Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dg. feb. 18, 2007 7:28 pm

Hola chicas,

No traigo buenas noticias, porque fuimos al castillo y no estaba el Sr. Joan, y un hombre que había allí nos dijo que ese día no venía pero no nos aclaró por qué. Eso fue el sábado por la mañana, un poco antes del mediodía, así que ya desistimos... Pero tenemos que ir pronto, así que le preguntaré todo lo que nos inquieta aún... lo siento chicas, lástima y mala suerte!
Nikka, enhorabuena por el examen!! ya has probado de conducir la ambulancia??
Qué tal el finde? sabéis que lo más seguro es que nos montemos el viaje de novios por nuestra cuenta? a ver si me acuerdo de pasaros el contacto de esa agencia tan barata!!!
besote y hasta pronto!! :-)
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 18, 2007 8:00 pm

aixx moni, no estaba???? jo, yo estaba esperando a que nos contaras!!
pero bueno, nos tendremos que esperar...esperemos que no haya plegado el señor juan, no??
yo ya he probado la ambulancia, jueves y viernes he conducido yo!! y bien..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 19, 2007 4:23 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes!!!!!!
este post ultimamente se esta kedando mu paradillo, eh??
que os contais?? de lunes no?? yo me voy a exar una siestecilla que acabo de comer y tengo un sueño...
os dije que el dia 4 tengo el previo, no?? que ganas!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 19, 2007 6:12 pm

Hola Chicas !!!

Buenas tardes !!! Que tal ? Cómo fue el finde ?

Yo muy bien !
El domingo por la mañana fuimos a elegir las alianzas.
Una cosa menos !!!
Aunque me pensé que iba a ser más facil porque los dos sabiamos lo que queriamos, nos costó bastante decidirnos por un modelo, la forma, el color, etc. etc. ! Son muchas cosas... Y que no nos poníamos de acuerdo !

Uds. ya las tienen ?

Por la tarde bautizamos a la sobrina del Carles, ahora nuestra ahijada "oficial " y todo salió muy bien ! (Les pongo unas fotitos de Carnaval porque las del bautizo aún no las tengo,para que la conozcan !)

Nosotros también nos montaremos el viaje por nuestra cuenta, porque las 3 agencias que pregunte hace 2 semanas aún no me han contestado y no pienso esperarlos más ! Jejejej !
A ver como nos sale !

Que pena que Moni no pudo hablar con el Sr. Joan ! La próxima será !

Y claro que me acuerdo de tu prueba de menú Nikka ! Si tengo tantas ganas de que llegue como tú... a ver que te parecen los platos !

Besos reinas !
Bueno reinas !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 19, 2007 6:13 pm

No se ve la foto ...a ver ahora ! ( es que soy la más patosa ! )
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 19, 2007 6:16 pm

Jejjee ! Ahora se ve la foto en todos lados !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 19, 2007 6:19 pm

No es guapa ?
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 19, 2007 6:27 pm

Ayyyyy es que me la comería a besos ! Jejjeje!

Ah ! yo aún no he mirado lo de la mesa presidencial, pero me parece que también depende de la cantidad de gente !

Y lo de las mesas de los invitados, habían de 13, 11 y 9 , pero también dependerá de la cantidad que sean !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 19, 2007 7:17 pm

dios!!!! que niña mas preciosaaaaaaaaaaaaaa, que guapa!!!! esta para comersela!!
al final como son las alianzas??? nosotros fuimos el sabado a la joyeria, pero como ibamos un poco con prisa nos dio el catalogo para que nos las miraramos y iremos este sabado o el que viene a encargarlas!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 20, 2007 8:20 am

Hola Nikka !!!

Buenos días !!!

Verdad que es guapissima ! Salió a mí ! Jejejeje !

Nuestras alianzas serán de oro blanco mate y brillante y me estoy pensando ponerle alguna piedrita, pero muy pequeñita !

El problema es que hay cantidad de modelos super chulos y originales y no sabiamos bien con que quedarnos! Para colmo Carles no lleva nunca anillos y no está acostumbrado así que buscamos un modelo que no le sea muy incomodo !

Tu ya tienes la idea de como las quieres ?
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 20, 2007 3:40 pm

Hola Guapetonas !!!

Están desaparecidas !

Que novedades hay ?!

Cómo llevan lo de la luna de miel ?
Yo me estoy leyendo toda la información que encuentro, en internet, catálogos, revistas, guías !

Me hace mucha ilusión el viaje y quiero que sea perfecto !!! A ver como nos queda el itinerario !!! Pero es una pasada la diferencia que hay de precios entre la agencia y montarse el viaje uno mismo !

Saludos a todas !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 20, 2007 4:23 pm

holaaaaa
la niña es identica a ti, jajaja
a mi las alianzas me gustan de oro amarillo, pero no se si las tipicas lisas o cogeremos con algun detallito!!
aun no hemos mirado nada de la luna de miel , pero en breve nos tendriamos que poner.. porque si no nos vamos a kedar sin....jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 20, 2007 6:21 pm

Si !!!

Es todo un tema la luna de miel !!!

Y me hace mucha ilusión ir mirando todos los lugares que queremos visitar, pero como sólo nos vemos los fin de semanas, nos alcanza el tiempo para nada !

Y si tenemos que ir algún sitio ya está ! Se nos pasan los días y ni te enteras !!!

Alguna noticias de las desaparecidas de Moni y Rakeluna !!!

Como va la ambulancia ! ? Te da mucha faena ! ? La verdad que te admiro, sabes conducir ( que para mí ya es todo un logro ! Jejejej )...y además una ambulancia !!! Que guay !!!

Ah ! Hay una cosa de la que aún no hemos hablado ...la despedida de soltera !!!

Que tienes pensado ? O es sorpresa !!!?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 20, 2007 8:44 pm

pues si, estan desaparecidas??? vaya tela de niñas, nos tienen olvidadas!!!
pues lo de la luna de miel yo no se donde mirarlo...aun no se si hacerlo por nuestra cuenta o no... porque en parte me gustaria llevarlo todo controladito!! pero también me gustaria hacer una visita a todos los sitios que keremos visitar..a si que no se que hacer..
la ambulancia bien, aunque esta semana voy de ayudante, ...lo malo es que me estan cambiando los horarios y eso no me mola nada, me gustaria tener un horario fijo no que me vayan cambiando!!!
lo de la despedida no tengo ni idea, eh?? en principio me la organizan mi hermana y mi cuñada!! creo que iremos en el mismo autocar todos y luego nosotras cenaremos en un lado y ellos en otro, y luego la fiesta sera juntos...
y tu?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 20, 2007 8:54 pm

Hola guapaaaaaaaaaas!

Tranquilas, que sigo aquí!!! ayer estaba tan frita que no encndí ni el ordenador! y como en el trabajo voy de culo siempre, pues no puedo ni entrar en nuestro super foro!

Pues Nikka, qué guay lo de la ambulancia! seguro que conduces de fábula!! yo estoy un poco mosca con la autoescuela, pq les digo que me den las últimas horas de la tarde y me cuelan antes de esas horas, y claro, no me es tan fácil salir tan temprano, teniendo en cuenta que mi horario normal es hasta las 19h! y bueno, a ver si puedo proseguir esta semana con las prácticas, pq si no no me sacaré el carnet ni el año que viene! :-(

Y yo aún no tengo las alianzas,pero supongo que esto puede esperar, no?

Y el viaje Celeste cómo te lo vas mirando? yo entro en buscadores de viajes tipo rumbo o viajar.com pero sólo el billete de avión ya nos sale a 1.500 € cada uno para Nueva Zelanda!!! seguiremos buscando.... :-/

Chicas, a ver si quedamos en marzo, cuándo os iría mejor?
:hmm::
besos!!!!!! ::-)
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 20, 2007 9:09 pm

hola moni, menos mal que no nos has abandonado, jeje, pero si es por el tema del trabajo te perdonamos, jiji
y porque te hacen eso en la autoescuela?? si saben que a otro horario no puedes....
trankila que las alianzas pueden esperar, a mi el de la joyeria me dijo que con 3 meses antes ya ibamos bien de tiempo..
pues mira, lo tenemos bastante solicitado la verdad el mes de marzo , y imagino que contra mas tarde lo vayamos dejando peor, asi que cuando os va mejor?? un sabado o un domingo??? de momento creo que solo tenemos libre el fin de semana del 17 y del 18 de marzo.. el sabado 24 o el domingo 1 de abril... contando con que no me toque trabajar uno de estos dias...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 21, 2007 9:06 am

Hola Guapas !!!

Buenos días !!!

Nikka, lo de la despedida no se como va, porque me dijeron mis cuñadas que lo prepararían ellas con mis hermanas ! Que hasta el 20/08 no vendrán para aquí ... así que ni idea !

A mi me hacía gracia algo diferente como la pintball, o circuitos aventura ( yo fui a uno que tienes que trepar y te tiras con tirolinas, etc.) ...pero a ver que tienen pensado ellas !!!

Lo que no me gusta nada es lo del stripper, porque fui a 2 despedidas y fue bastante desagradable !!! Las novias no se lo pasaron muy bien que digamos !!!
Pero una cena y después ir a bailar no estaría mal !!!

Moni !!! A nosotros también nos gustaría ir a Nueva Zelanda !
Empieza mirando la linea aérea Quantas , tiene los mejores precios, y www.nzviajes.com es muy completita, con alojamiento, excursiones...!

Después te cuento más... !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 21, 2007 11:04 am

Hola Moni !!!

Te sigo contando lo de las webs de viajes !

Te paso algunas más para que mires !

www.vagamundos.net
www.vamosquenosvamos.com

Estas 2 páginas son de gente que ha viajado por Australia y Nueva Zelanda y te recomiendan un montón de webs que podes consultar sobre vuelos, hoteles, excursiones !

www.aconcagua.tv
Es una agencia que te monta el viaje entero si quieres como la de www.nzviajes.com !

www.preparatuviaje.com
www.losviajeros.com

Estas también te pueden servir Nikka ! Porque es de gente que viaja por todo el mundo ! Hay foros para preguntar por cada pais !

Y después están los buscadores de hoteles de todo el mundo :

www.hotels.com
www.hotelsworld.com

Y hay más !

Espero que les haya servido !

Yo ya estoy mareada de tanta información ! Pero es la manera de poder hacer nuestro viaje soñado !

Besos a todas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 21, 2007 5:25 pm

gracias por las webs nena, a ver si encuentro informacion de canada, porque estoy perdidisima , y me parece que se me esta exando el tiempo encima y me veo sin viaje..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 21, 2007 5:25 pm

Moni !

Encontré otra página de Nueva Zelanda !

www.nzlink.co.nz

Es muy completa ! Y te deja consultar por e-mail !

Besos !
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant