Autor: Aker » ds. feb. 17, 2007 10:28 am
Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 10:29 am

Autor: Aker » ds. feb. 17, 2007 10:30 am
Autor: Nikka80 » ds. feb. 17, 2007 10:33 am
octubriano ha escrit:HOLA NIKKA...
PUES YO ESO DE IR A UN CAMPING HOY ME LO REPLANTEARÍA...Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaa
malos diasssssssss!!!!!!!!!!!
vaya dia hace, y nosotros que nos vamos dentro de nada al camping de mis primos....
![]()

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 10:33 am
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano....tu antes muerto que sencillo...
Por lo del disfraz de Venus de Milo...pues va a ser que NO!!...joer, que es la família de Jordi...además ya te digo yo que vestida gano mucho!!!
El disfraz de RUN como que lo veo más accesible...solo me he de comprar un gorro y un chaleco...
Y esas Magdalenas...tienen una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Autor: Nikka80 » ds. feb. 17, 2007 10:34 am

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 10:34 am
Nikka80 ha escrit:octubriano ha escrit:HOLA NIKKA...
PUES YO ESO DE IR A UN CAMPING HOY ME LO REPLANTEARÍA...Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaa
malos diasssssssss!!!!!!!!!!!
vaya dia hace, y nosotros que nos vamos dentro de nada al camping de mis primos....
![]()
bueno, imagino que comeremos dentro de la caravana... porque sino vaya plan..

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 10:44 am

Autor: Aker » ds. feb. 17, 2007 10:47 am

Autor: Aker » ds. feb. 17, 2007 10:50 am
Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 10:53 am
RUN ha escrit:TU NI MOVERTE GEMA

Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 11:41 am
NUMA ha escrit:iol ha escrit:Aker ha escrit:Iol...y para qué dia piensas quedar????
no se, el miercoles, que no dan nada en la tele...
Y LOS HOMBRES DE PACO!!! QUE SE NOS HAN CARGADO A BERNARDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jajajajajajaja

Autor: octubriano » ds. feb. 17, 2007 11:48 am
Aker ha escrit:Ala...cortaíto y newspaper...es que no lo perdonas ni un sábado?????...eres hombre de rutinas, eh??

Autor: octubriano » ds. feb. 17, 2007 11:50 am
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano....tu antes muerto que sencillo...
Por lo del disfraz de Venus de Milo...pues va a ser que NO!!...joer, que es la família de Jordi...además ya te digo yo que vestida gano mucho!!!
El disfraz de RUN como que lo veo más accesible...solo me he de comprar un gorro y un chaleco...
Y esas Magdalenas...tienen una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Tienes toda la razón con lo de Octubriano antes muerto que sencillo!!!! jajajajajajajaj!!!!
Lo del disfraz seguro que en cualquier sitio encuentras el chaleco y el gorro y una pistolilla!!!! jjajaajjajajaj!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 17, 2007 11:51 am
RUN ha escrit:TU NI MOVERTE GEMA