Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:45 pm
todos montaditos... aunque el lavavajillas aun le falta poner un placa... pero bueno.. algo es algo dijo un calvo
Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:48 pm

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:50 pm
Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:51 pm
Ofelia ha escrit:por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!!![]()
![]()
tengo que ir a preguntar lo que valen a ver...es que en el no vagis..no vi ninguno que me entusiasmara..no senti el flechazo que sintio ana vamos...pero con ese par si..pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa el precio..
Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:54 pm
Floti ha escrit:Ofelia ha escrit:por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!!![]()
![]()
tengo que ir a preguntar lo que valen a ver...es que en el no vagis..no vi ninguno que me entusiasmara..no senti el flechazo que sintio ana vamos...pero con ese par si..pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa el precio..
me alegro andrea.. pero te digo una cosa.. si te gustan compratelos.. xq te pasara como a mi.. ahora por mas que veas.. los tendras metidos en la retina.. asi que ya no viene de ahi.. compratelos... compratelos
weno....ahora ya no me siento ignorada... si claro, pero y si valen 300 euros..no me voy a gastar semejante dineral no? esta tarde sin falta a preguntar!

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:01 pm
Ofelia ha escrit:Floti ha escrit:Ofelia ha escrit:por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!!![]()
![]()
me alegro andrea.. pero te digo una cosa.. si te gustan compratelos.. xq te pasara como a mi.. ahora por mas que veas.. los tendras metidos en la retina.. asi que ya no viene de ahi.. compratelos... compratelos
![]()
![]()
weno....ahora ya no me siento ignorada... si claro, pero y si valen 300 euros..no me voy a gastar semejante dineral no? esta tarde sin falta a preguntar!
Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:08 pm

Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:09 pm

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:21 pm
Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:24 pm

Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:27 pm

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:28 pm
Ofelia ha escrit:querras decir Love Store no?
yosque no se....ire a mirar al corte ingles pero claro, dependera de precios....porque quiero algo comodo pero no desorbitado porque claro...los conjuntos puti para la luna de miel tambien me los quiero comprar...
Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:29 pm
Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:30 pm

Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:34 pm
Floti ha escrit:eso eso.. a ver cuando nos enseñas esas fotikos

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:35 pm
Autor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 6:35 pm

Autor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:37 pm
Autor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:37 pm
pero son las del comedor?