CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:34 pm

susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!Ayer fué mi cumpleaños............30 tacos!!! :-)(:-) : muaahhhh : me regalaron un juego de maletas para el viajecito de novios , muy chulo, y un vestido chúlíisimo del zara. Además mi robert me sorprendió colocando las lamparas que habíamos traido el sabado en el piso. Quedan muy chulas...........fue un día bonito.

FELICIDADES!!!! Que bien!!! las maletas para el viajecito...que ilu!!!!! =0-0-)
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 12:37 pm

eiii que no habia leidoooooooo, felicidades susro por el cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!! yo el sabado tambien fui a buscar por fin mis maletas....anda que no hace ilusion!!! juas yo tengo ganas de la boda, pero para que mentir estoy como loca de irme :-)) :-)) :-)) de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:39 pm

susro ha escrit:Pues, sabeis tengo una compañera de ttrabajo que hablando el otro día con ella me comentó que tambien se casaba en Julio y que ya se había comprado el vestido en pronovias, mi sorpresa fué cuando me dijo lo que le habñi costado...........2500€ y sin velo, sin zapatosm ni ropa interior..................lo encontré carísimo, no creeis? A ver debe ser chulísimo porque según me explicó es de chantillí o algo así, super escotado y seguro que le queda genial pero yo espero encontrar algo más económico......................es que creo que para un día el precio del vestido es excesivo...........que pensais?

pues yo de tema precio del vestido ni idea, pq nos casamos el año que viene...pero supongo que es como todo, según la calidad de la tela. yo espero que el mio no suba tanto...pero imagínate que el único que te ves de novia es ese que vale tan caro...no te lo comprarías?? yo no lo se...jejeje :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:41 pm

susro ha escrit:Yo ire a mirar vestidos para Abril y creo que iré a Rosa Clará y Pronovias..............espero encontrar algo mejor de precio.

La coleción Aire de Rosa clarà, està mejor de precio que la primera!!! y son super bonitos!!!
ARAN

EntradaAutor: Chris » dl. feb. 19, 2007 12:42 pm

susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!Ayer fué mi cumpleaños............30 tacos!!! :-)(:-) : muaahhhh : me regalaron un juego de maletas para el viajecito de novios , muy chulo, y un vestido chúlíisimo del zara. Además mi robert me sorprendió colocando las lamparas que habíamos traido el sabado en el piso. Quedan muy chulas...........fue un día bonito.

FELICIDADES!!!! QUE GUAY EL JUEGO DE MALETAS !!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 12:42 pm

precios...depende...si nos de diseñador...que ya se van a bufffff, pronovias lo mas caro que tiene es 2500 €(a excepcion de estos que son de diseñador y que cuestan muchisimo mas)

rondan entre los 1100 creo y los 2500 € los de coleccion aprox....2700 creo que hay alguno...

el mio costo 1500 €+450 € velo+500 € bolerito, que vamos....un trozito de tela pequeño...costar eso...buffffffff total 2500 € pero tambien te digo que mi velo es de los mas caros...pero es que lo queria a juego con el vestido...pero hay velos muchisimo mas baratos...
hay veces que tienen vestidos de la temporada 2006 y son mas baratos....

yo no se como valen tanto de verdad...no lo se....
Green

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:42 pm

susro ha escrit:Adeu Laura!!!!!!!!Hasta luego!!!!!!!!!!!!

Bueno creo que yo tambien me voy a ir..............estais todas ocupadas.

Ah!Crisitalia, sabes que te comenté que vinieron a ponerme unas enstanterias al piso por 5º vez y mal.....pues al final no nos la pondrán nos devuelven el dinero porque me dijo el de la tienda que no volvía a pedir más esa pieza porque le cobraban recargo........así que el rinconcillo tan chulo que teníamos pensado poner, a la mier........ahora se quedará vacio y encima a volver a pintar ese panel porque claro los agujeros ya estan hechos y la pintura saltada...........si es que son unos chapuzas, lo que comentabamos.
Pero bueno, ahora lo dejaremos vacio y cuando pase la boda con calma miraremos algo para poner allí........ :-/

pues vaya tela!!!! y no te dan nada a cambio???? pq encima que te han hecho los agujeros y tienes que volver a pintar...ya te podrían recompensar su chapuza!!!!
ARAN

EntradaAutor: Chris » dl. feb. 19, 2007 12:43 pm

NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR EL FORO, QUE ROLLO!!! VAYA MAÑANA COMO SIEMPRE LIADA EN EL TRABAJO..... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:44 pm

Green ha escrit:precios...depende...si nos de diseñador...que ya se van a bufffff, pronovias lo mas caro que tiene es 2500 €(a excepcion de estos que son de diseñador y que cuestan muchisimo mas)

rondan entre los 1100 creo y los 2500 € los de coleccion aprox....2700 creo que hay alguno...

el mio costo 1500 €+450 € velo+500 € bolerito, que vamos....un trozito de tela pequeño...costar eso...buffffffff total 2500 € pero tambien te digo que mi velo es de los mas caros...pero es que lo queria a juego con el vestido...pero hay velos muchisimo mas baratos...
hay veces que tienen vestidos de la temporada 2006 y son mas baratos....

yo no se como valen tanto de verdad...no lo se....

si lo piensas friamente...con lo que te vale el vestido te pegas otro señor viaje!!!!! pero es una de las ilusiones de todas las novias, no??? encontrar "su vestido"...pues todo sea por eso!!!
ARAN

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 12:45 pm

FELICIDADES SUSRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:46 pm

Green ha escrit:eiii que no habia leidoooooooo, felicidades susro por el cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!! yo el sabado tambien fui a buscar por fin mis maletas....anda que no hace ilusion!!! juas yo tengo ganas de la boda, pero para que mentir estoy como loca de irme :-)) :-)) :-)) de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y como son tus maletitas sara????? ya os queda poquito para llenarlas!!!!! :-))
ARAN

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 12:47 pm

bufff aran desde luego...mira yo lo del velo, dije quiero este y este...porque era precioso...porque hace el mismo bordado que el vestido... y el bolerito, necesidades climatologicas y ademas...que no queria entrar en palabra de honor en la iglesia...pero joerls...que caro! si el velo y el bolerito me salen casi como el vestido!
Green

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:49 pm

Green ha escrit:bufff aran desde luego...mira yo lo del velo, dije quiero este y este...porque era precioso...porque hace el mismo bordado que el vestido... y el bolerito, necesidades climatologicas y ademas...que no queria entrar en palabra de honor en la iglesia...pero joerls...que caro! si el velo y el bolerito me salen casi como el vestido!

supongo que se aprovechan con todos los complementos....pq en el vestido (aunque cueste) lo puedes entender mejor...pq son muchas horas de trabajo, mucha cantidad de tela... pero en esos complementos se pasan un poco!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:51 pm

Chris ha escrit:NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR EL FORO, QUE ROLLO!!! VAYA MAÑANA COMO SIEMPRE LIADA EN EL TRABAJO..... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

no te preocupes, tampoco ha sido una mañana muy movidita!!!
ARAN

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 12:51 pm

unas sencillas, no las queria rigidas ni blandas...nos salieron bien de precio, es de la samsonite el modelo sahora creo...el color graffito que le llaman, es como gris oscuro...es que estaban en rojo tambien, pero yo el trolley de cabina lo tengo en rojo, de ese modelo tambien...pero es muy guarro...y nosotros la maleta mediana (solo hemos cogido la grande y la mediana) es la que mas usaremos porque si vamos un finde o puente a bilbao es lo que llenamos una maleta mediana los dos..(yo mas :-)) :-)) :-)) )....
Green

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:53 pm

Green ha escrit:unas sencillas, no las queria rigidas ni blandas...nos salieron bien de precio, es de la samsonite el modelo sahora creo...el color graffito que le llaman, es como gris oscuro...es que estaban en rojo tambien, pero yo el trolley de cabina lo tengo en rojo, de ese modelo tambien...pero es muy guarro...y nosotros la maleta mediana (solo hemos cogido la grande y la mediana) es la que mas usaremos porque si vamos un finde o puente a bilbao es lo que llenamos una maleta mediana los dos..(yo mas :-)) :-)) :-)) )....

jejeje claro!!! tu con tanto viajecito a Bilbao...las usarás mucho!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:54 pm

a mi el rojo me encanta...pero es eso que dices, se notaran todas las marcas!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 19, 2007 12:56 pm

bueno, me voy despidiendo, que me voy para casita a comer!!!!

nos vemos luego!!!
ARAN

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 1:20 pm

deuuuuuuuuuuuuuu yo en un ratin tambien me marcho...en 20 minutines o asi...
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 1:58 pm

susro ha escrit:Adeu Laura!!!!!!!!Hasta luego!!!!!!!!!!!!

Bueno creo que yo tambien me voy a ir..............estais todas ocupadas.

Ah!Crisitalia, sabes que te comenté que vinieron a ponerme unas enstanterias al piso por 5º vez y mal.....pues al final no nos la pondrán nos devuelven el dinero porque me dijo el de la tienda que no volvía a pedir más esa pieza porque le cobraban recargo........así que el rinconcillo tan chulo que teníamos pensado poner, a la mier........ahora se quedará vacio y encima a volver a pintar ese panel porque claro los agujeros ya estan hechos y la pintura saltada...........si es que son unos chapuzas, lo que comentabamos.
Pero bueno, ahora lo dejaremos vacio y cuando pase la boda con calma miraremos algo para poner allí........ :-/

Pues mira casi que mejor... porque visto lo visto... lo mismo te las traían otra vez mal... después de la boda ya os lo mirareis con más calma....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat