CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Chris » dt. feb. 20, 2007 8:44 am

Tere2007 ha escrit:
Guedita ha escrit:nOSOTROS TENEMOS EL FOTÓGRAFO Y YO EL VESTIDO... MIRÉ EN rOSA cLARÁ Y EN PRONOVIAS Y AL FINAL ME QUEDÉ EL DE ROSA CLARÁ. MUY SENCILLO PERO ME GUSTA COMO ME SIENTA, ME VEO YO

Octubryna ha escrit:Noelia, pregunta para ti, que ya eres una experta, Como se hace para que al responder salga la pregunta que te han hecho?

Es que va mejor para seguir la conversación, no?

Y respondiendo a Guedita, sí yo soy del 12 de octubre y olo hemos mirado el restaurante, la iglesia y el fotógrafo que lo contratamos la semana pasada.

y tu, como lo llevas?

EEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPP!!!!! PRIVI AL CANTO PA VERLO!!!!!

GUEDITA: ESO, ESO YO TAMBIEN QUIERO PRIVI!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:44 am

Keane ha escrit:
Guedita ha escrit:ESTÀ SUPER SIMPÀTIC, QUANTS ANYS TÉ?

Keane ha escrit:Va disfrazado de chinito...jajajaja

Tiene 8 meses y medio.....lo que me costó pintarle la cara porque no queria....y el gorro me quedó un poco`pequeño..pero está pa comerselo no????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........JAJAJJAJA....AISSS.....SON MAS RICOS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:46 am

Y PENSAR QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI PEKEÑO.......8 AÑOS YA....BUFFFFFF.....PARECE MENTIRA.........SI HACE CUATRO DIAS ESTA YO APRETANDO 4kG 200G Y 52 CMS...........BUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! :-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Chris » dt. feb. 20, 2007 8:48 am

Tere2007 ha escrit:Y PENSAR QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI PEKEÑO.......8 AÑOS YA....BUFFFFFF.....PARECE MENTIRA.........SI HACE CUATRO DIAS ESTA YO APRETANDO 4kG 200G Y 52 CMS...........BUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! :-)

HOLA TERE, PUES SI EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO, Y NO NOS DAMOS CUENTA DE ELLO......
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:50 am

February ha escrit:Pues imagínate yo... aquí en Iguazú y mirando si en el hotel quedan ordenadores libres para echar un vistazo al foro jajaja
Diego teme cuando lleguemos a casa, pq ahora, sin tener nada que preparar, tendré más tiempo para conectarme, jajajaja

Informe del día de hoy: nos ha llovido en Iguazú... Esto es lo que tiene el clima tropical, pero no nos ha impedido visitar las cataratas... Son una pasada!!

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA............!!!! (SANA, EH????)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:51 am

February ha escrit:
Can Jonc ha escrit:PENSAR....QUE ESTAMOS A 266 PAGINAS DE SER LAS REINAS ABSOLUTAS...DEL POLLETE,,,,JAJAJAJAJAJJA

TAMBIEN SE PUEDE PENETRAR.....JAJAJJAJAJAJ EN LA SUCIEDAD...DEL POLLETE

Creo que nos hemos perdido algo... :-( :-( jaja

JAJAJAJAJAJA...........
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 8:53 am

Bueno, no me lo puedo creer me he puesto al día..... chicas si llevais este ritmo yo no sé cuanto os voy a poder seguir.... sois unas máquinas....

Vamos por partes:

Sonia, ese pedazo de calendario..... ya nos has puesto un montón de retos.... y encima esto del calendario.... nos haces sentir modelazos!!!!!!!! Idea Genial :-)ok: Te contesto al privi.

Chris, estais guapísimos en la foto del avatar.

Ine, felicidades por ese lotazo.... Chica este año es el tuyo... no te lo dejes escapar y disfrútalo!!!!! Un besazo otro también para Dani.

Flikina, guapa yo también quiero tu vestido..... porfi, porfi..... Enhorabuena por el carnet!!!!!!!!! .(*.*).:..

Keane, pero que niño tan guapo que tienes y de chinito aún más. Estaba precioso.

Tere, enhorabuena por esa .:*:*:. A mí personalmente me gusta más el segundo pero el primero te permite lucir más la espalda.... aunque piensa que después de la boda te la quitas y luces tranquilamente la espalda....

Bueno guapas me pongo a trabajar...

Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:54 am

HOLAAAAAAA CHRIS.........ME ESTABA PONIENDO AL DIA Y NO TE HABIA VISTO! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:55 am

Chris ha escrit:TERE: HABER SON DOS ESTILOS DIFERENTES DE MANTILLA, EL PRIMERO ES MAS TRANSPARENTE Y PUEDE QUE LUZCAS MAS EL DETALLE DE LA ESPALDA, Y EL SEGUNDO COMO TU DICES QUEDA MÁS ROMANTICO..... NO SÉ, NO SÉ............ POSIBLEMENTE YO ME QUEDARIA CON EL SEGUNDO PORQUE ES MUY BONITO, Y ES LARGO COMO A MI ME GUSTA.

MMMMMMMMMMMMMMM.........ESTAMOS TOTALMENTE DEACUERDO!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:55 am

A VER QUE DICEN LAS DEMAS CHICAS.......... :hmm::
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:57 am

CrisItalia ha escrit:Bueno, no me lo puedo creer me he puesto al día..... chicas si llevais este ritmo yo no sé cuanto os voy a poder seguir.... sois unas máquinas....

Vamos por partes:

Sonia, ese pedazo de calendario..... ya nos has puesto un montón de retos.... y encima esto del calendario.... nos haces sentir modelazos!!!!!!!! Idea Genial :-)ok: Te contesto al privi.

Ine, felicidades por ese lotazo.... Chica este año es el tuyo... no te lo dejes escapar y disfrútalo!!!!! Un besazo otro también para Dani.

Flikina, guapa yo también quiero tu vestido..... porfi, porfi..... Enhorabuena por el carnet!!!!!!!!! .(*.*).:..

Keane, pero que niño tan guapo que tienes y de chinito aún más. Estaba precioso.

Tere, enhorabuena por esa .:*:*:. A mí personalmente me gusta más el segundo pero el primero te permite lucir más la espalda.... aunque piensa que después de la boda te la quitas y luces tranquilamente la espalda....

Besitos

BUENA OBSERVACION CRIS.......POR LO QUE TENGO MAS POSIBILIDAD DE COGER EL QUE MAS ME GUSTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE VEA MAS O MENOS...........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:57 am

JO.....HOY NO SE VEN TAMPOCO LOS TICKERS :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 8:59 am

BUENO WAPAS.........TENGO QUE SACAR AL PERRO E IRME AL DESPACHO A CURRAR UN POCO.........COMO DURANTE LA MAÑANA NO TENGO QUE SALIR, IGUAL ME CONECTO UN RATITO DESDE ALLI.

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 9:18 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno, no me lo puedo creer me he puesto al día..... chicas si llevais este ritmo yo no sé cuanto os voy a poder seguir.... sois unas máquinas....

Vamos por partes:

Besitos

BUENA OBSERVACION CRIS.......POR LO QUE TENGO MAS POSIBILIDAD DE COGER EL QUE MAS ME GUSTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE VEA MAS O MENOS...........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Es que es mi mismo problema.... sólo que yo lo decidiré en la prueba que tengo en marzo.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 9:18 am

Tere2007 ha escrit:JO.....HOY NO SE VEN TAMPOCO LOS TICKERS :-(

es verdad no se ven..... pero el mío yo lo veo. :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 9:19 am

Tere2007 ha escrit:BUENO WAPAS.........TENGO QUE SACAR AL PERRO E IRME AL DESPACHO A CURRAR UN POCO.........COMO DURANTE LA MAÑANA NO TENGO QUE SALIR, IGUAL ME CONECTO UN RATITO DESDE ALLI.

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

Hasta luego guapa!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 9:19 am

Buenos días Chris!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 9:23 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imposible leer todo! a quien le toco????? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sonia esto no valeeeeee, que las del dia y la tarde lo dejamos siempre a "huevo" a las del turno de nocheeeeeeeeeeeeeee :-)0(-: :-)0(-: neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 9:26 am

Green ha escrit:bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imposible leer todo! a quien le toco????? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sonia esto no valeeeeee, que las del dia y la tarde lo dejamos siempre a "huevo" a las del turno de nocheeeeeeeeeeeeeee :-)0(-: :-)0(-: neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

Sara guapa, que se lo llevo Ine del turno de tarde.....

Buenos días, por cierto....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. feb. 20, 2007 9:36 am

me alegro por Ine!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
bon dia cris, pues yo un poco atabalada...porque he de hacer una cosa antes de irme..pero no me apetece......pero bueno en un ratin me marcho, asi que hoy mañana ligth...

ainsss te acuerdas que te hable de irnos a paris, en plan aventura(bueno y eurodisney jijiji), pues ayer mirando perdiodico, salian ofertas de cruceros..bufff habia uno que se llama rondo veneciano...que era...buffff, venecia, croacia, y por islas griegas...buffff lastima que hay que reservar ahora para tener descuento..ainsss... no se que haremos...porque javi dice que 2 semanas a bilbao y yo no quiero...no se.... no se.....a mi el crucero me llama me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mlastima del dinero...vaya... :hmm:: :hmm:: :hmm:: esta cancioncita del dinero me suena.....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me he comprado la tele!!!! al final la de plasma de 37 pulgadas, esta muy requetebien!
lo he preguntado en muchos sitios, y me han dicho que las de 37 esta bien...para ser plasma...y me gusta mas que el LCD, la imagen y todo...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants