De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 9:24 am

Ey nena a ver si esta tarde encuentro la foto de las 3 Mosqueteras y la pongo pa q te la guardes!! :-)) ah y yo también tengo una foto así en pelotillas en la torre de mis yayos, encima con las piernas abiertas!! si es q ya de pequeña...jajaja neujor:-) ya os la pondré!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. feb. 20, 2007 9:25 am

Os cuento la historia... Cuando lo deje con mi ex como nosotros viviamos juntos ya hacia años teniamos un perro q me regalo un yorshike pequenito... Total q al dejarlo vino un dia a mi casa y se llevo el perro pq dijo q como me lo habia regalado era suyo... yo q estaba tan echa polvo no pude impedirlo. Entonces lo llevo a una tienda de animales de un amigo suyo para venderlo o regalarlo ( lo hizo el muy MALO solo para q no me lo quedara yo pq sabia q lo queria un monton) y el animal no estaba acostumbrado a estar encerrado en una jaula empezo a vomitar espuma y se puso fatal... Total q llego un familiar del chico de la tienda de animales y se lo llevo pa su casa y ya nunca mas supe pq no me dejaron ni verlo ni nada solo se q estaba en un pueblo cercano... Total q le firme los papeles para q cambiaran el microchip de nombre y no lo han hecho y como no lo han hecho y se les ha escapado o perdido o lo han abandonado o yo q se q lo han llevado al ayuntamiento y como el microchip esta a mi nombre solo yo puedo sacarlo! asi q pa mi casa q vuelve! Si ya lo decia yo al cesar lo q es del cesar asi q con un poco de suerte en una hora y media lo podre achuchar! Solo espero q se acuerde de mi!
Estoy super emocionada aunq no veas si es chungo tengo q presentar un monton de papeles y pagar pero bueno pa casa vuelve!
Bueno chicas q me voy ya a buscarlo lueog os cuento besos!
Calamar a mi también me parecen raros los gatos sin pelo aunq mola!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 9:26 am

Po zi ruth, lo que dice sonia es lo mejor... que te aclaren algo...

Ruth.. no me saqué la foto al final.... jos... no tenía batería!!! Hoy como me voy de comida, les digo que me hagan una y la pongo jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 20, 2007 9:27 am

jejeje.. valeeeee meriiiiii siiiiiiiii!!

tocaya cielo, vaya tela con el ex.... aixx bueno mi niñaaaaa me alegro k lo vayas a recuperar, k bien!!!!!! k vaya genial preciosa!!!

:-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 20, 2007 9:33 am

madonna ha escrit:guapa, y si le preguntas o le comentas al novio de tu prima cuando piensan casarse o directamente a tu prima.... :-/ , no sé así k te digan más o menos la fecha, no???

el caso es que le mandé un SMS al novio de mi prima, porque claro que a ella no le quiero preguntar directamente... y si no le ha dado el anillo aun? yo que se... :-/ :-/ :-/ el caso es que no me ha contestado...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 20, 2007 9:35 am

vaya... pues espérate a hoy a ver si te contesta y sino, en un par de dias vuelve a insistir o mejor lo llamas y a ver k te dice, no???
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 20, 2007 9:38 am

Pume, el caso es que a mi el primo me comentó que la idea era para el año que viene... pero los rumores que me llegan es que será después de vacaciones... y claro... ellos viven en madrid, el es de benidorm, ella de vitoria y otra parte de la familia la tienen en barcelona, donde coj** se van a casar?? :-/ :-/ :-/

Porque él me dijo... que si lo hacían por bcn me avisarian para que les echara un cable... y los rumores apuntan a que será en bcn pero que les está ayudando otra persona... que a ver en parte me da igual, pero en parte me ha jodido un poco.. y si ellos van a su bola montando la boda, yo puedo ir a la mia montándome las vacaciones no?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 20, 2007 9:39 am

madonna ha escrit:vaya... pues espérate a hoy a ver si te contesta y sino, en un par de dias vuelve a insistir o mejor lo llamas y a ver k te dice, no???

Se lo mandé el domingo, :-/ :-/ a ver como mucho el dia 10 le veré... así que le puedo preguntar... pero no quiero ser muy directa... porque se supone que yo no se nada... ni tengo porque saberlo
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 9:40 am

Ai sonia qu eno había leido lo de tu perrito!!! QUE ALEGRIA!!! Oleeeeee, al final todo sale como ha de ser!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 9:41 am

Bueno Ruth pero se lo dices sin q tu prima se entere y ya está...no es tpco un secreto mortal! q te lo aclare de una vez pa saber tú q hacer...

Sonia q bien q ya lo recuperes, desde luego q C A P U L L O tu ex...no se merece ni un hola, los hay desgraciados....
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. feb. 20, 2007 9:42 am

UFF, que monton de noticias:
Pume: que alegria mas grande que estés bien! no te tienes que asustar tanto!
Patry: alegrate porque porfin llega el dia que te deshaces de ese impresentable.
Soniarka: Ole por ese perrito que vuelve a casa
Ruth: llama al primo, se lo expones claramente y que te diga mas o menos cuando se casan ¿no? habrá confianza suficiente para que te lo diga
Madonna: esa foto es... de exibicionista jajaja
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 20, 2007 9:44 am

Uysss soniarka!! Que no te habia leido!!! Que guay!! Ya verás como en 2 días te reconoce perfectamente!!

Si, dith pero si no lo han dicho faltando meses... será por algo no?? y mucho me temo que se casen para el puente de la constitución y yo me quiero ir a nyork esa semana!! :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 20, 2007 9:45 am

claro ruth, lo k dice pume también es verdad...y si la vas a ver y no se lo quieres decir a ella, pues coméntaselo a él k supongo k también lo verás,no??? y a ver él lo que te dice...no es nada malo guapa, es normal k kieras saberlo para poder planificarte, yo no lo veo nada raro...

si vaya tela el ex de la tocaya.... ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 9:49 am

Madonna es q cada vez q cada vez q veo tu avatar me hace una gracia!!!! q guapaaaaaaa! neu:-D neu:-D neu:-D

Eso Ruth exponlo claramente, pq tú tienes derecho a hacer tus planes,q menudos planes hija pareces Willy Foc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 9:52 am

Vaya ruth... y tus tíos no les puedes sacar info???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 20, 2007 9:55 am

dith siiii jejeje.. mi primer desnudo!!!!!!! y sin cobrar eh!!!

meri mi niñaaaaa, jejeje.....!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

ruth es verda lo que dice patry , y tus tios, si se lo preguntas a ellos k tal???
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 9:55 am

ya de pequeña provocando... ai que ver!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 20, 2007 9:59 am

neu:-D neu:-D neu:-D jejejeje....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 20, 2007 10:06 am

Patry_bdn ha escrit:Vaya ruth... y tus tíos no les puedes sacar info???

Mi tio (solo padre) ha sido el que se ha ido de la boca!! Pero creo que llamaré a su hermano y le explicaré el tema abiertamente.... Pume.. .soy willy fog!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) es que no creo que para verano me de tiempo de hacer nada con la boda y tal... y entonces hemos pensado aplazar las vacaciones.. .pero primero tengo que mirar la economia y cuanto sube antes de tomar una decisión definitiva.. :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 20, 2007 10:07 am

pues nena... investiga investiga!!

Oye ruth... que todo viajero lleva polizones jejeje neu:-D
Patry
forofa de l'any