ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 5:54 pm

yo es ke no se hacer eso de la web, crear una propia..haber si me lo explicais porke ando perdia!!

aki de morena, haber ke os parece, mi futuro marido no sale mu favorecido, jajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 19, 2007 6:06 pm

ke vicio esto de saber poner fotos..jajaja, este es mi perrito, mas monoooooooooo, jaja, bueno ya os dejo de dar yo el toston, luego ire a por los duendes y os pondre la foto de todos los modelos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 19, 2007 7:27 pm

Hola chicas,

Mar las fotos son una pasada, estais guapíiiisimos. Pon alguna que se vea la zona del pica pica, el salón piscina (que es el mío también) que nervios chicas!!!!

Kastil, que guapa la invitación, me parece super original.

Todavía no puedo poner fotos de los detalles porque no los he encontrado en ninguna página web. Son de mopec y justo en su página web no tienen colgados los detalles que yo voy a dar. Son unos cogincitos que su función es de alfileteros. Son super guapos. y pienso que todas en casa tenemos un costurero así que lo veo super útil. En cuanto lo tenga en casa les hago una foto y os la cuelgo.

Voy a buscar haber si encuentro alguna foto en la que salgamos bien Román y yo y os la cuelgo también.

Bueno chicas hasta otra.

Besos :-()-) :-()-)

Ely

Queremos fotos, queremos fotos. jajajajja ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 19, 2007 7:36 pm

Hola chicas,

Una pregunta Mar: ¿con cuanto tiempo de antelación tienes que llevar los papeles a la iglesia para que tramiten el expeciente matrimonial? Nosotros en casa ya tenemos los certificados de bautismo de cada uno, el dia 17 y 18 de marzo hacemos los cursillos prematrimoniales. ¿aún estaremos a tiempo no? Haber si al final no nos vamos a poder casar ese día!!! jajajaj me da algo vamos. :hmm:: :-)

Estoy llamando a la iglesia y no me cogen el telef. haber si me podeis ayudar. help, help!!!! jajajja

Besos :-()-)

Ely

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 19, 2007 9:32 pm

chicas,

que estabamos ya muy abajo

jajajajja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: vane07 » dl. feb. 19, 2007 10:02 pm

hola chicas!! estoy un poco agobiada con el tema musica no se que canciones poner para cada momento. Alguna os vais a rivera maya?? habeis mirado algo???
vane07
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 10:07 pm

Nosotros queremos ir a la Riviera Maya, lo estamos mirando ahora a ver que encontramos.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 19, 2007 10:08 pm

Hola Vane,

Nosotros nos vamos a Riviera Maya, he mirado algo por encima y me parece que Viajes Iberia tiene muy buenos precios. Tengo q mirarlo mejor.

Me parece q varias nos vamos a Riviera Maya por no decirte que todas. jajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: vane07 » dl. feb. 19, 2007 10:20 pm

Yo vengo de halcon viajes ahora y de ofertas de venta anticipada solo tienen en 3 o 4 hoteles. Todavia no han salido los catalogos.
vane07

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 10:35 pm

os paso una foto nuestra.. (lo siento por la calidad está hecha por el movil...)
la foto es de hace unos dos años.. pero no he encontrado ninguna más reciente...
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 19, 2007 10:36 pm

aqui en una comunión....

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 19, 2007 11:03 pm

Pero que guapísimos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que si, que la gran mayoría nos vamos a la Riviera Maya!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 20, 2007 9:40 am

Por cuánto os sale el viaje???

Cuando lo habéis empezado a mirar??

Mejor esperarte cuando falte poco, no??.. por si pillas alguna oferta... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 20, 2007 11:34 am

pero que guapissimas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche os paso fotos que ayer no pude..... lo siento!!!!!!

Romanelli, tienes que entregarlo antes de 3 meses.....o sea que el 24 de marzo!!!!!!!!

Kastil, que chulo el perro, que bonitooooo!!!!!!!

Yo fui a Riviera Maya....... es una pasada..... no es solo playa .... puedes mirar muchas cosas......

Vic, mis anillos son, de oro amarillo y oro blanco.... es gordito, asi muy moderno, jejejeje, lleva un buen trozo de oro amarillo en mate, seguidamente una linea muy finita de oro blanco brillante, y luego otro trozo mas ancho en oro blanco mate...... no se si me he explicado, a ver si le hago unas fotillos de cerca y os la pongo.....

Kastil, el pelo rubio te queda muy bien..... moreno esta guay también, pero el rubio te favorece mucho.....

Gemma, ya te han llamado de can berardo???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 20, 2007 11:36 am

Bueno chicas,...ayer no os pude poner la foto de los duendes porke resulta ke como yo tengo tan mala suerte...de los ke keria ya no les kedaban en el almacen, han traido un modelo nuevo, me cuesta lo mismo pero claro...yo kiero minimo dos modelos para ke no sean todos iguales...y el otro modelo ke me gusta y ke les keda en el almacen vale 0,25 centimos mas...ke suena poco pero si lo multiplicas por invitado se me va de presupuesto, asi ke mi gozo en un pozo...esperare mas adelante, para ver si les traen modelos nuevos, no vaya a ser ke coja yo estos corriendo y luego traigan mas modelos y mas baratos...

Yo tambien me voy a riviera maya, todavia no lo he cogido, pero donde he visto mas oferta es en nuviviatges, de cornella, de todas formas estoy esperando a mi prima ke trabaja en eso y seguro ke me consigue una oferta mejor...a mi me encanta el hotel PARADISUS RIVIERA CANCUN, la habitacion junior suite, 7 dias 9 noches, me gusta porke es una zona relativamente trankila, con playa bonita (playa del carmen) y cerca de las demas excursiones, ke eso hay ke tenerlo muy en cuenta, suele salir por unos 2.850 mas omenos, segun he calculado yo por nuviviatges, pero todavia no lo he hablado con eyos directamente, solo por emails y claro...no me fio mucho del precio, porke en todos los demas te sube a 3100 mas o menos...pero si es verdad...es una ganga!! eso si...saliendo desde madrid, porke solo el avion desde barcelona a madrid te vale 180 euros por persona...asike yo prefiero coger mi cochecito y caminito de madrid..la cuestion es ahorrar!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 20, 2007 4:11 pm

joooooooo, ya me iria yo para alli otra vez...... me gusto mucho..... y en playa del carmen... buffff, ayyy de tiendas que ni te las acabas, y muchas de esas de recuerdos..... exagerado, hay una calle alli que se llama la quinta avenida.... y alli prepararos para regatear
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 20, 2007 8:05 pm

Mar80 ha escrit:pero que guapissimas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche os paso fotos que ayer no pude..... lo siento!!!!!!

Romanelli, tienes que entregarlo antes de 3 meses.....o sea que el 24 de marzo!!!!!!!!

Kastil, que chulo el perro, que bonitooooo!!!!!!!

Yo fui a Riviera Maya....... es una pasada..... no es solo playa .... puedes mirar muchas cosas......

Vic, mis anillos son, de oro amarillo y oro blanco.... es gordito, asi muy moderno, jejejeje, lleva un buen trozo de oro amarillo en mate, seguidamente una linea muy finita de oro blanco brillante, y luego otro trozo mas ancho en oro blanco mate...... no se si me he explicado, a ver si le hago unas fotillos de cerca y os la pongo.....

Kastil, el pelo rubio te queda muy bien..... moreno esta guay también, pero el rubio te favorece mucho.....

Gemma, ya te han llamado de can berardo???

Que va preciosa no me han llamado aún!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 20, 2007 9:28 pm

Hola chicas,

Q tal?. Gracias Mar, ayer llamé al cura que nos casa y me comentó que vamos bien de tiempo, que me tramitan el expediente en la parroquia donde hacemos los cursillos prematrimoniales (que es diferente a la que nos casamos) y una vez nos den el expediente dice que se lo llevemos a él para que lo tenga todo preparado. Dice que como mucho se lo llevemos en Mayo. Dice que quedaremos para que le entreguemos el expediente y que ese dia nos dará las lecturas. Qué nervios cuando me dijo eso!!! jajajja madre mía que lecturas? :-/ si somos super vergonzosos los dos. ay madre!!!! Y que luego una semana antes de la boda quedaremos para ir a la ermita a hacer un ensayo. uuuuuuhhhfffff!!! :-):-):-):

Esta tarde hemos ido a una floristería de Rubí a mirar los centros de flores para la ermita. como es tan pequeñita dicen que mejor sólo poner uno en un lado del altar y si acaso algo adornando la entrada. Lo dejo en sus manos porque según me han comentado y por lo que he visto han adornado varias veces esa ermita. Así que me fío de la chica. Se le ve muy maja y que sabe lo que hace. El centro me cuesta unos 70€. Una vez terminemos lo que está claro es que se lo regalaré a alguien. Seguramente a mi abuela o ya veremos porque luego en el restaurante les voy a dar un ramo. No sé ya veremos.

:-()-) :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 20, 2007 9:28 pm

Subo el post que sino mañana estará por los suelos!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 20, 2007 9:29 pm

MAR!!!.. pon las fotitos!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat