CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 4:44 pm

Baboom ha escrit:
Lutxa ha escrit:jolin!!!! a veces me dan unas ganas de gritar todo lo que pienso al respecto!!! y encima el marron del dia de la noche de bodas...tu sabes con que cara me van a mirar ciertas personas...porque claro, ese dia, se supone que ya....!!!! yo pensaba que ya no kedaba gente asi....pero si!!! puedo dar fe!!!!

Ay no me entero !!!! Que quieres decir que tus padres no ven bien que os vayais de fin de semana juntos ?????

yo tampoco me entero con esto... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que pasa con la noche de bodas??? que te hacen alguna prueba??? ainsss nos e es que ahora me has dejado un poco desorientada...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:45 pm

no, bueno no son mis padres...jeje ellos, pues...creen en eso de llegar virgen al matrimonio, y por tanto jamas podemos dormir juntos ni ir a ningun sitio sin gente mas mayor ni quedarnos solos en una casa y estas paranoias...pero esto ke kede aki que se me cae el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:45 pm

noeliaperlasia ha escrit:BUENO CHICAS ME TENGO QUE MARXAR LUEGO ALA NOCHE VUELVO BESOS GUAPAS HASTA LA NOCHE

ADIOS NOE!!! HASTA LA NOCHE!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:45 pm

Baboom ha escrit:
Lutxa ha escrit:jolin!!!! a veces me dan unas ganas de gritar todo lo que pienso al respecto!!! y encima el marron del dia de la noche de bodas...tu sabes con que cara me van a mirar ciertas personas...porque claro, ese dia, se supone que ya....!!!! yo pensaba que ya no kedaba gente asi....pero si!!! puedo dar fe!!!!

no te preocupes, siempre existirá gente rara...pero intenta pasar de todo y seguir sólo a tu corazón...tú no haces nada malo, osea que tranquila..
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:46 pm

jajajaja prueba!!!SOLO FALTARIA!!!! nonononono!!!!pero si se supone que eres virgen, el dia despues de la noche de bodas todo el mundo te mira con cara de tonto...diciendo...ay mira que mona, que ya sabe lo que es....
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:46 pm

Green ha escrit:huolassssssssssssssssssss
joroba como tecleaissssssssssss

lutxa mi chico tampoco es muy romanticon, antes si....bueno a su manera...por ejemplo chicas,..cuando me iba a buscar al aeropuerto, siempre cuando iba a dejar la maleta en el coche, me tenia una rosita blanca(mis preferidas) en el maletero...y cuando nos despediamos una cartita...o nota...aunque yo también... ahora...bueno es diferene...aunque prefioer not ener rosa...y poder verlo cada dia!!

es verdad Sara, también Fabio era romántico al principio, ahora que me acuerdo... jo chicas es que este año hacemos 10 años juntos.... ya se dicen rápido eh!!!!!!!

Cuando me vine a vivir aquí cada año, los dos primeros, por Sant Jordi me compraba la rosa... porque claro como sabreis aquí no se hace y para mí pue era super importante... pero como ya he dicho los dos primeros años ahora ni se acuerda.... Es un desastre!!!!! pero tiene otras cosas....
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:47 pm

Green ha escrit:huolassssssssssssssssssss
joroba como tecleaissssssssssss

lutxa mi chico tampoco es muy romanticon, antes si....bueno a su manera...por ejemplo chicas,..cuando me iba a buscar al aeropuerto, siempre cuando iba a dejar la maleta en el coche, me tenia una rosita blanca(mis preferidas) en el maletero...y cuando nos despediamos una cartita...o nota...aunque yo también... ahora...bueno es diferene...aunque prefioer not ener rosa...y poder verlo cada dia!!

A mi los detalles romanticos me gustan, para que nos vamos a engañar pero lo que mas valoro es el dia a dia, las pequeñas muestras... no se como decirlo...
todavia se le escapa una sonrisa cuando me ve... (y a mi tambien eh!!!)
los fines de semana al despertarnos nos quedamos un ratito abrazados charlando...

Estas cositas... son mas importantes que nada...
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:47 pm

noeliaperlasia ha escrit:BUENO CHICAS ME TENGO QUE MARXAR LUEGO ALA NOCHE VUELVO BESOS GUAPAS HASTA LA NOCHE

Hasta luego Noe, que vaya bien la tarde...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 4:48 pm

Lutxa ha escrit:jajajaja prueba!!!SOLO FALTARIA!!!! nonononono!!!!pero si se supone que eres virgen, el dia despues de la noche de bodas todo el mundo te mira con cara de tonto...diciendo...ay mira que mona, que ya sabe lo que es....

jajajjajaja yo que se hija, es que digo..no se..que cara de gitana no tiene..y mas pruebas no sabia que hubiese!!!! bueno en mi caso vamos...a estas altura de la pelicula...no creo que nadie crea que lo soy pero es respetable si alguien lo cree, o quiere mantenerse...yo lo considero un poco atraso...pero bueno....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:49 pm

Lutxa ha escrit:no, bueno no son mis padres...jeje ellos, pues...creen en eso de llegar virgen al matrimonio, y por tanto jamas podemos dormir juntos ni ir a ningun sitio sin gente mas mayor ni quedarnos solos en una casa y estas paranoias...pero esto ke kede aki que se me cae el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no es indiscrecion que edad teneis??? Pensaba que este tema ya estaba muy superado...

Nena yo en tu caso ya estaria casada jejejeje

Que haceis en vacaciones ???
Baboom

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:49 pm

A mi los detalles romanticos me gustan, para que nos vamos a engañar pero lo que mas valoro es el dia a dia, las pequeñas muestras... no se como decirlo...
todavia se le escapa una sonrisa cuando me ve... (y a mi tambien eh!!!)
los fines de semana al despertarnos nos quedamos un ratito abrazados charlando...

Estas cositas... son mas importantes que nada...

A MÍ TOO ME ENCANTAN ESOS DETALLES, NESTOR ES MUY ROMÁNTICO, PERO NO SÉ SI DENTRO DE 10 AÑOS SEGUIRÁ SIENDOLO neujor:-) , SUPONGO QUE NO.. :-( AHORA SÓLO LLEVAMOS 4 PERO DE MOMENTO ES GENIAL...
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:49 pm

Muchas gracias ine guapa!!!!
Pues si baboom eso al fin y al cabo, es lo que mas llena
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:52 pm

Green ha escrit:
Baboom ha escrit:

Ay no me entero !!!! Que quieres decir que tus padres no ven bien que os vayais de fin de semana juntos ?????

yo tampoco me entero con esto... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que pasa con la noche de bodas??? que te hacen alguna prueba??? ainsss nos e es que ahora me has dejado un poco desorientada...

No, a prueba del pañuelo se la hace el ginecologo del Vaticano a Crisitalia jejejejeje juas juas juas juas (Cris no te enfades, que me lo han puesto a huevo y yo no me se contener jejejejej)
Baboom

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:52 pm

Baboom pues yo cumplo 22 la semana que viene, y el tiene 22. En realidad yo creo que eso no es bueno hacerlo...creo que es forzar que una persona se case...aunke sé que es facil pensar que nos casamos por eso...en realidad no es asi..en verdad, en que eso influye a que cada dia tenga mas ganas de que llegue el dia, aunque nosotros nos hubieramos casado igual, la misma fecha teniendo cualquier otra situacion
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: lauradavid » dl. feb. 19, 2007 4:53 pm

Chicas que sólo quedan 20 páginas!!!

Bueno me voy a trabajar!

Un beso y hasta la noche!!!

ADIOSSSSSSSSS :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:54 pm

Baboom ha escrit:
Green ha escrit:
Baboom ha escrit:

No, a prueba del pañuelo se la hace el ginecologo del Vaticano a Crisitalia jejejejeje juas juas juas juas (Cris no te enfades, que me lo han puesto a huevo y yo no me se contener jejejejej)

No te preocupes..... me estoy riendo yo sola jejejejejejeejjeejejeje, si entra alguien ahora en el despacho va a pensar que estoy mal.....

Tengo una mala noticia que darte, es mañana la reunión con el ginecólogo y no puedo ir.... nos ha surgido un compromiso que no podemos anular.... no sabes la pena que me da.... es que tengo una curiosidad pero ya he avisado a otra chica del cursillo y le he dicho que me coja apuntes jejejejejejejejejeejeje
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:55 pm

Lutxa ha escrit:Baboom pues yo cumplo 22 la semana que viene, y el tiene 22. En realidad yo creo que eso no es bueno hacerlo...creo que es forzar que una persona se case...aunke sé que es facil pensar que nos casamos por eso...en realidad no es asi..en verdad, en que eso influye a que cada dia tenga mas ganas de que llegue el dia, aunque nosotros nos hubieramos casado igual, la misma fecha teniendo cualquier otra situacion
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:56 pm

BABOOM. VULL VEURE EL TEU VESTIT PLEASE, VI LOS 3 PRIMEROS QUE TE GUSTARON, PERO NO SÉ CUAL TE HAS QUEDADO!!!!!!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:57 pm

POR CIERTO, LUTXA, FELICIDADES POR TU FLORECILLA!! AHORA A POR MÁS!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:58 pm

asias linda!!!! con cuantos mensajes te dan la segunda?
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

AnteriorSegüent