Autor: RUN » ds. feb. 17, 2007 1:08 pm

Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:09 pm
Autor: octubriano » ds. feb. 17, 2007 1:09 pm

Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:10 pm
Autor: Evi!!! » ds. feb. 17, 2007 1:10 pm
octubriano ha escrit:MUY BUENAS!!!...
PUES SÍ... YA HACÍA DÍAS QUE NO SE TE VEÍA!!!...
JAJAJA...
A VER SI ENTRAS CON MÁS ASIDUIDAD!!!!...
QUÉ TAL SE PRESENTA EL FIN DE SEMANA "CARNAVALESCO" Y PASADO POR AGUA????....Evi27 ha escrit:Buenasss, cuanto sin entrar por aquí... jejeje
Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:12 pm
octubriano ha escrit:AHHHHHH!!!!... AHORA ENTIENDO LO DE LOS CALCETINES!!!...
JAJAJA...Baby ha escrit:octubriano ha escrit:SIN LA PLATAFORMA EL TACÓN QUEDARÍA UN POCO BASTORRO, NO???...Baby ha escrit:iol ha escrit::-))
me refiero a estos... que estan como 30 paginas atras.... es que ayer como podeis ver no pude conectarme ni por la noche en casa... y aprovecho ahora que javi ha tenido que ir a currar para ponerme al dia!!
Tu piensa que este año se llevan mucho los zapatos de ese estilo.. tacon grandote y punta descubierta..
Por cierto lo que os decia muuuxas paginas atras Cpalau ( creo ) de la marca de los calcetines de la modelo que lleva estos zapatos... yo creo que es la marca del SOL!! tiene media pierna morena hasta donde aprox se llevan los calcetines... y luego su piel es blanquita!!!
Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:13 pm
Autor: cpalau » ds. feb. 17, 2007 1:19 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:SIN LA PLATAFORMA EL TACÓN QUEDARÍA UN POCO BASTORRO, NO???...Baby ha escrit:iol ha escrit::-))
me refiero a estos... que estan como 30 paginas atras.... es que ayer como podeis ver no pude conectarme ni por la noche en casa... y aprovecho ahora que javi ha tenido que ir a currar para ponerme al dia!!
Tu piensa que este año se llevan mucho los zapatos de ese estilo.. tacon grandote y punta descubierta..
Por cierto lo que os decia muuuxas paginas atras Cpalau ( creo ) de la marca de los calcetines de la modelo que lleva estos zapatos... yo creo que es la marca del SOL!! tiene media pierna morena hasta donde aprox se llevan los calcetines... y luego su piel es blanquita!!!
Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:36 pm
Autor: Octubryna » ds. feb. 17, 2007 1:48 pm

Autor: Baby » ds. feb. 17, 2007 1:50 pm
Autor: NUMA » ds. feb. 17, 2007 2:02 pm
octubriano ha escrit:NUMA!!!!...
LA MEVA NENA....
POBRETA....
AVUI TOCA "LIJADA" MURAL!!!!...
NO ET FAGIS MAL BE LES MANS!!!...
Autor: NUMA » ds. feb. 17, 2007 2:04 pm
Baby ha escrit:QUE ME DICES???
se han cargao a bernarda???? jolin, me pierdo dos episodios y pasa de to'NUMA ha escrit:iol ha escrit:Aker ha escrit:Iol...y para qué dia piensas quedar????
no se, el miercoles, que no dan nada en la tele...
Y LOS HOMBRES DE PACO!!! QUE SE NOS HAN CARGADO A BERNARDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
jajajajajajaja
Autor: Octubryna » ds. feb. 17, 2007 2:04 pm

Autor: NUMA » ds. feb. 17, 2007 2:09 pm
Octubryna ha escrit:Baby, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo más importante, el novio y va y se me olvida!!
Como lo llevas tu?
Autor: NUMA » ds. feb. 17, 2007 2:11 pm
Autor: Octubryna » ds. feb. 17, 2007 2:11 pm