Autor: R@KY » dt. gen. 31, 2006 1:14 pm

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 10:18 am

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 10:57 am

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 10:59 am

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 11:25 am

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 11:29 am

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 11:37 am

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 11:40 am

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 11:49 am

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 11:50 am

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 11:59 am

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 12:04 pm

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 12:08 pm

Autor: silvita » dc. feb. 01, 2006 12:15 pm

Autor: SIL » dc. feb. 01, 2006 12:45 pm

Autor: R@KY » dc. feb. 01, 2006 1:02 pm

Autor: SARAH » dc. feb. 01, 2006 1:44 pm

Autor: SIL » dc. feb. 01, 2006 2:00 pm
Antes pasé un día por la tienda y pedí un catalogo...
la primera pasada ningún vestido me dió flechazo!!! pero soy bastante indecisa así que... no me sorprendió ja ja ja
De golpe solita... aisssssssss!!!!!
bueno el caso es que: terror!!!!!
la chica que se llama Lidia, me dijo que se veía que tenía las ideas claras y muy modernillas...
El modelo Agua!!!! llegó el momentazo...
me lo puse todo mientras ella iba a por los vestidos de dos en dos mas o menos!!!
y tenía miedo a verme mal.. pero un poco tristona porque con ninguno hice ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(siempre con hora concertada.....) en ese día tambien vino mi tía y una compañera de trabajo....
flipé mucho más con los modelos y la ropa, los tonos de blancos y marfiles.... y lo mismo dejé marcados dos modelos, modelazossssss!!!!! Más caros eso si!!!! pero....
me decanté más por los de Rosa Clará, los ví mas novia novia...
total que pudo venir para el puente de diciembre
y hicimos de nuevo el tour!!! Esta vez empezamos por Rosa Clará y volvimos a mirar el catalogo, me hizo empezar de cero y vuelta a empezar uno de los que había escogido cayó de golpe, y cuando lo volví a ver supe que ese no era
Precioso, me quedaba genial y tenía unos encajes preciosos, además me lo vi genial porque era talla pequeña de pasarela
y me quedaba como un guante, largoooooooo si... pero al cuerpo muy bien!!!!
Casi me lo quedo en ese momento pero como teníamos hora en Pronovias a la mañana siguiente no me quise precipitar... el único problemilla era que era de palabra de honor y yo tengo pechamen... pero sujetaba muy bien!!!!
y vengaaaaaaaaa de pruebas otra vez!!! cayeron todos los que tenía pre-seleccionados...
imaginaos!!!! las dudas me atacaban y me probé el que mi hermana me dijo, al verlo en la mano de Lidia me pareció rarillo
y al salir del probador nada que ver!!!! todo el mundo que estaba allí me dijo este este!!!
yo me miraba y me veía muy guapa pero mis tenía mis dudas... Mi hermana me dió un super consejo me decía " Sílvia bájate del POdium con cada vestido... y te verás tu misma de verdad" y tenía razón
con nervios y por lo bajini le dije a mi hemana, oye ¿este más que el de Rosa Clará????????.. me miró y asintió con la cabeza sin duda alguna!!!
y dije Lidia a por medidas!!!!!!
Lidia la chica de la tienda me confesó que si ella se casara escogería ese vestido y que no me quería influenciar... pero que se lo había dicho a mi hermana!!!!!
así que es lo mejor que pude hacer cuantas menos mejor... no se os ocurra ir con muchas amigas las propias vendedoras de las tiendas no lo recomiendan...

Autor: SARAH » dc. feb. 01, 2006 2:11 pm