ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 17, 2007 11:59 pm

No te preocupes Javna, te lo digo por aqui... si, sólo el sujetador ya cuesta 90 Euros... es de Lise Charmel... es decir que pica un poco... Me lo compré en El Corte Inglés y la chica me dijo que es de la temporada pasada....
Visitant

EntradaAutor: javna » dg. feb. 18, 2007 12:05 am

Vale Bren... yo el sujetador que había mirado de 90 euros también era un Lise Charmel, pero otro modelo, y también en el Corte Inglés... pffffff... es que es muy caro para mi... madre mía... si no encuentro otro me lo cogeré, pero la verdad es que de momento prefiero mirarme otras marcas más baratas... pero niña, que bonito... es que tiene unos conjuntos que son para enamorar, eh? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: nu327 » dg. feb. 18, 2007 10:59 am

Floti, yo al revés que tu, los quería bajitos, habían un monton con tacón alto, pero es que no aguantaría todo el día, y mira que eran bonitos, pero conozco mis pies, y o me los compraba si, o me daba algo, tengo los pies delicados!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 18, 2007 12:08 pm

javna ha escrit:Vale Bren... yo el sujetador que había mirado de 90 euros también era un Lise Charmel, pero otro modelo, y también en el Corte Inglés... pffffff... es que es muy caro para mi... madre mía... si no encuentro otro me lo cogeré, pero la verdad es que de momento prefiero mirarme otras marcas más baratas... pero niña, que bonito... es que tiene unos conjuntos que son para enamorar, eh? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Javna, para mi 90 euros es carísimo... y la verdad es que no quería comprármelo pero se lo comenté a Santi, que había una ropa interior que me había gustado mucho pero que era carísima y me dijo:- Brenda, no lo haces nunca, es nuestro día... no pasa nada... ahora no vendrá de 90 euros...

Javna, se que es carísimo, yo en la vida he pagado eso por un sujetador y menos por lo que me costó el culot pero... es cuestión de valoraciones. Hay no se... qué rollo te estoy metiendo!!! nena, yo quería un suje con dibujo en las copas y las verdad es que este fue el único que encontré que me gustó, así que... por una vez... pero buffffff lo guardaré como oro.... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dg. feb. 18, 2007 12:11 pm

Brensun, yo en mi vida me gastaría eso en sujetador, pero claro, tampoco me gastaría nunca 1000 euros en un vestido, ni 160 en unos zapatos, así que, de perdidos al río, no?
Imatge
nu327

EntradaAutor: javna » dg. feb. 18, 2007 12:17 pm

La verdad es que sí... teneis razón... pero de todas maneras, cuando vaya a Berta miraré también los sujetadores que ella tiene y me los probaré, a ver si son algo más baratos... y si no... pues a por el Lise Charmel... :o-o: :o-o: :o-o:
javna

EntradaAutor: nu327 » dg. feb. 18, 2007 12:26 pm

Yo me probé unos de Selmark, no eran tan caros, pero me hacian unas mollas debajo del sobaco, jujj, uff, horrible!
Imatge
nu327

EntradaAutor: javna » dg. feb. 18, 2007 12:32 pm

Eso me pasó a mi con uno de los que me probé de la Emperatriz... y mírame en la foto!!! La parte del escote la tengo esquelética!!! Cómo me podía sacar mollas de ahi???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
javna

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 18, 2007 7:48 pm

nu los zapatos son muy bonitos.
A mi me salio genial el conjunto por 42€ y justo lo que yo buscaba, es que ufff 90€... pero es lo que decimos es pora nuestro dia y cn lo caro que sale todo no va a ir de ahí.
Visitant

EntradaAutor: guspireta » dg. feb. 18, 2007 7:50 pm

Pero el sujetador lo llevas muchos más días, nos compramos un vestido que vale un pastón, y unos zapatos caros, y el sujetador que lo llevaremos la tira, yo no veo que sea tirar el dinero al contrario.
guspireta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 18, 2007 8:03 pm

nu, creo que es lo que tu dices... nos gastamos unos 2000 euros en un vestido que sólo llevaremos un día, can can, y velo (este si que durará un suspiro), incluso nos compramos zapatos por 150 o 200 euros que sólo nos pondremos ese día... y... no nos podemos gastar 90 euros en un sujetador que utilizaremos en varias ocasiones?
No se... personalmente no lo encuentro tan crimen... tenéis toda la razón en que es carísimo, pero que muy caro, en eso estoy con vosotras pero... y no nos gastamos mucho también en cosas que sólo usaremos ese día?
Visitant

EntradaAutor: Crispinita » dg. feb. 18, 2007 8:06 pm

Da miedo pensar en los precios de lo que nos vamos a poner un solo dia :-( y lo que nos cuesta ganarlo!
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 18, 2007 8:18 pm

Si Crispinita, en eso tienes mucha razón!!! madre mía!!! y a mi que no me gusta el consumismo...
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dg. feb. 18, 2007 8:20 pm

Si, la verdad es que nos dejamos una pasta que no veas. Pero la verdad, yo prefiero gastarmelo que no ver una cosa que me gusta y por el precio decir, nono, y luego arrepentirme. Con mi vestido tuve suerte, me gustaba el barato (970 euros), pero si me hubiese enamorado de uno de 1500 o 200, también lo hubiese comprado!
Es nuestra boda, y en pricnipio solo vamos a tenr una, asi que yo al menos, quiero que sea como yo quiero, y no dentro de unos años pensar, ay, por 200 euros mas hubiese hecho..
En el fondo, el dinero está para gastarlo, no?
Imatge
nu327

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 18, 2007 8:22 pm

Si nu, en eso tiene razón... por eso me he gastado 90 Euros en el suje nena... porque no encontraba ningún otro que me gustase... aixxxx con la boda... qué caras son!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 12:04 am

Chicas yo el sabado fui a girona con javi a lo de la prueba de impresion de las invitaciones.. y paseando por alli.. vi un conjunto precioso en el escaparate del intimisimi... y luego entramos en una tienda que se llamaba love story... que no la habia visto en mi vida... y :-)) unas cosas mas bonitas

lastima que fuera con javi... jeje.. el cuando le dije.. mira que conjunto mas xulo.. va y me dice.. si pero eso para la noche de bodas... pues no se.. me gusta mas este que hay al lado.. jaja.. y era un picardias.. y yo.. pero seras zoquete... te estoy diciendo este para debajo del vestido... para despues ya me compraré algo picanton a rabiar... pero yo te hablo para debajo del vestido

el sujetador y el tanguita era todo bordadito.. mas bonito.. con unos lazitos mas cucos... aixxxxxxxx precioso precioso.. a ver si me escapo un dia que no vaya con el y me pruebo alguna cosilla :-))

ahhh y creo que costaban 45 € el sujetador.. unos 22 € el tanguilla y luego también habia a juego el liguero y eso... creo que está bantante bien de precio.

pero es lo que decis.. ahora ya no nos va a venir de gastarnos mas o menos... lo importante es encontrar algo bonito que nos guste y ya esta
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 19, 2007 8:18 am

Si Floti, conozco la tienda, y dices que tiene bordado en la copa del sujetador? waw... me pasaré... en Rambla Catalunya hay una tienda. :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dl. feb. 19, 2007 9:19 am

Floti, creo que es el conjunto que se han comprado Laurafg y R@ky, estan en el foro de medias y ropa interior!
Imatge
nu327

EntradaAutor: slcarol » dl. feb. 19, 2007 9:21 am

Hola chicas,

Me podrias decir donde esta la fantastica tienda donde, casi todas, os habeis comprado los zapatos? LA no vagis ...

Merci
slcarol

Entrades: 12
Membre des de: dj. set. 07, 2006 1:22 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: lanajita » dl. feb. 19, 2007 9:24 am

Nu327 me encantan los zapatos, ayyyyyyyyyys que bonitos

Flori en love story se compraron laurafg y roky el conjunto de ropa interior. Yo he visto unos en intimissimi muy bonitos de la nueva temporada y no son tan caros la verdad.

Yo gastarme 90 euros en unos sujetadores no lo he hecho nunca pero es que ese dia es especial !!!!
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant