he visto el vestido que te ha gustado...a mi me gusta mucho ese estilo...sera porque el mio es muy parecido...
DIOS MIO ME ESTÁIS ESTRESANDO!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAJA, SARAAAAAAAAA!!!!!!!!
NO SEAS MALA!!!!!!!![]()
juas juas esto pretendemossssssssssssssssssssssss jijijijiji

Autor: JUELI » dv. feb. 16, 2007 4:47 pm

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:49 pm
JUELI ha escrit:gracias cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía estoy flipando! mi primer regalitoooooooooo!!!!!!!!!!! nunca tengo suerte con nada...

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:51 pm

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 4:51 pm
SILVIA maro ha escrit:CrisItalia ha escrit:SILVIA maro ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
HE LEIDO UN POQUIN, NO HE PODIDO LEER LO DE ESTA MAÑANA, PERO SI LO DEL MEDIODDIA...
CRIS: SE LO QUE ES QUE LAS INVITACIONES SALGAN MAL!!! A MI ME LAS TUVIERON QUE REPETIR!!! DOS VECES!!!! UNA LOCURA...
LEENA: TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS... MUCHO ANIMO!! PIENSA QUE ELLA NO QUERRIA VERTE MAL EN ESTOS MOMENTOS.
BABOOM: Y TU VESTIDO??????
TERE: Y EL TUYO????
CHICAS... AL FIAL AYER ACABE TARDISIMO DE CURRAR Y NO HICE LO DE LAS FOTOS DE LAS INVITACIONES, A VER SI ESTE FINDE TENGO UN RATIN Y LO HAGO...
Hola Silvia,
mira cuando me pasó ayer me acordé un montón de ti.... ya ves... lo peor es que no me las pueden repetir porque ya no las hacen... o escojo otro modelo o nada... y la verdad es que escoger otro no es fácil, desde aquí.....
YO LO QUE HARIA ES COGER UN MODELO DE ESTE AÑO QUE TE GUSTE PERO QUE "PIQUE", YA ME ENTIENDES... Y ES SU PROBLEMA, SI ELLOS LA HAN CAGADO SE TIENEN QUE ESPAVILAR!!! LA GENTE TIENE UN MORRO!!! PORQUE PARA PEDIR LA PAGA Y SEÑAL SEGURO QUE NO SE ESQUIVOCAN!!! DA UNA RABIA... Y ENCIMA TU QUE ESTAS LEJOS!!!
PERO BUENO... PIENSA QUE ESTAS COSAS TIENEN SOLUCION...

Autor: SILVIA maro » dv. feb. 16, 2007 4:51 pm
menkes ha escrit::-(![]()
![]()
![]()
![]()
RELAJATE...

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:51 pm
SILVIA maro ha escrit:Can Jonc ha escrit:ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ADEU GUAPA!!!

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 4:53 pm
SILVIA maro ha escrit:menkes ha escrit::-(![]()
![]()
![]()
![]()
ESTRESAAAAAA!!!!RELAJATE...
PIENSA QUE LAS INVITACIONES TARDAN UNOS 15 DIAS-3 SEMANAS... Y LUEGO HAY QUE DARLAS!!! YO TODAVIA TENGO ALGUNAS PULULANDO POR CASA... HAZ NUMEROS!!

Autor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:54 pm