Sí.. nos casamos por lo civil.
Tendré que preguntar en el ayuntamiento si nos pueden casar el mismo sábado por la mañana.. antes de la ceremonia...
POrque sería genial.. ya que en los papeles pondría el mismo día de la boda..

Autor: [^kitty^] » ds. feb. 17, 2007 4:36 pm

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 4:40 pm

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 4:57 pm

Autor: [^kitty^] » ds. feb. 17, 2007 4:59 pm

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 5:01 pm

Autor: [^kitty^] » ds. feb. 17, 2007 5:27 pm

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 5:29 pm

Autor: [^kitty^] » ds. feb. 17, 2007 5:33 pm

Autor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 8:45 pm

Autor: ^Lou^ » ds. feb. 17, 2007 10:02 pm
Autor: vane07 » ds. feb. 17, 2007 10:07 pm

Autor: ROMANELI » dg. feb. 18, 2007 9:23 am

Autor: ROMANELI » dg. feb. 18, 2007 9:26 am

Autor: [^kitty^] » dg. feb. 18, 2007 3:29 pm
kastil2 ha escrit:hola chicas!! sobre lo de los centros, yo lo hable con un chica la ultima vez ke fui, y me dijo ke ahora me podian enseñar centros, pero ke seguro ke para septiembre tendrian centros mas recientes, porke las fotos ke tenian, eran los del año pasado y los ke ponen ahora, pero ke tenian ke hablar con la floristeria para cambiar para este año, asi veremos los ke pondran de verdad este año...no se..es lo ke me dijo..
vic, sobre lo de casarte en el ajuntamiento el mismo dia, es casi seguro ke podras, de hecho por lo menos aki enel ajuntamiento de badalona casan los sabados, asi seguro ke no tendras ningun problema, pero bueno no te digo nada seguro, porke no se ke ajuntamiento es el tuyo, ni si todos casan en sabado,...yo tenia la posibilidad de hacerlo pero me parecio mas bonito hacerlo en el restaurante.
bueno, cuando vayamos a la prueba presuntare por lo de los centros, no vaya a ser ke tengan ya los nuevos y por eso se lo enseñaron a vic..de todas formas gema, si les escribes y te mandan fotos o te dicen algo, pues preguntales si seran fijos los de este año y nos los pones aki, vale??
besitos guapas!!

Autor: [^kitty^] » dg. feb. 18, 2007 3:30 pm
ROMANELI ha escrit:Hola chicas,
Vic, nosotros también nos casamos en el Salón Piscina, que guay que coincidamos. Mar también lo celebró en el mismo salón.
Nosotros no tenemos muchos invitados, como mucho 100 y por eso lo celebramos en ese salón, el resto se quedaban super grandes. Cuando fuí a pedir las tarjetas para adjuntar a las invitaciones pregunté por los centros y me enseñaron los mismos que puso Mar. Me encantan. Cuando vayamos a la prueba de menú el 9 de marzo preguntaremos haber si tienen nuevos y si nó pondré los mismos que Mar. Por cierto Mar una preguntilla, el mismo día de la prueba eliges ya la pareja de novios para el pastel? ¿te la regalan verdad?. Ese mismo día les encargaremos también los ramos para las madres, así no tenemos que preocuparnos que otra floristería los traiga.
Entre mis dos cuñadas por parte de román y yo estamos haciendo unos muñequitos de barro super guapos que son una novia y un novio para poner el nombre de cada uno de los invitados y dejarselo en las mesas. Una vez ya lo pregunté y me dijeron que en principio no habría problema de que los pusieran en las mesas. Mar, ¿son muy accesibles verdad? Nosotros hemos pedido que la mesa presidencial sea redonda en vez de alargada y no nos han puesto ninguna pega.
Besos![]()

Autor: ROMANELI » dg. feb. 18, 2007 7:31 pm
Autor: ^Lou^ » dg. feb. 18, 2007 7:58 pm
Autor: ^Lou^ » dg. feb. 18, 2007 8:08 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 18, 2007 9:12 pm