ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 20, 2007 12:38 am

La foto del avatar, no?? :-/
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 8:08 am

Yo le pedí a Toni que me ayudara, en el post de ayuda o info no me acuerdo ahora bien.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:18 am

Nenas estic 3 dias fora i no vegis el que escribiuuuu!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:21 am

devotas de santa tecla!!! ayer me pasó igual y me quería morir!!! peor que un culebrón venesolano jajajajaja
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:38 am

jajajaja
Visitant

EntradaAutor: lanajita » dt. feb. 20, 2007 9:40 am

Yo cuando no entro un dia ya me pongo de los nerviso pensando todo lo que tendre acumulado al dia siguiente jajaja

Luisiiii a por ellooooooooooooooos !!

Brensun, si me la envias por privi te la reduzco para el avatar.
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 11:19 am

Lanajita muchas gracias!!!! Pero es que a mi me gustaría saber hacerlo yo… así puedo ir cambiando las fotos… ayer lo intenté con una web que dijo Nikka, lo logré pero cuando ponía la foto aparecía muy grande… Podrías ayudarme a hacerla mas pequeña? Lo que… hasta que no llegue a casa por la noche nada…

Sil! Cuanto tiempo sin hablar contigo!! Ya estás trabajando?
Visitant

EntradaAutor: lanajita » dt. feb. 20, 2007 11:39 am

Brensun a que hora te conectaras esta noche? si quieres nos conectamos las dos y te paso un programa que puedes reducir fotos al tamaño que quieras
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: ilusion8 » dt. feb. 20, 2007 12:57 pm

Hola chicas!

Una pregunta, ¿alguien se ha comprado los zapatos en Pilar Burgos, sabeis si también tienen de novia?
Gracias..........
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 1:10 pm

Yo he visto zapatos de novia de Pilar Burgos.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 1:26 pm

Sí que hay de Pilar Burgos.
Brenda,a ver si coincidimos en el msn o algo!!! aunque el sábado nos vemos de nuevo!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 1:27 pm

puedes reducir la foto muy facilmente con el paint

haces incio--programas--accesorios-- paint

cuando se te habra... haces.. archivo---abrir y seleccionas la foto que quieres reducir.

luego haces imagen---expandir o contraer.... si es muy grande... por ejemplo pones horizontal 50 vertical 50... siempre pon lo mismo para que no te deforme la foto... eso hará que se te ponga a la mitad.. si aun es muy grande.. pues la vas reduciendo hasta que la tengas como quieras

una vez la tengas como quieras... haces archivo---guardar como... le pones un nombre diferente a la original y siempre que el formato ponga JPEG y guardar y listos

ahora vamos a colgarla en una pagina de hosting.. vale.. que te dará una dirección que es la que tendras que copiar

mira abre esta pagina http://www.imageshack.us/ es la mejor de todas y no te dará problemas

clicas en examinar y seleccionas la foto que guardaste para el avatar.. y le das al boton host it

veras que te saldran muchas direcciones... haces copiar en la que pone DIRECT LINK TO IMAGE y luego la pegas aqui en tu perfil.. en lo del avatar... y guardar cambios y eleeeeeeee

es muy facil.. ya veras como lo haces en un periquete :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 1:31 pm

FLOTI,ERES UNA CRACK!!! SABES DE TODO TÍA!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dt. feb. 20, 2007 1:35 pm

Ole, floti, la reina de la informática!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 1:36 pm

jeje si bueno... es que yo estoy muy puesta en esto de la informatica chica... ya os dije que yo he sido administradora de varios foros y moderadora... y se como funcionan estas cosas... vamos estoy como pez en el agua

no me importa ayudar... yo también tuve que aprender.. que una no ha nacido enseñada... jeje... cuando tengais alguna duda preguntarme que yo os lo soluciono rapidito... jeje ::-) ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 1:39 pm

fuiste administrativa y moderadora de foros? que caña,no?
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 1:48 pm

si bueno... depende... tiene su lado bueno y su lado malo

cuando yo empeze en este mundillo.. pues lo tipico... entras en un foro por casualidad buscando como narices se graba una peli descargada por la mula y mira.. fui a parar a uno muy chulo.. como este.. con una gran comunidad de gente muy divertida... y bueno.. alli pasabamos las horas... jeje

luego se disolvio la pagina.. por problemas con la gente... y unos nos fuimos para un lado y otros para otro lado... me ofrecieron un puesto de moderada en un foro de nueva creación de uno de los grupos y bueno.. lo acepte... normalmente habian como unos 5 moderadores en total.. cada uno encargado de vigilar y ayudar en unas secciones concretas

y bueno.. bien.. pero siempre hay algun roce con la gente... siempre hay algun problema entre usuarios... y claro... piensa que lo haces gratis... jeje... pero bueno... es divertido.

Ahora ya no estoy en ninguno. Cuando empeze a abrir el negocio lo deje... luego encontre este buscando información de mi restaurante y aqui me he instalado... jeje sin ninguna responsabilidad a mi libre albredriooooooo jejeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dt. feb. 20, 2007 1:50 pm

Uqe way! Yo es que en foros no entraba nunca, jeje.. hasta ahora, así con el tema firmas, avatares y tal voy pez. Ahora, de diseño gráfico, lo que queráis, me he aficionado al photoshop. Por cierto, que si alguien necesita alguna cosa de esto (rollo mapas para las invitaciones o algun retrato pop art,) yo os lo hago, que me encanta y me lo paso super bien.
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 1:55 pm

ostras Nu.. yo el photoshop lo llevo fatal... quiero ponerme a trastearlo.. pero vamos que poca cosa se hacer con el

tengo que buscarme un curso de photoshop por internete a ver si aprendo como funciona el trasto ese
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 2:00 pm

es normal lo de los piques porque en todos los foros hay mucha gente con opiniones muy distintas,con días buenos y días malos...
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants