TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 1:14 pm

joer saludadmeeeeeeeee q me ignoraissssss, snif
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 1:16 pm

gemmix ha escrit:joer saludadmeeeeeeeee q me ignoraissssss, snif

pero si ya te he saludaooooooooooooooo

GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAA
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 19, 2007 1:16 pm

Gemmita noooo ¡¡¡¡¡ que yo no lo sé aún seguro cariñete , todavía no sé si podré o no ir , no quiero que te pngas asi jooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( tranquila que haré lo posible para estar allí y verte tan pesiosa vestida de novia ,feliz y radiante tranquila de verdad te juro que lo intentaré neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

MMMMMMM LUBINA QUE RICAAAAAAA ÑAM ÑAM ÑAM ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 1:18 pm

loki yo ya t lo dije, q a la cena te guardamos sitio y no mas dicho nada y siempre me dices q no, por eso lo digo
en finses q ya sabeis q a mi me salen mal las cosas en general
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 1:18 pm

MUCHAS GRACIAS SARICAAAAA! AINS...MALEGRO DE QUE TE GUSTARAN...YO TOY MAS TONTICA.....TENGO LAS INVITACIONES (LA TUYA Y LA DE BEGO) EN MI MESITA EN SU SOBRECICO..Y NO HAY MAÑANA QUE NO LAS SAQUE...LASMIRE Y LAS LEA...AYER ME DICE EL JUANMA: LO TUYO NO ES NORMAL YA EH? JAJAJAJAJAJAJAJ!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ES QUE SON TAN BONICAS!!!

NOSOTROS SI QUE IREMOS A TODAS!!! ME LO MONTARE COMO PUEDA PERO IREMOS... :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 1:20 pm

Hola Gemma guapa... si tu estas llorando.. imaginate yo :-(

pero no estes triste mujer... xq ya se que yo no podré ir.. pero quiero que vengas a la mia muy contenta para poder quitarme la espinita :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 1:22 pm

Floti ha escrit:Hola Gemma guapa... si tu estas llorando.. imaginate yo :-(

pero no estes triste mujer... xq ya se que yo no podré ir.. pero quiero que vengas a la mia muy contenta para poder quitarme la espinita :-()-)

tranki q si tu me invitas a tu boda no fallamos q ya planeamos con raulin q iremos alli y luego pa sagaro pal apartamento q se pilla siempre mi tata, ya lo tenemos to planeado, tu no tienes culpa, tu no sufras por mi, me sabe mal pero pq os quiero y gracias pa vosotras he tirao esto palante
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 19, 2007 1:22 pm

aixxx que guapa y maja que es mi ofe :-)
gemma, yo si que voy ademas de ir de veterana del turo de sol, que te podre asesorar :-))

bueno va que me pongo a ello... pues llegamos y nos pusieron en una mesa enorme para los cuatro, sirvieron cava y luego nos explicaron los dos primeros, a mi madre a mi nos pusieron una tarrina de verduras con salsa de gambas que estaba muy buena y a los hombres les pusieron la lubina que os he dicho, riquisima y las patatas muy buenas... asi que cogimos esto...
de sorbete nos trajeron uno de melocoton con licor de frutas del bosque mmmmmmmmmmm y luego otr de limon al vodka.... cogimos el segundo porque aunque me gustaba mas el otro por mayoria decidimos que el de limon pq es mas digestivo ademas de bueno con el regustillo del vodka muy ligero y en chupito largo, super fisno

sigo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 1:24 pm

ummmmmm lubinaaaaaaa que rica

yo ayer al mediodia comi dorada al horno con pataticas.. y estaba rica ricaaaaaaaaaa :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 1:27 pm

sigues...sigues....

aix...vaya horas pa hablar de jalar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 1:27 pm

gemmix ha escrit:
Floti ha escrit:Hola Gemma guapa... si tu estas llorando.. imaginate yo :-(

tranki q si tu me invitas a tu boda no fallamos q ya planeamos con raulin q iremos alli y luego pa sagaro pal apartamento q se pilla siempre mi tata, ya lo tenemos to planeado, tu no tienes culpa, tu no sufras por mi, me sabe mal pero pq os quiero y gracias pa vosotras he tirao esto palante

y xq no te iba a invitar? el hecho de que a mi me haya salido un problema no cambia para nada la situación.. mi niña... os quiero ver alli en primera filaaaaaaaaaa... aixxxxxxxx y voy a poner la mesa justo delante de la presidencial.... xq os lo mereceis.. y por que la otra mesa de "amigas" la esconderé a mas no poder pa que se jodan... eaaaa.. hombre ya

mis niñas en primera fila.. que quiero verles la cara to el dia.. con lo guapetonas que son :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 1:27 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ESO ESO! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 1:28 pm

yo q este paso no voy a tener japos, snif snif snif
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 19, 2007 1:28 pm

con el segundo hubo muchas dudas mas que nada pq es arriesgado pero queria algo que no se coma habitualmente, asi que cogi confit d'anec a les tres pebres y una guarnacion de manzanita con patata en canelle. la otra opcion era espatlla de xai al forn amb salsa de mel y no se que mas...
era la primera vez que probaba pato pero me gusto mucho, de verdad que esta muy esquisito, pq sabe como la carne de ternera de la carn d'olla pero mas meloso... asi que nos decidimos por este...

asi que la lubina os gusta no? perfecto!

pues de postre me trajeron chocolate de foundue con frutas y luego sopa de piña colada con helado de coco y piruleta de malibu, ahi es na! pues la sopa de piña nos encanto, asi que cogimos esta, mas q nada para q no hubiera tanto chocolate...pq los pasteles de luego son para comerselos!!! ñam ñam! y podreis comprartir con los churris los pasteles
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 19, 2007 1:30 pm

Gemmita cariño de verdad que intentaré ir es que tendría que pedirle el viernes y el sábado a mi padre y encima es San Juan cuando tenemos mucha faena de las peluqueras pero ya te digo tranquila que yo lo intento por mi gemmita lo que haga falta de verdad además quiero verte tan guapa ese día corazón , no te pongas triste que me sabe muy mal además no es seguro :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 1:30 pm

hummm que bueno el postreeeeeeeeeeeee
yo tambien tenia pato..pero es que lo tenia claro el solomillo de buey me chiflaba! y la salsita que tenia !

bien bego esta muy bien!!! pon fotikisssssssssssssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-))
y mateleria y centro??
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 1:31 pm

gemmix ha escrit:yo q este paso no voy a tener japos, snif snif snif

HOLA GEMMITA!!! QUE NO TE HABIA DICHO NADA!

LA JAPOAIDA ESTARA ALLIN!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 19, 2007 1:31 pm

Gemmita cariño de verdad que intentaré ir es que tendríamos que pedirle el viernes y el sábado a mi padre y encima es San Juan cuando tenemos mucha faena de las peluqueras pero ya te digo tranquila que yo lo intento por mi gemmita lo que haga falta de verdad además quiero verte tan guapa ese día corazón , no te pongas triste que me sabe muy mal además no es seguro :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. feb. 19, 2007 1:32 pm

fotos fotos fotos :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 19, 2007 1:33 pm

tuvimos un rifirafe con el encargado que por suerte solucionamos pq nos queria poner un minimo de 125 adultos cuando a nosotros no nos dijeron eso... y me puse seria (cosa que suele funcionar pq pongo mi cara mas malota) y me acorde de cuando a floti la trataron de mentirosa y consegui demostrar mi verdad!!! y aclarado el problema... pues todo bien... no me gusto eso pero se pudo resolver en el momento y tan amigos...

de los demas detalles, flores y demas, tenemos que sentarnos un dia con el para rematarlo todo... pq el viernes quiso centrarnos en degustar solo eso ya supone mucha responsabilidad, poco a poco...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant