Autor: February » dl. feb. 19, 2007 12:56 am

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 12:56 am

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 12:57 am

Autor: February » dl. feb. 19, 2007 1:02 am

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:11 am
Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:14 am
matrida ha escrit:Tere2007 ha escrit:matrida ha escrit:Bon dia, pobres nuvis d´avui, fa un dia horrible!esperem que pari de ploure una mica per l´aperitiu!
Jo avui vaig a probar-me el meu vestit!!!ole!!quins nervis!!!!![]()
Marxo, fins la nit o demà.
FOTOSSSSSSSSSSSSSS..........FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Ya he vuelto!! me he probado el vestido y me ha gustado mucho!!! que ilusión!!
Mi amiga me ha echo fotos con su camara, cuando me las pase ya te la enviaré.
Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:21 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas....
ayer nos salvamos por los pelos con el agua....justo cuando llegaron los invitados dejo de llover...todo y asi..el aperitivo..fue dentro y fuera...ya que el cesped estaba muy mojado..y habia una cantidad importante de gente mayor que estaba mas comoda dentro ...pero la juventud disfruto del aperitivo..en el exterior...
la boda fue muy tranquila..( ya va bien una de tanto en tanto)....
esta ha sido una boda de amor a primera vista...los novios se conocieron hace un año justo de aqui dos dias....y a los dos meses se comprometieron......ESO ES CUPIDO TOTAL....

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:21 am
Can Jonc ha escrit:UYYYYYYYYYY NO ME HABLES DE ROPA QUE ESTOY FATAL CON LA MIA

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:23 am
leena ha escrit:ES UN DESESPERO........ ES COMO EL KEFIR..... NO PARA DE SALIR MAS Y MAS Y MAS ROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAÑANA ME TNGO QUE LEVANTAR A LAS 6 DE LA MAÑANA JAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJ TODO SEA POR VENT DEL PLA!!!!!!!!!!!!

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:28 am
Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Vaig molt liada ultimament i no tinc ni temps per conectar-me. Només us volia dir una cosa:
JA TINC VESTIT!!!!!!!
Sóc tan feliç, pensava que em costaria molt i molt trobar-lo. Però NO, m'he quedat el primer que em vaig emprovar. Pel meu gust és presios!!!
Una altre bona notícia:
EL MEU FLIKI TAMBÉ TÉ VESTIT!!!!
Els dos el primer dia. Una coseta menys en que pensar.
Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 8:33 am

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:49 am
sally ha escrit:Baboom ha escrit:Can Jonc ha escrit:musicas..que se necesitan en canjonc
si hay civil:
entrada del novio
entrada de la novia
musica intermedia en alguna lectura o en los anillos
final de ceremonia
en la sala
entrada de novios al salón
pastel
y entregas...tantas musicas como cantidad tengais de regalos( ramo+novios+madres...etc...)
1º baile
Supongo que si no tenemos idea del tema el disckjoquey nos da a escoger no? Es que personalmente el tema musica voy perdida...
SI SUPONGO QUE TIENEN REPERTORIO. YO TAMBIÉN VOY PEZ CON LA MUSICA Y JESÚS ME HA GRABADO UNAS CUANTAS QUE LE GUSTAN PARA QUE LAS ESCUCHE PARA EL BANQUETE, EL VIDEO, FOTOS...
DE MOMENTO TENGO PARA ESCUCHAR 1095 CANCIONES
Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 8:50 am
Can Jonc ha escrit:foto Power Nil + explorador de africa..(baboom..si quieres te lo dejo para el viaje)
Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 9:00 am
noeliaperlasia ha escrit:no lo tienes ??????????? te lo envio por privi jajaj que tal la vida de casada jajajajja y el viaje espectacular no?????February ha escrit:Ei, Noelia!!!
Enviame tu vestido!!!
Autor: Chris » dl. feb. 19, 2007 9:04 am

Autor: Chris » dl. feb. 19, 2007 9:06 am

Autor: Chris » dl. feb. 19, 2007 9:07 am

Autor: Tere2007 » dl. feb. 19, 2007 9:09 am