Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 1:50 pm
Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 1:50 pm
Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 1:56 pm
Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:13 pm
CrisItalia ha escrit:chicas habeis visto que ahora se puede elejir a la página que quieres ir sin tener que ir dandole a atrás.......
Menos mal!!!!!!

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:19 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:20 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:20 pm
Rossi ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas habeis visto que ahora se puede elejir a la página que quieres ir sin tener que ir dandole a atrás.......
Menos mal!!!!!!
CrisItalia guapa que observadora.Que bien que lo podamos hacer, es fantastico.

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:21 pm
Rossi ha escrit:Sigue sin verse mi ticker, alguien sabe por que?
- Tere, yo creo que el primero te lucirá mucho más y a mi personalmente tambien me gusta mas, pero claro hay que contar que yo no soy mucho de velo, eh...
- Flikinaaaaa, porfi urgente tu vestido , quiero ver lo original que es tal como dice Sonia.
- Guedita que te he visto ,eh, tambien ya en el turno de mañana. ..Anda, anda...

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:22 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:25 pm
CrisItalia ha escrit:Rossi ha escrit:CrisItalia ha escrit:chicas habeis visto que ahora se puede elejir a la página que quieres ir sin tener que ir dandole a atrás.......
Menos mal!!!!!!
CrisItalia guapa que observadora.Que bien que lo podamos hacer, es fantastico.
Si hija un gran defecto el mío porque me doy casi siempre cuenta todo incluso de lo que es mejor evitar jejejejejejeejeje

Autor: Chris » dt. feb. 20, 2007 2:26 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:27 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:28 pm
Chris ha escrit:BUENO CHICAS, OS DEJO ME VOY A IR A COMER, Y DIRECTA A LA CAMITA A VER SI ME RECUPERO UN POQUITIN....
UN BESITO PARA TODAS!!!!

Autor: Peky » dt. feb. 20, 2007 2:28 pm
Flikina ha escrit:Una altre coseta.
Ja tinc el carnet de conduir, he aprovat avui!!!!!!
Estic super contenta.
Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:28 pm
Rossi ha escrit:CrisItalia, es lógico lo de las vacaciones tanto por tu parte como por la parte de Fabio. Como dice Tere todo es cuestión de ponerse de acuerdo y también la que puede viajar para verte es tu mami, no?

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:29 pm
Lutxa ha escrit:chicas me podeis decir que es eso del calendario???

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:29 pm
Chris ha escrit:BUENO CHICAS, OS DEJO ME VOY A IR A COMER, Y DIRECTA A LA CAMITA A VER SI ME RECUPERO UN POQUITIN....
UN BESITO PARA TODAS!!!!

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 2:30 pm
Lutxa ha escrit:chicas me podeis decir que es eso del calendario???

Autor: Rossi » dt. feb. 20, 2007 2:31 pm
CrisItalia ha escrit:Rossi ha escrit:CrisItalia, es lógico lo de las vacaciones tanto por tu parte como por la parte de Fabio. Como dice Tere todo es cuestión de ponerse de acuerdo y también la que puede viajar para verte es tu mami, no?
bueno no es tan fácil... mi madre viene, pero no puede tampoco desplazarse mucho, además desafortunadamente lleva 2 años que en julio ha tenido que ser operada. Esperemos que no se repita el refrán de no hay 2 sin 3, porque sino para la boda la pobre.... ya te lo diré porque va hoy al médico a ver si la tienen que operar o no otra vez.....