TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:11 pm

Pues yo ya me he comprado el microhondas y unas lamparas redondas para el comedor por 7 € que forraremos de rojo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:13 pm

Green ha escrit:JAJJAJA SI SI ES VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, LO TIENES DOMESTICADITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJIJI

y mi trabajo ma costa eh??? menos mal que el reconoce que su madre en gustos trajiles no esta muy puesta.....menos mal....porque sino tendria que ir yo y no queria... :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 5:13 pm

es d muelles con dos capas ensima y debajo d latex y ma salio por 580, 500 d los cuales han sido subvencionados por la cara dog tras su mal comportamiento dl viernes, viva los remordimientos!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 5:13 pm

lamparas forradas de rojo??? explicaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:15 pm

tengo mosca cerca
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:19 pm

Queremos poner en el techo del comedor 2 lamparas rojas redondas, de esas huecas por dentro no se si sabeis
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 5:19 pm

yo fui con mi tata y mi mami a badalona y hay una tienda en la calle dl mar q nos encanta y tenia un escaparate todo d novio precioso, por la noche fuimos a cenar raul y yo por ahi a badalona y lo lleve a ver el escaparate, el ta obsesionao con q kiere un traje hugo boss
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:20 pm

jejeje ese juanma es un caso... jejeje

yo también me compré el colchon gemma.. ahora me tengo que comprar otro baratillo de los de toda la vida de muelles para la habitacion de invitados y listos... menos mal que lo paga mi madre...

ufff chicas... que la primera quincena de marzo me traen ya algunos muebles... vamos.. los del comedor.... a ultimos de abril las habitaciones... no se que hacer.. si pasar los muebles a la ultima de marzo... pero sea como sea... llegaran a rachas... asi que bueno.. tanto da... espero que me de tiempo a arreglar el suelo y que el pintor venga a hacer los remates... espero que sea verdad que el carpintero me acabará esta semana

ya para empezar hoy no ha venido... aixxxxxx dios.. que ilusa que soyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 5:22 pm

pos yo he visto en el cortijo un traje precioso..y a javi también le ha gustado...pero eran 600 € solo el traje, sin chaleco nic amisa ni nada..pero era precioso... algo de noseque fuentecapala puede ser?????
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 19, 2007 5:22 pm

aix q pokito nos kedaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 5:23 pm

gemmix ha escrit:aix q pokito nos kedaaaaaaaaaaaaaaa

A MI ME LO VAS A DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:25 pm

a mi un traje que me mola pal nene vale 1200 € sin zapatos..asiN que suelten la mosca!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:26 pm

pues nosotros el sabado cuando fuimos a la prueba de impresion pasemos por delante de una tienda de girona de bastante categoria... aqui en el foro muchos novios se lo han comprado alli y son muy bonitos

habia uno en el escaparate que era negro... pero no negro.. tenia como unos reflejos granates mas xulos.... y yo mira que bonitoooooooooo aixxxxxxxxxxx me encantaaaaa y yo pensando... quedaria genial con mis rosas granates aterciopeladas del ramo... aixxxxxx que bonito que era

y el... bueno.. pero eso a ti no te importa.. eso lo elijo yo... y yo.. ya pero es que ese es muy bonitooooooooooo jajajaja.... tirando tirillos :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:29 pm

Pues Sara como te decía, queremos el tipo de lampara que te he dicho, pero no se lo que debe costar, pues el otro día en el Tam Tam, vimos unas por 7€ con colores de esos psicodelicos de los años 60 y como Javi es muy manitas las forraremos, y si quedan mal, total por 14€ (son 2), de hecho ya ha forrado una de mesita y le ha quedado genial.

Pues Floti, esperate y así se vaya acercando si ves que no lo tienes listo atrásalo, bueno no se si se puede hacer, como yo nunca he comprado muebles todavía.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:31 pm

Y tú Gemma, ahora a estrenar el colchón, je, je, Javi ayer un poco más e intenta extrenar la casa en ladrillos y con sus padres abajo, suerte que lo paré. :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:31 pm

ufs! ami ma dao unsubidon cuando la chica del restaurante ma dicho que en un par de semanas me llamarian para quedar pa la prueba del menu! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:32 pm

Ofelia ha escrit:ufs! ami ma dao unsubidon cuando la chica del restaurante ma dicho que en un par de semanas me llamarian para quedar pa la prueba del menu! :-))

A mi me pasó igual :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:33 pm

ya Carol.. pero igualmente los muebles me van a venir en 3 o 4 tandas.. asi que mas da.. lo tapare todo con unas sabanas gigantes y listos.

Mi mami esta en casita limpiando... :-) que haria yo sin ella.. y eso que nos llevamos fatal... pero bueno... ella pone de su parte... soy yo la que normalmente le pego el moco.. pobre :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:34 pm

por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!! :-)) :-)) :-)) tengo que ir a preguntar lo que valen a ver...es que en el no vagis..no vi ninguno que me entusiasmara..no senti el flechazo que sintio ana vamos...pero con ese par si..pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa el precio..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:36 pm

Floti ha escrit:ya Carol.. pero igualmente los muebles me van a venir en 3 o 4 tandas.. asi que mas da.. lo tapare todo con unas sabanas gigantes y listos.

Mi mami esta en casita limpiando... :-) que haria yo sin ella.. y eso que nos llevamos fatal... pero bueno... ella pone de su parte... soy yo la que normalmente le pego el moco.. pobre :-(

nosotros en cuanto acabe el pintor no tendre mas remedio que llamar a vaporeitor!! a mi madre vamos..porque si tengo que limpiarlo yo todo sola me muero..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics