20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 8:57 am

Os pongo una de este viernes pasado, de cuando volví de hacerme las fotos del previo de la boda.
No estoy bien de todo, como voy perdiendo poco a poco mi cuerpo está asimilando muy bien la pérdida de peso, haber si consigo esos 3 kilitos menos que quiero.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noe23/6/07 » dt. feb. 20, 2007 9:01 am

Estas GUAPIIIIIIISIIIIIIIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
noe23/6/07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 9:03 am

Haber si pierdo esos 3 kilitos que quiero perder, aunque supongo que la semana que viene si pierdo otro kilito más el naturópata me dijo que ya me daria el alta, pero bueno seguiré comiendo lo que el me decia haber si en 18 dias puedo perder 3 kilitos.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:16 am

Cris,lee tus mensajes de 3 páginas para atrás a aquí y verás que Jaume tiene razón.
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 9:22 am

Razón en que me estoy obsesionando? Bueno eso lo dice porque a el no le hace falta perder peso, pero el sabe que como y me ve comer y por eso está tranquilo, pero claro supongo que serán también por los nervios que ahora me ha dado un poco por dejar de comer lo que me decia el naturópata y comer un poco menos pero como, no he dejado de comer ni nada, mi niña tu ya lo sabes.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:24 am

vale,me quedo más tranquila!!! es que has puesto como 6 veces que te quieres quitar 3 kilitos.espero que te portes bien y no hagas tonterías.estás estupenda y ya verás como el naturópata te lo dice también esta tarde.
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 9:39 am

No pero lo de los 3 kilitos lo sigo diciendo, que se que por 3 menos no pasa nada y seguro que estaré mejor, pero niña que ya sabes lo que me paso y tu mejor que nadie me conoce.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 10:02 am

por eso te lo he dicho Cris!!! venga,pues 3 kilillos y punto y final,vale?
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 20, 2007 10:19 am

Sil, aver si tu también paras de quitarte peso, que dijiste que querias perder 20 kilos y llevas 40!!!!

Tu tampoco tienes que obsesionarte!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 10:23 am

Cris tiaaaaaaaaaaaa estas guapisimaaaaaaaaaaaa :-()-)

y tu Sil... cuando empiezas el mantenimiento? mira que te caneo ehhh... que me teneis las dos contentas.... jeje

bueno.. pues esta mañana me he pesado.... jeje... y pesooooooo 53.6.. yujurrrrrrrrrr :-) .. y el mantenimiento lo empezé con 53.3... jejeje... :-)

Ahora me he puesto manos a la obra otra vez... ayer me porte muuuuuuu bien... y hoy también... Cris a mi me pasa como a ti... desde el sabado que me ha dado como un subidón de mentalizarme.. y cuando vea que caigo pienso en el vestido.. en los ajustaete que es... y que yo voy a lucir ese vestidazo... a ver si así no me desmoralizo.

Pero bueno... hoy martes... y yo ahora me voy a preparar mi cafe con leche desnatada y mis 2 super palitos :-)

a ver si esta semana bajo del 53 :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 10:24 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( no estoy obsesionada pero dije 20 por si no lo conseguía pero en realidad tenía que perder más.
cómo estás hoy?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 10:29 am

ánimo Floti!!! que tú puedes mi niña!!!
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 20, 2007 10:40 am

Bueno, yo estoy mas animadilla ya!
Ayer me porte bastante bien y espero esta semana seguir manteniedonme, porque esto no puede ser!

Me pasa como a vosotras, pienso en el vestido, pero también pienso que me queda tanto tiempo... que ya lo empezare!

Pero tengo que cambiar esta mentalidad, porque el tiempo me apreta!!!
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 10:49 am

Laia,piensa en muchas cosas.Te digo una cosa: yo ahora me siento genial,me arreglo mucho más,tengo más ganas de salir,me he vuelto más presumida,me piropean por la calle (que vergüenza pasé ayer,fue el record de piropos y sin pasar por una obra jajajajajja),no me canso,hago ejercicio,me siento bien por dentro y por fuera y mi diarrea crónica a causa del colon irritable ha desaparecido.
Evidentemente todas pensamos en la boda y estar divinas y lo vamos a estar!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 10:55 am

es que lo tuyo ha sido increhible tia... 40 kilos.. madre mia... con lo que me esta costando a mi mantenerme en mi peso... y yo quiero llegar a 51 y llegaré.. vamos si llegaré...

ahora me pasa como a Laia.. veo que hay tiempo y pienso bueno.. un capricho me lo doy.. total hay tiempo... pero se lo que me pasará si no me pongo seria... que cuando me de cuenta habré engordado los kilos que tanto me ha costado quitarme... y que bueno.. quiero ir a la primera prueba ya con el peso que quiero... pa verme genial :-)) :-))

aunque el blanco.. uff me hace gordaaaaaaa pero bueno.... que hi farem.. es lo que hay... yo creo que lo que me paso el sabado ha hecho que coja fuerzas de dentro de mi... para volver a poner manos a la obra y jeje.. dientes dientes.... que es lo que les jode... pues yo igual :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 10:57 am

dientes...dientes neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) floti,que nadie ni nada te haga sufrir y sentirte mal!!!
lo mío es de record,ayer el endocrino me decía: ojalá todas mis pacientes tuvieran la misma fuerza de voluntad que tú.y yo super contenta!!!
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dt. feb. 20, 2007 11:06 am

Yo me sumo hoy al carro de los miniexitos ... otro mes que ha pasado y me he quitado 1.2 kg ... que para todo lo que tengo yo es mucho y está muy bien. Además sigo perdiendo cms de contorno y poco a poco iré poniendome en mi peso ....

A las que dicen que quieren tirar la toalla, ánimos .... que todo se puede hacer.
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 11:06 am

pues si chica... durante 4 meses... voy a estar

dientes dientes que es lo que les jode... ellos me han querido MECACHIS a mi.. pues que se preparen que no saben lo que se le va a hechar encima... quien busca encuentra.. y como dicen las japos... a todo cerdo le llega su san pancracio... jeje (ya se que es san martin... pero jeje... me hace mas gracia esto.. de mi niña Bego.. jeje)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 11:10 am

ENHORABUENA ELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLOTI,YA CREO QUE SÉ POR DÓNDE VAN LOS TIROS!!! DIENTES DIENTES Y QUE LES FO....
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 20, 2007 11:13 am

Bueno chicas muchas gracias por cuestros animos...
La verdad es que estoy encantada de poder charlar con vostras y que me deis estos animos... si es que valeis un imperio!

Y enhorabuena Bastiments!
laiaijavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants