CrisItalia ha escrit:Bueno, no me lo puedo creer me he puesto al día..... chicas si llevais este ritmo yo no sé cuanto os voy a poder seguir.... sois unas máquinas....
Vamos por partes:
Sonia, ese pedazo de calendario..... ya nos has puesto un montón de retos.... y encima esto del calendario.... nos haces sentir modelazos!!!!!!!! Idea GenialTe contesto al privi.
Chris, estais guapísimos en la foto del avatar.
Ine, felicidades por ese lotazo.... Chica este año es el tuyo... no te lo dejes escapar y disfrútalo!!!!! Un besazo otro también para Dani.
Flikina, guapa yo también quiero tu vestido..... porfi, porfi..... Enhorabuena por el carnet!!!!!!!!!![]()
Keane, pero que niño tan guapo que tienes y de chinito aún más. Estaba precioso.
Tere, enhorabuena por esaA mí personalmente me gusta más el segundo pero el primero te permite lucir más la espalda.... aunque piensa que después de la boda te la quitas y luces tranquilamente la espalda....
Bueno guapas me pongo a trabajar...
Besitos
MUCHAS GRACIAS!!!!

A mí personalmente me gusta más el segundo pero el primero te permite lucir más la espalda.... aunque piensa que después de la boda te la quitas y luces tranquilamente la espalda....