Aker ha escrit:Octubriano...me encanta tu nuevo look!!...qué guapa es coñe!!
Tema fotos...tendreis que esperar por que no he ido al coche, cuando he subido me he olvidado!!...cuando vuelva de trabajar os las prometo...
Iol!!...a ver...niña, que no paramos de preguntarte cosas y no nos contestas a nada...QUÉ DÍA HAS QUEDADO CON EL BEBITO???
madre mia es que se me va la olla... perdonarme!
a ver, no se nada nuevo de montpellier, yo pensaba que hoy seria el dia, pero no... y no me extraña, pq hoy todo me ha salido mal...me he dormido, se ha parao el metro y han subido todos en el 43, donde subo yo y pareciamos sardinas en lata... podria decir, anchoas, pero estoy gorda y soy realista, o sea que sardinas...
he llegao tarde, claro, luego el servidor no iba y por eso entro a trancas y barrancas... tengo un monton de trabajo que no puedo tirar adelante por el simpático sistema informatico...
lo unico que salva el dia, es que me comido unos donuts de choco que estaban de muerte! los he dejao en la nevera una horita y el chocolate estaba cruji total... mmmmmmmm
lo del

no se aun... tengo la semana un poco liada... pero supongo que el miercoles...
ah! y el antiguo lover, ha pasado el viernes y el domingo en mi casa... como sabe que voy....