Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 2:07 pm

Autor: Rossi » dl. feb. 19, 2007 2:17 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 2:41 pm
Tere2007 ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:no lo tienes ??????????? te lo envio por privi jajaj que tal la vida de casada jajajajja y el viaje espectacular no?????February ha escrit:Ei, Noelia!!!
Enviame tu vestido!!!
EYYYYYYYYYYYYYYYYY..........NOE QUE YO TAMPOCO LO TENGOOOOOOO!!!!! ENVIA PV!!!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 2:43 pm
susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!Ayer fué mi cumpleaños............30 tacos!!!![]()
me regalaron un juego de maletas para el viajecito de novios , muy chulo, y un vestido chúlíisimo del zara. Además mi robert me sorprendió colocando las lamparas que habíamos traido el sabado en el piso. Quedan muy chulas...........fue un día bonito.

Autor: Peky » dl. feb. 19, 2007 2:44 pm
susro ha escrit:Buenos dias!!!!!!!!!!!Ayer fué mi cumpleaños............30 tacos!!!![]()
me regalaron un juego de maletas para el viajecito de novios , muy chulo, y un vestido chúlíisimo del zara. Además mi robert me sorprendió colocando las lamparas que habíamos traido el sabado en el piso. Quedan muy chulas...........fue un día bonito.
Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 2:44 pm
susro ha escrit:Pues, sabeis tengo una compañera de ttrabajo que hablando el otro día con ella me comentó que tambien se casaba en Julio y que ya se había comprado el vestido en pronovias, mi sorpresa fué cuando me dijo lo que le habñi costado...........2500€ y sin velo, sin zapatosm ni ropa interior..................lo encontré carísimo, no creeis? A ver debe ser chulísimo porque según me explicó es de chantillí o algo así, super escotado y seguro que le queda genial pero yo espero encontrar algo más económico......................es que creo que para un día el precio del vestido es excesivo...........que pensais?

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 2:52 pm

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 2:53 pm

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 2:53 pm

Autor: Peky » dl. feb. 19, 2007 2:55 pm
Autor: menkes » dl. feb. 19, 2007 3:11 pm

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 3:35 pm

Autor: Green » dl. feb. 19, 2007 3:40 pm