OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 1:06 pm

iol ha escrit:
NUMA ha escrit:
iol ha escrit:numa la proxima vez que vayas al collins con el padrino, llamame!!!

TIA PERRA!!!!! TE LO DIJE!!! Y TU NI PUÑETERO CASO..... jajajajajaja

jolines pero para saber la hora!!!!!!!!! no voy a estar con el pandero plantao tomando pintas, tipo suelen, desde las 18!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA OK OK OIDO COCINA!!!!!!!!!!
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 19, 2007 1:14 pm

Aker ha escrit:Octubriano...me encanta tu nuevo look!!...qué guapa es coñe!!

Tema fotos...tendreis que esperar por que no he ido al coche, cuando he subido me he olvidado!!...cuando vuelva de trabajar os las prometo...

Iol!!...a ver...niña, que no paramos de preguntarte cosas y no nos contestas a nada...QUÉ DÍA HAS QUEDADO CON EL BEBITO???

madre mia es que se me va la olla... perdonarme!

a ver, no se nada nuevo de montpellier, yo pensaba que hoy seria el dia, pero no... y no me extraña, pq hoy todo me ha salido mal...me he dormido, se ha parao el metro y han subido todos en el 43, donde subo yo y pareciamos sardinas en lata... podria decir, anchoas, pero estoy gorda y soy realista, o sea que sardinas...

he llegao tarde, claro, luego el servidor no iba y por eso entro a trancas y barrancas... tengo un monton de trabajo que no puedo tirar adelante por el simpático sistema informatico...

lo unico que salva el dia, es que me comido unos donuts de choco que estaban de muerte! los he dejao en la nevera una horita y el chocolate estaba cruji total... mmmmmmmm

lo del : bb : no se aun... tengo la semana un poco liada... pero supongo que el miercoles...

ah! y el antiguo lover, ha pasado el viernes y el domingo en mi casa... como sabe que voy....
Visitant

EntradaAutor: Baby » dl. feb. 19, 2007 1:18 pm

MAITECHU te envio un privi con la dirección de la tienda!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 19, 2007 1:29 pm

NUMA ha escrit:
iol ha escrit:
NUMA ha escrit:
iol ha escrit:numa la proxima vez que vayas al collins con el padrino, llamame!!!

TIA PERRA!!!!! TE LO DIJE!!! Y TU NI PUÑETERO CASO..... jajajajajaja

jolines pero para saber la hora!!!!!!!!! no voy a estar con el pandero plantao tomando pintas, tipo suelen, desde las 18!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA OK OK OIDO COCINA!!!!!!!!!!

oyes, tenemos que hablar de nuestro negocio... que te parece si ampliamos a organizacion de nobodas y antibodas???
Visitant

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 19, 2007 1:29 pm

BABY:-)) :-)) :-)) :-))

Como que el antiguo lover ha pasado el viernes y el domingo en tu casa????¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿ que has vuelto con tu ex-lover??? ayyy que me he perdido algo !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 19, 2007 1:30 pm

ETIAM ha escrit:BABY:-)) :-)) :-)) :-))

Como que el antiguo lover ha pasado el viernes y el domingo en tu casa????¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿ que has vuelto con tu ex-lover??? ayyy que me he perdido algo !!

bueno es que mi exlover y yo tenemos una relacion tipo perro del hortelano... neu:-D

pero yo ya no estoy tan coladita... eh?!
Visitant

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:38 pm

octubriano ha escrit:COMO YA HE DICHO ANTES... HOY ESTOY PEREZOSO... ASÍ QUE APROVECHO ESTE MENSAJE QUE ME SIRVE PARA MATAR CUATRO PÁJAROS DE UN TIRO...

MONIX... suscribo lo de la falda y lo de la cara... también lo del sobrino...

BLOOMIE... suscribo lo que te pide AKER...

AKER... quiero verte de jeque!!!

NUMA...GEMA... suscribo la opinión de AKER... acabaréis los pisos (con un mucho de buena voluntad... y un milagro!!... jajajaja...qué malo soy...jejeje)...

Aker ha escrit:monix...la falda es chulísima!!...y tu cara...je,je,je...sin comentarios!!
Tienes un sobrino precioso!! el mío iba de payasito ayer...qué guapísimo...

Bloomie...quiero croquetas!!!! es que tengo un vicio...mmmmm...

y QUIERO VER ESAS INVITACIONES!!! ANDE STAN LAS FOTUS?? :-/

mMMM...Me he disfrazado de Jeque árabe y Jordi de Indio...tengo fotos, pero en la cámara que se ha quedado en el coche...así que mañana os las pongo!

NUMA Y GEMA...tranquilas que acabareis esos pisazos!!!...yo os invito a una merienda en mi terraza con bañador incluído que tengo piscina!!...eso si, en verano. :-))

Gracias por los ánimos pero lo de los milagros está chungo!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 1:39 pm

iol ha escrit:

Tema fotos...tendreis que esperar por que no he ido al coche, cuando he subido me he olvidado!!...cuando vuelva de trabajar os las prometo...

Iol!!...a ver...niña, que no paramos de preguntarte cosas y no nos contestas a nada...QUÉ DÍA HAS QUEDADO CON EL BEBITO???

a ver, no se nada nuevo de montpellier, yo pensaba que hoy seria el dia, pero no... y no me extraña, pq hoy todo me ha salido mal...me he dormido, se ha parao el metro y han subido todos en el 43, donde subo yo y pareciamos sardinas en lata... podria decir, anchoas, pero estoy gorda y soy realista, o sea que sardinas...

he llegao tarde, claro, luego el servidor no iba y por eso entro a trancas y barrancas... tengo un monton de trabajo que no puedo tirar adelante por el simpático sistema informatico...

lo unico que salva el dia, es que me comido unos donuts de choco que estaban de muerte! los he dejao en la nevera una horita y el chocolate estaba cruji total... mmmmmmmm

lo del : bb : no se aun... tengo la semana un poco liada... pero supongo que el miercoles...

ah! y el antiguo lover, ha pasado el viernes y el domingo en mi casa... como sabe que voy....

que voy que??? :-))
Imatge
NUMA

EntradaAutor: ETIAM » dl. feb. 19, 2007 1:39 pm

Hola Gemma guapa !! como va todo??? que tal va el san lunes????
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:43 pm

Aker ha escrit:He mirado mi agenda diplomática...y en un principio solo tengo ocupado el primer fin de semana, o sea el 3-4 de Marzo. :-))

Yo en marzo tengo mil cumpleaños!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Baby » dl. feb. 19, 2007 1:45 pm

os pongo una fotillo de mi pisillo.... del antes y el despues... ( que me hace ilu) ja jaja

Las fotos de los muebles es de mayo pasado.. cuando nos los trajeron,. por lo que ahora hay cosas cambiadas... como los cuadros... los libros... etc etc..
Baby

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 19, 2007 1:45 pm

NUMA ha escrit:
iol ha escrit:

ah! y el antiguo lover, ha pasado el viernes y el domingo en mi casa... como sabe que me voy....

que voy que??? :-))

que me voy! como sabe que me voy.... ! :-))
Visitant

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:45 pm

ETIAM ha escrit:Hola Gemma guapa !! como va todo??? que tal va el san lunes????

Va, ahí poco a poco a ver si se acaba pronto!!! Odio los lunes!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:47 pm

Baby molt xulo!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Baby » dl. feb. 19, 2007 1:53 pm

Ostras me he dado cuenta que ahora lo tengo super cambiado!!! entre las cortinas, la mesa de centro, la de comer que la hemos puesto más al medio, el mueble del acuario, la TV nueva...

Como pasa el tiempo!!!
Baby

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 1:54 pm

Baby ha escrit:os pongo una fotillo de mi pisillo.... del antes y el despues... ( que me hace ilu) ja jaja

Las fotos de los muebles es de mayo pasado.. cuando nos los trajeron,. por lo que ahora hay cosas cambiadas... como los cuadros... los libros... etc etc..

que envidia!!!!! :-( :-( jajajajaja
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:55 pm

Baby ha escrit:Ostras me he dado cuenta que ahora lo tengo super cambiado!!! entre las cortinas, la mesa de centro, la de comer que la hemos puesto más al medio, el mueble del acuario, la TV nueva...

Como pasa el tiempo!!!

Que ganitas de acabar!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dl. feb. 19, 2007 1:57 pm

pues ya sabes lo que dice la canción del spot publicitario...

"CON UNOS AÑOS MÁS COMO BABY SERÁS...."

JAJAJA... (CON UNOS AÑOS Y UN "MILAGRO" QUE ACABE EL PISO...JAJAJAJAJAJA...)

NUMA ha escrit:
Baby ha escrit:os pongo una fotillo de mi pisillo.... del antes y el despues... ( que me hace ilu) ja jaja

Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:59 pm

octubriano ha escrit:pues ya sabes lo que dice la canción del spot publicitario...

NUMA ha escrit:

ç

Vaya tela Octu ya sé que hay que tener fe pero nos lo estas pintando muy negro!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: NUMA » dl. feb. 19, 2007 2:02 pm

octubriano ha escrit:pues ya sabes lo que dice la canción del spot publicitario...

NUMA ha escrit:

TIO PERRO ANIMAME NO????????? jajajajajajajajajajajajaja POR DIOSSS QUE NEGATIVIDAD QUE HAY HOY!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
NUMA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants