20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 11:14 am

aquí nos animamos todas!!!! una para todas y todas para una!!!
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dt. feb. 20, 2007 11:17 am

Gracias ! La verdad es que al principio me desmoroné porque un kilito y pico por mes es una miseria, pero mi cuerpo es asi, lento en metabolismo y lento en quemar grasas y por mucho que coma como un pajarito seguia engordando (veis como no todo es culpa de no cerrar la boca? hay más cosas!!!!)

Y ahora qué c...ñ...o !! Si sigo así, con este régimen, que me permite comer bien y no pasar nada de hambre, pues yo a lo mio y paciencia .... algun dia volveré a mis 60 kilejos !!!
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 11:20 am

Laia tu intenta sacar fuerzas... cuando veas que vas a caer.. no se.. piensa en algo que te haga sacar fuerzas para fuera... algo que te de mucha rabia y te haga reaccionar

además sabes que aqui estamos todas para darte muchos animos.. que mira poquito a poquito lo vamos consiguiendo.

Lo que tienes que hacer es tomar una decisión.. mira yo... estaba en 57.. xq me habia engordado.. y dije.. hasta aqui hemos llegado... y yo necesito que me controlen... si me pongo por mi misma digo.. va... total hay tiempo y por eso me fui a naturhouse... fui ahi.. por varios motivos... xq estaba cerca de mi curro... y xq dentro de lo que cabe no me dejo mucha pasta... la obligación de ir cada semana.. hace que me ponga el chip... al gastarme dinero.. también hace que me lo tome mas en serio... y claro... el rapavolvos que me mete la tia sino hago bondad.. es lo que mas hace... jeje

No se... cuando tomes esa decisión te pondrás en serio... mientras que lo intentes hacer por tu cuenta... si eres de mentalidad como yo... pues empezarás... lo harás 5 dias y lo enviaras a tomar viento... pero cuando tu te pongas seria y decidas que hasta aqui has llegado.. entonces será cuando realmente te pondrás

Animo ya verás como si te lo propones tu también puedes... y como digo yo siempre... niña... pa lucir hay que sufrir

y como yo quiero sufrir... que me toca? pues sufrir y sufrir y sufrir... jeje... no hay mas remedio :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 20, 2007 11:35 am

si, si, tienes toda a razon!

Siempre que lo he ehcho con algun doctor me ha ido bien, a la que me pongo a hacerlo yo sola.. aguanto dos semanas y basta!

Asi que tomaré una deiocsión para despues de semana santa y darme caña hasta la boda!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: valuma » dt. feb. 20, 2007 11:38 am

La verdad k hay k tener mucha fuerza de voluntad, para estar con la dieta, yo vuelvo a estar sin animos de regimen.....es k no se k me psas, k tengo un hambre
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 11:46 am

hay epoca para todo.. epoca en que te apetece hacer regimen (bueno en realidad no apetece nunca la verdad)... y epoca que te comerias una vaca cada dia... pero mira.. el cuerpo se acostumbra a comer poquito... pero los primeros 15 dias son los peores.. xq nos tenemos que desintoxicar de las cosas malas y de los malos habitos.. y claro.. es lo que cuesta... luego parece que el hambre desaparece un poco y ya no cuesta tanto.

Laia.. pues eso ya depende de ti y de los kilos que te quieras quitar para la boda. Tu cuenta.. 1 kilo por semana... 4 kilos al mes.

te quedan 6 meses para la boda... si todo fuera bien... serian 24 kilos menos. Cuantos quieres quitarte.. xq segun como lo veas seria cuestion de ponerte al ajo ya... no vaya a ser que luego te entren las culpas por ponerte tan tarde... no se.. eso ya eres tu :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 11:49 am

Mirad, una compañera ha traido bombones de Lindor porque ha estado en la fabrica y no he provado ni uno, buf pero me está costando pero lo voy a conseguir, TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, porque juntas nos apoyamos y solo pensar en mi vestido, buffff haber mañana en la prueba que tal va.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 12:09 pm

nena te va a quedar espectacular.. ya lo verás.. no te comas mas la cabeza xq ya te digo yo que cuando te veas mañana con el vestidillo dirás.. andaaaaaa la floti tenia razón.. estoy estupenda pa mojar pan... jajajaja

ya me lo dirás.... ya verás como estaras pa mojar pan :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 12:24 pm

Eso espero, espero que mañana también me hagan el peinado que quiero y que el vestido esté perfecto!!!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Misteleta » dt. feb. 20, 2007 12:34 pm

Holaaa!!! estoy liadilla en el curro y entro poquito!! pero he visto vuestras fotos SIL y Cris!!! madre mia chicassss estais genialesss!!!!!! que guapassss!!!! enhorabuena, estareis preciosas en vuestro dia!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 12:36 pm

ya verás como si.. ahora te veras el vestido arregladito.. con los bajos cogidos... nena... que parece que no... pero te irá genial.. ya verás

y hazte fotikos del peinado... ehhh que si no me enfado y te caneo ehhh... y muchas fotikos con el vestido.. que queremos verte

jooooooooooooooooooo y yo hasta finales de mayo nada de nada... jooooooooooooooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 12:48 pm

Si haber si vas a venir el dia de la boda y me vas a canear allí delante de todo el mundo.
Tranquilas que mañana os pongo las fotitos, bufff me estoy poniendo nerviosa la verdad.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 12:49 pm

Cris,estarás espectacular,ya lo verás!!! no te olvides la cámara de fotos que estaremos todas pendientes!!
Misteleta,muchas gracias guapa!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 1:03 pm

Muchas gracias mis niñas!!!!!
Hoy me está dando un poco el subidón porque ya no queda nada y buff, la verdad que en el trabajo me estan diciendo que lo estoy llevando mejor de lo que se pensaban, pero supongo que todo llegará.
Si mi hermana seguro que se lleva la cámara y yo también por si acaso a ella se lo olvida llevársela.
Mañana tendreis las fotos en primicia.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 1:05 pm

que bien!!! reportaje de cris en la recta final!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 1:07 pm

Como iba a dejar a mis niñas sin fotos!!!!!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 20, 2007 1:17 pm

eso eso.. mas te vale... fotikos fotikos... que tengo ya unas ganas de volver a verte... con tu vestidiki

yo ahora estoy mirandome el peinado.. como quiero un recojido pues... el otro dia en una revista vi uno muy chulo... pero no me dio tiempo a arrancar el trozito de la foto para enseñarselo a la peluquera... jooooooo.... y no me acuerdo en que revista estaba y encima era de hacia mas de 15 dias.. como para encontrarla :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dt. feb. 20, 2007 1:39 pm

SIL!!! ESTAS ESTUPENDA! HE VISTO LAS FOTOS QUE HAS PUESTO Y ME HAS DEJADO IMPRESIONADA! =0-0-)

AHORA A MANTENERSE GUAPA! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 1:40 pm

MUCHAS GRACIAS VERUCA!!! CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR!!! UN BESOTE PRECIOSA!!!
Visitant

EntradaAutor: veruca » dt. feb. 20, 2007 1:42 pm

Si, es verdad! Últimamente entro poquito, tengo mucho trabajo! Pero os voy controlando, jejeje!

Besitos para ti tambien de mi parte!

Como lo llevas todo?
veruca

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants