TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 5:39 pm

Yo espero que también. me ayuden, si no me muero :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:45 pm

pues si... xq no veas... es un palazo enorme.

yo ahora cuando salga me voy a casa.. me cambio de ropa y me voy a limpiar el suelo. Que no puedo dejar que mi madre se pula to el suelo junta por junta para sacarle la Mi****

a mediodia he ido y he comprado cositas de limpieza... a ver que tal van... xq no acabo de encontrar un fregasuelos que me deje el suelo bien... se queda empañado.

he comprado uno que dice que no queda empañado y que es especial para marmol y granito.. a ver si con este queda como dios manda.. y luego una pasada con la super mopa y a ver... que tal queda

aunque ahora de noche... no es que lo pueda apreciar mucho.. xq ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos... pero bueno... para sacar las mierdas de las juntas se ve perfectamente y mas ahora que tengo luz en casita... jeje

a ver si me acuerdo y me bajo la camara de fotos y mañana os enseño mis electrodomesticos... :-)) todos montaditos... aunque el lavavajillas aun le falta poner un placa... pero bueno.. algo es algo dijo un calvo :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:48 pm

me habeis ignorao..snif!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:50 pm

os habeis dao cuen que mi ticker ya no marca 12 meses... jeje.. mi limousine se ha ido otra vez para atras... :-))

que pasa andrea... yo no te he ignorado.. :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 5:51 pm

Ofelia ha escrit:por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!! :-)) :-)) :-)) tengo que ir a preguntar lo que valen a ver...es que en el no vagis..no vi ninguno que me entusiasmara..no senti el flechazo que sintio ana vamos...pero con ese par si..pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa el precio..

me alegro andrea.. pero te digo una cosa.. si te gustan compratelos.. xq te pasara como a mi.. ahora por mas que veas.. los tendras metidos en la retina.. asi que ya no viene de ahi.. compratelos... compratelos :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 5:54 pm

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:por cierto que no sus lo habia dicho..el viernes quede con mi madre que fuimos a comprar el pastel pa mi cumple..y pasamos por el rosa clara de rambla catalunya..y tenian un par de pares de zapatos en el escaparate que me encantaron!! :-)) :-)) :-)) tengo que ir a preguntar lo que valen a ver...es que en el no vagis..no vi ninguno que me entusiasmara..no senti el flechazo que sintio ana vamos...pero con ese par si..pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no sepa el precio..

me alegro andrea.. pero te digo una cosa.. si te gustan compratelos.. xq te pasara como a mi.. ahora por mas que veas.. los tendras metidos en la retina.. asi que ya no viene de ahi.. compratelos... compratelos :-)

:-)) :-)) :-)) weno....ahora ya no me siento ignorada... si claro, pero y si valen 300 euros..no me voy a gastar semejante dineral no? esta tarde sin falta a preguntar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:01 pm

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:

:-)) :-)) :-)) weno....ahora ya no me siento ignorada... si claro, pero y si valen 300 euros..no me voy a gastar semejante dineral no? esta tarde sin falta a preguntar!

uixxxxxxxx 300 € entonces no.. tia... no veas

yo llevaba un maximo.. que eran 200 €... que fue lo que cogi en mi casa antes de irme... decidi ese importe xq como a Sara le costaron 180 € pues pense... como no llevo suelto.. pues me llevo 200 € y listos... pero bueno.. luego al final pague con la tarjeta... jeje...

y mira.. de lo que tenia pensado 200 € a lo que me costaron 150 € pues mira.. una alegria pal cuerpo por haberme ahorrado 50 € jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:08 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:09 pm

haber...no se si cuesta eso..esta tarde pasare..quiza luego me sorprendo..mira el velo me cuesta 120 € mas barato que el de sara..pero claro, pensaba: ui rosa clara ya veras el sableazo con la mantilla y luego no...yo me he puesto de tope 180 € tambien....maxime 200 € mas no!

y la ropa interior ande vas a ir? yo ando un poco perdia noia..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:21 pm

vi un conjunto mu xulo en el love story... jeje.. nunca habia ido a una tienda de esas.. y por casulidad han abierto uno en girona.. y el otro dia cuando fuimos a los de las invitaciones.. entre a chafardear con javi

y uno me gusto.. estaba muy bien... sujetador, tanguilla y liguero.. creo que unos 100 €.. eran asi marfil.. bordaditos.. muy bonitos :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:24 pm

querras decir Love Store no?

yosque no se....ire a mirar al corte ingles pero claro, dependera de precios....porque quiero algo comodo pero no desorbitado porque claro...los conjuntos puti para la luna de miel tambien me los quiero comprar...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:27 pm

aix....y lo que mas ilu me hace es que ahora tengo una camara en condiciones con su cablesito pa descargarme las fotos!! y sus podre poner fotos de todo lo que vaya comprando y de los platos como haceis vosotras! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:28 pm

Ofelia ha escrit:querras decir Love Store no?

yosque no se....ire a mirar al corte ingles pero claro, dependera de precios....porque quiero algo comodo pero no desorbitado porque claro...los conjuntos puti para la luna de miel tambien me los quiero comprar...

jajajajaja pues si en ese sitio.. me he ido por la parra

pues ya te digo.. yo quiero algo bonito pero que no se suba de precio... xq a mi lo que me importa es el pedazo de picardias que me voy a comprar para cuando me quite el vestido... jejeje.... no se... vi uno en el intimisimi que me gusto mucho... pero ni entre.. lo vi en el escaparate.. pero no se si era sin tirantes... o si se le quitaba... ni idea :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:29 pm

eso eso.. a ver cuando nos enseñas esas fotikos :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:30 pm

yo tambien quiero algo bonito pero no mu caro...que me quiero gastar mas en el picardis puti!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:34 pm

Floti ha escrit:eso eso.. a ver cuando nos enseñas esas fotikos :-)

mañana, mañana!! os pondre foticos de mi piso...de mi family y de mi tyson! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:35 pm

jejeje yo los compro baratos y bonitos... jeje.. aun no he estrenado el que me compre cuando el fiasco del arrocito negro... jeje

como tampoco hemos celebrado san valentin... pues no era plan de ponerme eso un dia alli a lo rapido :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. feb. 19, 2007 6:35 pm

Lo siento me he tenido que ausentar un rato.

A mi tampoco me habeis hecho caso con lo de mis lámparas.

Floti, ya me dirás que productos van bien, tu eres mi consejera respecto a obras, como voy detrás de ti.

Bueno es mejor hablar de ropa interior y zapatos que de lámparas, je,je.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 19, 2007 6:37 pm

Carol cuando las tengas forradas hazle unas fotikos para verlas.. xq ahora asi de sopeton.. no me las imagino la verdad... :o-o:

pero tu crees que rojas para un comedor.. no quedará demasiado.. no se como decirlo.... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 19, 2007 6:37 pm

hola de nuevo carol!! ais...pos no me dao cuenta lo de tus lampras.. :-()-) pero son las del comedor?

y todo es importante eh? yosque las lamparas no se cuando las vamos a poder comprar porque estamos mas pelaos que el culillo de un monillo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics