Autor: monix » dv. feb. 16, 2007 5:16 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:16 pm

Autor: ETIAM » dv. feb. 16, 2007 5:16 pm

Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:18 pm
monix ha escrit:Aker, así que tu marido en mula a los Monegros?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!! Me lo imagino estilo Sancho Panza con su ramito de paja en la boca!!
Monix

Autor: monix » dv. feb. 16, 2007 5:18 pm
ETIAM ha escrit:Aker me gusta mucho tu idea !! me parece que me va a dar por eso jajaj !! ahora falta encontrarlo !!
Os he dicho que a partir del miercoles voy a una dietista !! se acabo el comer y el no comer !! voy a hacer dieta como dios manda !!
Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:19 pm
monix ha escrit:Jelou Octubriano!!
Unos llegan y otros se van!!! CIAO!!

Autor: Aker » dv. feb. 16, 2007 5:20 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:21 pm
ETIAM ha escrit:Aker me gusta mucho tu idea !! me parece que me va a dar por eso jajaj !! ahora falta encontrarlo !!
Os he dicho que a partir del miercoles voy a una dietista !! se acabo el comer y el no comer !! voy a hacer dieta como dios manda !!

Autor: Aker » dv. feb. 16, 2007 5:22 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 16, 2007 5:23 pm

Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:24 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano...que si, que si...si encuentro algún día unas fotos de una despedida de soltero en la que hicieron carreras de burros...os las pongo!!! pues yo me lo imagino, si...ya te digo, que no conoceis a Jordi!!
Etiam!! pues me parece perfecto que vayas a la dietista!!...así estarás controladita...vas a ir a la que tu y yo conocemos??...entre la dieta el Gym te vas a poner más maciza aún!!!
RUN...ya te digo, ahora no voy a dar a basto!!...

Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:25 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano!!!...yo no se cómo está el monedero de Etiam...pero ya te digo que a mi Chanel no me solucionaría el problema!!!...más bien tendría que pedir un préstamo para el traje...

Autor: Aker » dv. feb. 16, 2007 5:26 pm
Autor: octubriano » dv. feb. 16, 2007 5:27 pm
Nikka80 ha escrit:etiam si kieres adelgazarte un poco me parece bien, aunque yo te veo preciosa!!! pero bueno... muxo no, eh?? con lo guapa que estasssssss, bueno, estais!!!

Autor: Aker » dv. feb. 16, 2007 5:28 pm
octubriano ha escrit:tú di que vas de parte mía... a ver qué pasa... jajajaja...Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano!!!...yo no se cómo está el monedero de Etiam...pero ya te digo que a mi Chanel no me solucionaría el problema!!!...más bien tendría que pedir un préstamo para el traje...

Autor: Aker » dv. feb. 16, 2007 5:29 pm
cpalau ha escrit:este año también haremos una wevoquedada, no?