Autor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:11 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 18, 2007 10:12 pm

Autor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:12 pm

Autor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:13 pm

Autor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:13 pm

Autor: ^Lou^ » dg. feb. 18, 2007 11:44 pm
Autor: Mar80 » dl. feb. 19, 2007 9:29 am

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:03 am
ROMANELI ha escrit:Hola Vic,
Claro que no me importa guapi. Ahora mismo los muñequitos de momento están en casa de mi cuñada. La semana que viene seguramente empezaremos a pintarlos. En cuanto los tenga en casa te mando una foto. ok. He leído que eres de Terrassa? nosotros también. Vivimos en les Fonts. y tu? Mar también es de Terrassa.
Chicas ya tengo ropa interior!!! Me he comprado un body de la Belcor, estiliza un montón. Os lo paso. Me costó 74€. No está mal con los precios que hay por ahí. Yo le pondré los tirantes transparentes para ir más tranquila. Con mi vestido no se ven.

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:10 am
kastil2 ha escrit:Hola chicas!!
Vic, no se si en el juzgado casan en sabado...a mi me da ke no, pero bueno es como todo, segun la zona cambia, aki por lo menos son los viernes solo, asike yo de ti me miraria tambien el ajuntamiento ke es mas bonito y menos frio, si kieres ke sea el mismo dia...nose, yo es ke prefiero casarme un dia antes porke ir al ajuntamiento y luego casarnos en el restaurante...para mi lo veo muy "mentira" porke claro...vosotros os vereis vestidos ya de novios en ese momento...entonces casarte otra vez en el restaurante no tendria mucho sentido no?? es mi humilde opinion eh..yo lo ke haria si kieres casarte el mismo dia, pues casarte en el ajuntamiento de tu pueblo y ke vayan alli todos los familiares para ke os vean y luego bankete en el restaurante no?? nose...a lo mejor te estoy liando mas, pero ke sepas ke una vez ke vez ke vas al registro civil, eyos mismos te preguntan si kieres casarte por el juzgado o por el ajuntamiento, creo ke es la misma validez eh, trasladan los papeles ayi, si no me ekivoco.
Ke bonita la ropa interior romanely...muy bonita, yo escogere mejor sujetador y tanga/culotte, creo ke iria mas trankila con eso, por lo ke tu dices...yo es ke no me puedo poner tirantes porke se me verian, pero estilizar, tiene ke estilizar mogollon!!
Ke guai lo de los muñekitos!! yo lo haria tambien si no tuviera tan poca paciencia!! porke claro para eso tienes ke saber cuantas personas vienen fijo no?? pa poner nombres d todos, pero bueno conel tiempo pue es mas sencillo, supongo ke segun te vayan diciendo kien vienen pues vas poniendo nombres, es guai porke los regalos personalizados gustan mucho, creo ke llegan mas a la gente...

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:17 am
Mar80 ha escrit:la verdad que son muy chulasssss

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:22 am

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:38 am

Autor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 12:35 pm
Autor: Mar80 » dl. feb. 19, 2007 1:15 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:50 pm

Autor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 2:05 pm
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 2:08 pm