A ver NUSKETAS!!! Este foro está para todas las dudas así que no estropeas nada de nada...
A ver te cuento, desde luego que Mossen Joan es del parque Jurásico!!!!
y por eso me costó tanto que nos casara allí..
Yo me caso el día 4 de Junio!!! Que es Domingo, ya no quedaban sábados en el Mas antes de Octubre!!!
y cogimos ese domingo porque el Lunes día 5 de Junio es la segunda pascua por tanto fiesta en BCN.
Bien al llamarlo la primera vez ya me dijo que él en domingo no casaba y zas!!!! primer problema...
después de ver Santa quiteria no queríamos otro sitio sniffffffff!!!!!
Bien en mi familia hay solución para eso y ya tengo cura!!!! es de la familia así que mejor!!!! NO es por nada pero lo hubiera pedido igualmente a Mossen Joan hacer un cambio de cura. Él está muy muy mayor y dudo que se acordara de nuestros nombres ji ji ji a la hora de casarnos...
en fin que cuando tengo todo arregaldo y fui a verlo de nuevo para los papeles que hay que llevar y hablar de la hora de la boda etc etc... le digo.. Mossen Joan no hay problema en la hora aunque sea la víspera de la segunda Pascua no?
y pegó un bote a sus 120 años que ni yo a los 5!!!
mi novio y yo flipando, pero hombre si ya lo tenemos todo reservado y hablado...
pues nada nos dió esquinazo, le estubimos convenciendo y nada..
que la culpa era de él por no darse cuenta...
total que al final lo consultó y las actividades se hacen el Lunes no el Domingo... Como es tan mayor no se entera de nada pobre...
No nos casamos en el Paratge porque ya habíamos visto el Mas
y fueron ellos los que una vez pagamos la paga y señal nos recomendaron Santa Quiteria,
pero el sitio es precioso...
yo haré el camino hasta arriba en coche de caballos al estilo inglés tirado por dos caballos andaluces blancos con la crin larga!!!! Eso me trae de cabeza ya os cuento por qué a ver que me decís!!!!!
Saluditos a todas las JUnieras!!!!!

MUUUUAAAAK!!!!