Autor: RUN » dl. feb. 19, 2007 9:19 am

Autor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 9:22 am
Autor: RUN » dl. feb. 19, 2007 9:23 am

Autor: RUN » dl. feb. 19, 2007 9:23 am
NUMA ha escrit:HAY UNA QUE YA LE HA DADO TIEMPO DE HACER EL VIAJE 2 VECES!!! Y TAMPOCO DA SEÑALES DE VIDA!!!! jajajajaja

Autor: Baby » dl. feb. 19, 2007 9:24 am
Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:36 am

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:37 am
monix ha escrit:Bon día!!!
ASí que lunes perezoso??? que después del cafelito seguro que vuelves con pilas recargadas y ya no suscribes tanto!!!
Yo en un ratito me voy aprácticas y no creo que pueda volver a conectarme así que os deseo una mañana de lunes lo menos dolorosa posible!!!
Monix

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:38 am
Aker ha escrit:Bon día Octubriano!!...vaya, hoy tienes un día como el de la semana pasada, de los que te pasas durmiendo la mayor parte?????
Me he de ir esta mañana, cuando vuelva os cuelgo esas fotos...

Autor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 9:39 am
Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:40 am
RUN ha escrit:NUMA Y GEMA
TEMA OBRAS.. TRANQUILAS... QUE PARECE QUE NO ACABAS NUNCA .. PERO SE ACABA.... Y CUANDO VEAIS EL RESULATADO.SE OS OLVIDA TODO,

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:41 am
NUMA ha escrit:COM JA VAIG DIR AHIR...... TINC QUE ARRIVAR A 1000...... OSEA QUE... ,A DARME CONVERSACIÓN !!!!!

Autor: RUN » dl. feb. 19, 2007 9:41 am
octubriano ha escrit:buenos días, RUNNNN...
falta que acaben... jejeje...RUN ha escrit:NUMA Y GEMA
TEMA OBRAS.. TRANQUILAS... QUE PARECE QUE NO ACABAS NUNCA .. PERO SE ACABA.... Y CUANDO VEAIS EL RESULATADO.SE OS OLVIDA TODO,

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:43 am
NUMA ha escrit:POR CIERTO!!!!!!!!!!!! este 2007 ya se casado alguna y de momento no se ha colgado ninguna cronica!!!!![]()
Con las ganas que tengo de hacer el cotilla.... se hacen esperar mucho no???? jajajajajaja

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:44 am
NUMA ha escrit:HAY UNA QUE YA LE HA DADO TIEMPO DE HACER EL VIAJE 2 VECES!!! Y TAMPOCO DA SEÑALES DE VIDA!!!! jajajajaja

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:46 am
Baby ha escrit:Buenos dias!!!
Pues me encuentro mejor! al menos me he levantado sin dolor de cabeza, que ya es mucho!!
Monix Me encanta la falda!!!!! y con el corpiño ( de la otra boda ) vas guapisima!!!
y el viernes también estabas muuuuu guapa!!! una boda diferente!!
Tu sobrino precioso!!! que ricura!!!
GEmma / Numa!! poc a poc i bona lletra!! como se suele decir!! yo creo que si os dará tiempo... y sinó haceis lo imprescindible como la habitación cocina y baño... y el resto pues ya con más calma
Luego si puedo os cuelgo foticos de mi piso! el antes y el despues!!
bloomie!! yo también quiero ver las invitaciones!!
y si mi hermano me las pasa... os enseñaré a mis primillos vestidos de Ninja y de Chino!
UN BESO!!

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:47 am
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:HAY UNA QUE YA LE HA DADO TIEMPO DE HACER EL VIAJE 2 VECES!!! Y TAMPOCO DA SEÑALES DE VIDA!!!! jajajajaja
JAJAJAJAAAAAAAA
ALOMEJOR PASA DE LA CRONICA

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:48 am
NUMA ha escrit:FUTURO!!!QUE HAS ECHO ESTE FINDE QUE ESTAS TAN CANSADITO!!! QUE TE HAS IDO DE PARRANDA?????

Autor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 9:49 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:buenos días, RUNNNN...
falta que acaben... jejeje...RUN ha escrit:NUMA Y GEMA
¡¡¡¡QUE MALA LECHE ¡¡¡

Autor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 10:03 am
octubriano ha escrit:NUMA!!!... la meva nena...
yo suscribiré todo lo que digas o propongas... UFFF...NUMA ha escrit:COM JA VAIG DIR AHIR...... TINC QUE ARRIVAR A 1000...... OSEA QUE... ,A DARME CONVERSACIÓN !!!!!