ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:11 pm

alli venga fotos y fotos y yo con una meadera que pa que.... cuando acabaron el reportaje de los jardines, fue al lavabo directo, era super estrecho, porque era el de las oficinas... y mi marido y yo pa dentro, jejejejeje, mi marido aguantandome el vestido, con el can can, jejejejejjejee, mi marido luego colorado al salir, pero es que no me aguantaba, jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 18, 2007 10:12 pm

Ahora aún estoy más encantada de tener el mismo fotógrafo que tú!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:12 pm

bueno lo prometido es deuda, ya os he puesto algunas, vaya toston os he pegado, jejejejjee, mañana mas que vienen las del restaurante....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:13 pm

eso, eso....gemma son muy buenos.... a parte sabes la suerte, que conocen mucho can berardo...... y saben todos los rincones.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 18, 2007 10:13 pm

bueno mañana mas.....me voy a planxar la ropilla de mi maridin...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 18, 2007 10:15 pm

Hasta mañana preciosa!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: vane07 » dg. feb. 18, 2007 11:40 pm

Que chulas las fotos Mar. Estais guapisimos los dos.
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 18, 2007 11:44 pm

Mar, ke bonitaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!! me encanta esa ke dicess, lo de la luna...es super romantica

jo, ke rabia, a mi me gustaria hacer algunas asi por la calle, pero no creo ke pueda porke alli va todo super controlado de tiempo, por eso de ke a las 7 tiene ke estar todo el mundo fuera, no kiero ke nada me atrase demasiado, kizas se lo comentare a los fotografos, a lo mejor si me hago alguna fuera del restaurante, pero claro, no hay ni tiendas ni bares ni nada, entonces la gracia se pierde!!

Eso de ir controlando el tiempo me estresa bastante, no podemos ni atrasarnos mucho ni hacerlo mu corto, porke claro, solo tengo 1.30 h de baile, si termino antes...haber ke hago!! y si termino mas tarde...pues aun paganfo hora y media, kizas no me de tiempo a hacerla....ufff, ke mal!!!

buah, Mar no nos das el toston para nada, cada vez ke dices ke pones fotos, me entra una ilusion, te lo juro...me kedo embobada porke para nosotras es imaginarnos mas ese dia, y verlo desde tu perspectiva, y me encanta de verdad!! keremos maaaaaaaaaaaasssssssssss

Gema como llevas los detalles? yo el viernes fui a buscar las tarjetitas para los detalles y los duendes voy a buscarlos mañana...asike ire montando ya todo el jaleo de poner las tarjetitas y el emboltorio para dejarlo hecho y centrarme al final en las cosas de ultima hora, solo me keda ir a buscar las botellitas pekeñas de vino al por mayor en marzo y las copas con los novios dentro, ke ya se habra espesado la gelatina...y ya lo tengo todo atado, porke lo de los puros y el tabaco dicen ke es mejor cogerlo poco tiempo antes de la boda para ke no se pasen.

he pedido tambien tarjetas personales en vistaprint, me han salido 250 tarjetas por 6 euros!!son mu monas, con la foto de un ramo de novia, y he puesto nuestros nombres, la fecha de boda, nuestra direccion, telefonos y emails, y una frase de agradecimiento a todos. asike eso se lo dare al restaurante para ke dejen una tarjeta por persona en la mesa,,,me sobran muchas pero la oferta venia asi!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 19, 2007 9:29 am

Muchas gracias a todas!!!!!!

Kastil a mi también me gusta esa mucho, bueno me gustan todas, jejejejejeje.
Que bien ya mismo os toca, me alegro de que no os de el toston, jejejejeje, claro que te pueden hacer urbanas.......... podeir ir por los alrededores, puede quedar chulo....todo es hablarlo con el fotografo....seguro que ellos saben...... pillaste al final el mismo que gemma y yo????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:03 am

ROMANELI ha escrit:Hola Vic,

Claro que no me importa guapi. Ahora mismo los muñequitos de momento están en casa de mi cuñada. La semana que viene seguramente empezaremos a pintarlos. En cuanto los tenga en casa te mando una foto. ok. He leído que eres de Terrassa? nosotros también. Vivimos en les Fonts. y tu? Mar también es de Terrassa.

Chicas ya tengo ropa interior!!! Me he comprado un body de la Belcor, estiliza un montón. Os lo paso. Me costó 74€. No está mal con los precios que hay por ahí. Yo le pondré los tirantes transparentes para ir más tranquila. Con mi vestido no se ven.

ROMANELI:

Yo he pensado en comprar el molde directamente y luego escribir el nombre de cada invitado...en el yeso/barro...
(aunque provablemente lo haga de yeso que en los moldes va mejor..)

Gracias por la idea wapa! neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:10 am

kastil2 ha escrit:Hola chicas!!

Vic, no se si en el juzgado casan en sabado...a mi me da ke no, pero bueno es como todo, segun la zona cambia, aki por lo menos son los viernes solo, asike yo de ti me miraria tambien el ajuntamiento ke es mas bonito y menos frio, si kieres ke sea el mismo dia...nose, yo es ke prefiero casarme un dia antes porke ir al ajuntamiento y luego casarnos en el restaurante...para mi lo veo muy "mentira" porke claro...vosotros os vereis vestidos ya de novios en ese momento...entonces casarte otra vez en el restaurante no tendria mucho sentido no?? es mi humilde opinion eh..yo lo ke haria si kieres casarte el mismo dia, pues casarte en el ajuntamiento de tu pueblo y ke vayan alli todos los familiares para ke os vean y luego bankete en el restaurante no?? nose...a lo mejor te estoy liando mas, pero ke sepas ke una vez ke vez ke vas al registro civil, eyos mismos te preguntan si kieres casarte por el juzgado o por el ajuntamiento, creo ke es la misma validez eh, trasladan los papeles ayi, si no me ekivoco.

Ke bonita la ropa interior romanely...muy bonita, yo escogere mejor sujetador y tanga/culotte, creo ke iria mas trankila con eso, por lo ke tu dices...yo es ke no me puedo poner tirantes porke se me verian, pero estilizar, tiene ke estilizar mogollon!!

Ke guai lo de los muñekitos!! yo lo haria tambien si no tuviera tan poca paciencia!! porke claro para eso tienes ke saber cuantas personas vienen fijo no?? pa poner nombres d todos, pero bueno conel tiempo pue es mas sencillo, supongo ke segun te vayan diciendo kien vienen pues vas poniendo nombres, es guai porke los regalos personalizados gustan mucho, creo ke llegan mas a la gente...

Yo es que en el ayuntamiento lo veo ...mmm.. no sé....prefiero en el restaurante que es más mágico... con la alfombrita... los pétalos.. las velas... Eso ya es a gusto de cada un@..;) (aunque sea un paripé como tu dices, será el momento más mágico.. y es el que nos ''servirá'' en el recuerdo.. ^^

Es que si te casas por la iglesia también tienes q ir unos dias antes por el juzgado para ''casarte''.. así que para el caso es lo mismo.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:17 am

Mar80 ha escrit:la verdad que son muy chulasssss

qué fotos más bonitas!!!!!!!!

Estás preciosa, nena!! ^^

Esta foto me encanta... =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:22 am

Mar, por mi no te cortes en poner fotos!!! jaja

Me encanta verlas!! ^^ =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 11:38 am

Chicas estoy haciendo una prueba con el tema de las invitaciones.

Me las estoy creando yo misma estilo POP ART.

Las fotos las he puesto en otro post del 2008, pero os las pongo a ver que os parecen...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 12:35 pm

hola chicas!! bueno pues vuelve el lunes...ufff

Si vic, en el restaurante es mas bonito...eso es verdad, ke te voy a decir yo si me caso allli!! jajaja, pero te lo decia porke creo ke estas dando demasiada importancia a la "no boda", kiero decir a la firma de papeles, creo ke para ke tu dia de ceremonia sea magico, deberias de pensar ke ese es tu dia y no pensar en cuando firmaras...nose, yo lo veo asi

sabes ke pasa ke yo tuve mucho lio con el registro de badalona, cogi fecha un año antes y como aki va todo super mal...pues como ke no tenian fecha para mi..el dia ke elegi (7-9-7 un dia antes del bodorrio) el juez estaba de vacaciones,asike man tenio ke trasladar todo el expediente matrimonial a santa coloma de gramanet, y lo ke mas me jodia del tema, es ke yo no keria firmar un dia antes, de hecho me daba igual cuando firmara (conozco gente ke a firmado 3 meses despues), pero en la empresa de mi novio son mu jodios y los 15 dias de vacaciones le empezaban a contar desde el dia ke firmaba su matrimonio..asike por narices hemos tenido ke mover muchos papeles para cuadrar esos 15 dias... :-(

Por cierto, las invitaciones en pop art...la monda!!! me encantan, de hecho mis invitaciones son tipo comic, vamos pa salirnos un poco de lo habitual, la verdad es ke a la gente le ha gustado bastante, son tipo viñetas y nosotros hablando, pero el verdadero protagonista de la invitacion...es mi perro!!! sale el la primera viñeta, dando la noticia... "Atencion!! anular todos vuestros planes para el dia 8-9-7, mis dueños se casan!!!", jajaja a kedao mu graciosa, asike t animo a ke lo hagas en pop art, porke es muy original.

Mar, pon massssssssssssssssssssssssssssssss
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 19, 2007 1:15 pm

muchas gracias chicas!!!!!!

Muy guay la invitacion de pop art....yo si que lo haria queda muy moderno....
A lo de casarme, lo haria en el restaurante queda, como mas bonito todo....Romanelli, si te casas por la iglesia, no tienes que ir al juzgado.....a firmar, en la misma iglesia a la hora que firman los testimonios....firmais el papel del juzgado..... tan solo se tienen que ir al juzgado a buscar el libro de familia, que tarda que pa que....

Esta noche cuando llegue a casa os pondre mas foltillos, que ahora estoy en el trabajo......

Hasta luego.... :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 1:50 pm

Kastil y Romaneli poner fotos de los detallitos!!!!!!!!

Vic-Ely las invitaciones en pop art son muy chulas!!!!

Mar si pones más fotos no nos agobias para nada!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 2:05 pm

http://search.msn.es/images/results.asp ... uendes.gif

uff, es un poco de lio pero es esta pagina, bueno los duendes ke salden sentados en la seta, son como esos, muy parecidos, para ke os hagais una ida...es ke no se golgar aki fotos!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 2:08 pm

ains me he ekivocado chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es este enlace...creo

http://www.goma2.com/misterio/DUENDES/index.html

los duendes sentados en la seta
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 2:09 pm

si es el ultimo enlace, pagina segunda
^Lou^