Autor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:11 pm
noeliaperlasia ha escrit:PUES ESTUBE 20 MINUTOS PORQUE HACEN VARIAS Y TAMBIEN NOS CAMBIAMOS DE ROPA TUVIMOS QUE LLEVAR CAMISETA DE CLARO Y OTRA DE OSCURO PARA VER CUAL QUEDABA MEJOR FUE MUY DIVERTIDO JAJAJAJ

Autor: Green » dl. feb. 19, 2007 4:11 pm
lauradavid ha escrit:Green ha escrit:Green ha escrit:mi mensaje 10500!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sabeis que tengo una habitacion pintada de pitufo?? juas juas ha quedado un azul pitufo...es un poco estridente...pero bueno ,....ya me acostumbrare! yo no pinto mas!
juas me he colado...habi visto 10459..y nada que se me habia metido en la cabeza 10500 jajajjajajjaja
Eso son las ganas que tienes de conseguir el mensaje 10500! Pero ya no te caben más flores!!!! jajajaja

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:12 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:PUES ESTUBE 20 MINUTOS PORQUE HACEN VARIAS Y TAMBIEN NOS CAMBIAMOS DE ROPA TUVIMOS QUE LLEVAR CAMISETA DE CLARO Y OTRA DE OSCURO PARA VER CUAL QUEDABA MEJOR FUE MUY DIVERTIDO JAJAJAJ
Pero las habeis visto y escogido cual? O os la enseñará el próximo día?

Autor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:12 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:PUES ESTUBE 20 MINUTOS PORQUE HACEN VARIAS Y TAMBIEN NOS CAMBIAMOS DE ROPA TUVIMOS QUE LLEVAR CAMISETA DE CLARO Y OTRA DE OSCURO PARA VER CUAL QUEDABA MEJOR FUE MUY DIVERTIDO JAJAJAJ
NOS HAN ENSEÑADO LAS FOTOS PERO AHORA TIENEN QUE HACER LA COMPOSICION DE LA INVITACION PARA QUE LA VEAMOS SI NOS GUSTA O NO

Autor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:13 pm
Lutxa ha escrit:HOla lauradavid!! que tal el fin de semana??

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:13 pm
Green ha escrit:lauradavid ha escrit:Green ha escrit:Green ha escrit:mi mensaje 10500!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sabeis que tengo una habitacion pintada de pitufo?? juas juas ha quedado un azul pitufo...es un poco estridente...pero bueno ,....ya me acostumbrare! yo no pinto mas!
juas me he colado...habi visto 10459..y nada que se me habia metido en la cabeza 10500 jajajjajajjaja
Eso son las ganas que tienes de conseguir el mensaje 10500! Pero ya no te caben más flores!!!! jajajaja
jijiji me falta poco!! en esta semana caennnnnnnnnnnnnnnn
bufff pondre flores por la parte de abajo..jijijijiji
yo el de flikina no lo he visto!! FLIKIIIIIIIIIIIIII PRIVIIIIIIIIIIIIIIIII

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:14 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:PUES ESTUBE 20 MINUTOS PORQUE HACEN VARIAS Y TAMBIEN NOS CAMBIAMOS DE ROPA TUVIMOS QUE LLEVAR CAMISETA DE CLARO Y OTRA DE OSCURO PARA VER CUAL QUEDABA MEJOR FUE MUY DIVERTIDO JAJAJAJ
NOS HAN ENSEÑADO LAS FOTOS PERO AHORA TIENEN QUE HACER LA COMPOSICION DE LA INVITACION PARA QUE LA VEAMOS SI NOS GUSTA O NO
Te lo hacía el fotógrafo no?

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:15 pm

Autor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:15 pm
Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:16 pm

Autor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:16 pm
noeliaperlasia ha escrit:ES VERDAD HACE FALTA LA LLUVIA PERO PODRIA CAER LOS DIAS DE DIARIO Y EL FINDE SOLETE NO?????

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:16 pm
Green ha escrit:mi mensaje 10500!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Autor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:17 pm
Lutxa ha escrit:Bueno a nosotros nos cogío la lluvia volviendo de un hotel rural, en el que pasamos la noche del viernes, luego ya volvimos a la vida real...

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:18 pm
Green ha escrit:Green ha escrit:mi mensaje 10500!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:18 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:mi mensaje 10500!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oye que yo veo que vas por el 1046y pico.... no por el 10500.
Por cierto, azul pitufo....???? Yo tengo el comedor con un rojo/rosa bien fuerte, es un color teja un poco más arrosado.....

Autor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:19 pm
Baboom ha escrit:Creo que he mandado privis con mi vestidiquis a todas las que me lo habeis pedido, si no es así me lo decis, que a veces tengo lapsus...
La edad no perdona, yo los 30 los estrene hace un año...