QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 9:39 pm

Nos casamos a las 14:00 sus, hicimos la ceremonia alli.
Tata todo depende de la edad que tengan mas o menos los invitados, y el caracter, aveces hay personas mayores que aguantan mas que las jovenes, pero por norma general siempre queda la gente joven, mientras mas gente joven tengas mas durará la fiesta
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 9:41 pm

Pues entonces sí cogere esa hora de más... tenemos a más de 35 amigos!!! y luego gente muy mayor, a parte de las abuelas, poca gente más!!

Tu te quedastes con el centro de flores que entraba?? es que eso no me acaba de convencer... lo veo soso!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 9:44 pm

Si me quedé con el que entraba, es normalito, pero pasé de gastarme mas dinero cuando sabía que los invitados acabarían desmontandolos y asi fue, preferi poner las columnas detras de la presidencia que quedaban muy chulas. Si tienes mucha gente joven seguro que no se te van, y mas siendo sabado.
v@ne

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 9:47 pm

Yo creo q sí cogere la hora extra... es q dos horas me parece poco, la verdad. Las columnas tambien las cogere... por cierto que salon era el tuyo??
Tata

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 9:50 pm

El mio era el Sant Esteve.
v@ne

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 9:52 pm

Yo tambien me caso en el St. ESteve!!! es que el otro dia pase para q lo vieran mis suegros y mis padrs, ya que la prueba es en el Sta. Justa, y vi q la mesa presidencial sta de culo al lago... no me acabo de convencer!!! tu la pusistes asi??
Tata

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 9:59 pm

No, yo la puse al final de la pared, donde está la separación de los salones, es decir de cara al lago
v@ne

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 10:02 pm

Es que no sé q hacer!!! yo creo q es mejor sitio ese, no?? de culo al lago no me gusta!!! como ponen normalmente la mesa presidencial??
Tata

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 10:05 pm

A mi es que no me dijeron de ponerla de culo, por lo visto eso es idea de este año, directamente me dijeron de ponerla al final de todo, pero es que aunque no me lo hubieran dicho lo hubiera puesto yo, encuentro mucho mas bonito ponerla alli y de cara al lago y los invitados mas cerca de la puerta. La mesa principal van sentados los novios al lado de los suegros, por protocolo pero tambien lo cambié, yo a mi lado queria a mi padre, y al lado de mi chico a su madre.
v@ne

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 10:08 pm

Yo tambien me sentare al lado de mi padre... lo tengo claro!!! Lidia me dijo q sino los invitados estaban a las espaldas de mis padres, a lo que le dije... ningun problema, cruzo a los invitados para que queden de cara a mis padres!!! Pues no sé que hacer con lo de la mesa ni con los centros de mesa... la verdad en el album tampoco hubo ninguno que me llamase la atencion, y el centro elevado... pues no me gusta!!
Tata

EntradaAutor: v@ne » dg. feb. 18, 2007 10:18 pm

De todas maneras segun tengo entendido estan preparando un album con centros nuevos para este año, quizas si esperas un poco y ves el album haya alguno que te convenza.
Bueno tata me voy a cenar, ya nos veremos :-) :-()-)
v@ne

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 18, 2007 10:22 pm

Bon profit!!!!!!!!!!!!!:e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e Adeu!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Tata

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 19, 2007 12:25 am

:-):-):-): :-):-):-): YA ESTÁAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! buaaa buaaaaa buaaaaa!!!!!!!!!!! Ya se ha pasado!!!! Todo tan rápido y maravilloso!!!!!!!!!!!!! Os escribo cinco lineas antes de irnos de viaje de novios para daros ánimos!!!!!!!!!!!! ES TODO INMEJORABLE! PERFECTO!!!!!!!!!!! La gente alucinó, y sobrtodo a la llegada en helicoptero!!!!!!!!! Que pasada chicas!!!!!!!!! Tengo mogollón de anecdotas que contaros, algunas malas (por culpa de florss Navarro) y el resto todo genial!!!!!!!

El dia fue lluvioso, pero os aseguro que no me lo estropeó!!!!!!!!!!!! Todas las gotas que cayeron serán de felicidad! Dentro de 9 horas salimos para Madrid y luego dirección Punta Cana....os prometo que a la vuelta tendréis mi crónica ;.:love_: ;.:love_: .....será larga pero muy tierna.....ya sabréis como se siente una cuando ha cumplido su sueño.....es maravilloso...esto es un sueño del que no quiero despertar...jooooooo!
Os adelanto dos cosillas para ir haciendo boca hasta que vuelva, que como aun tendre vaaciones me dedicaré un ratazo a escribir la crónica!.
* Dia lluvioso...dia maravilloso...empezó mi sueño un poco triste pero aun no ha terminado....no he querido despertar!
* El Mas de Sant LLei: SIN PALABRAS.....ESPECTACULAR....MAS ATENTOS IMPOSIBLE....LA GENTE NO SE QUERIA IR....ME PEDIAN MAS BAILE.....(fueron 3 horas y chocolate con churros....!!!)...LA COMIDA PERFECTA (Y eso que no llegamos al aperitivo porque se nos retrasaron un par de cosas por la lluvia)....ENCANTADORES....
* El final de baile: Acabé llorando de emoción.....y aun lloro cuando lo recuerdo
*No me queria quitar el vestido al llegar a casa!!!!!!

Un consejo: Disfrutad cada minuto se pasa más rápido de lo que os puedan decir...os juro que ni me enteré.....empezad a disfrutar antes de casaros, ya con los preparativos finales, lueg lo recordaréis con tanta emoción que os hará llorar de verdad!!!!!
La gente nos felicitó

Bueno bueno ya vale ......aguantaréis 10 días sin mis noticias??????????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Os juro que a la vuelta os lo explico todo con pelos y señales!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS :-///: :-///:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 19, 2007 12:32 am

Eli!!!!!!!!!! q bien q estes esta noche!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! aHora a disfrutar del viaje!!! me alegro que haya salido todo bien!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 19, 2007 12:37 am

Gracias Tata!!!!!!!! Estoy alargando las horas de sueño para dormir mañana durante el viaje largo!!!!!!!!!!!

De verdad que aun no me puedo creer que ya me haya casado!!!!

Un besazo guapisima! Por cierto: Tu no sabras algun sitio en BCN que disequen el ramo de novia y lo pingan enun cuadro???? Es que he encontrado pero son todos fuera de BCN!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 19, 2007 12:39 am

No tengo ni idea... yo tambien queria disecar mi ramo!!!!! si encuentras ya me diras!!

Yo estube en octubre en punta cana, a que hotel vas?? Cuenta un poquito de la boda.... no me tengas en ascuas.... yo te ayudo a que no te duermas!!!
Tata

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 19, 2007 12:46 am

Vamos al Majestic Colonial!!!

Ahora os pondré una foto de las alianzas, que son diseño exclusivo y hechas a mano. Las diseñó mi hermano, mi cuñana y mi padre y se lo llevaron al joyero!!!!!!!! Son preciosas, una pasada! Super originales y está mal decirlo, pero el joyero dijo que haria una copia para poner en exposición, que le encantaban, y le pidio permiso a mi hermano para poder vender otras iguales....mi hermano dijo que eran únicas para su hermana y su cuñado!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 19, 2007 12:49 am

Claro que sí, encima que te hacen el diseño exclusivo el tio se lo queria copiar... sino que le pague a tu hermano derechos de autor!!!!

Por cierto, que te paso con la floristeria??? Es q me has dejado un poco preocupada... :-/ :-/ :-/ eran los que te hacian el ramo??
Tata

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. feb. 19, 2007 12:53 am

Si, pero el ramo fue precioso.....lo que me hicieron fue muy gordo! SE OLVIDARON DE PONERME LAS FLORES EN LA IGLESIA!!!!!!!!!! Mi padre ya tiene la demanda preparada!!!!! Daños y perjuicios y abono de lo pagado!!!!

Tenía muchas ganas de llorar!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 19, 2007 12:56 am

Q fuerte, no?????????? :-( :-( :-( :-( :-( Es para indignarse, como te pudieron hacer eso???? y eso que es una de las mejores floristerias que hay... abierta las 24h del dia!!!! Q explicaciones te han dado?? Claro q sí, tu demanda!!! No me extraña q te encontraras con ganas de llorar...

Lo importante es q en el restaurante todo salio genial, no??? Todo lo llevan tan calculado como dice la gente??
Tata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant