¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dt. feb. 20, 2007 4:02 pm

OSEASE... QUE ME ESTAIS CONTANDO QUE EN LO QUE YO EL SÁBADO ESTÉ AHÍ DE ZAFARRANCHO EN MI CASA, CON LA PINZA EN EL PELO, EL PIJAMA PUESTO, EL PRONTO, LOS PAÑOS, EL CRISTASOL, ASPIRADORA EN MANO, AMONIACO Y FREGONA EN LA OTRA MANO, CON EL FONDO DE LOS 40PRINCIPALES... VOSOTRAS ESTAIS DE PARRANDA EN LA CASA DE MEDINA, ECHANDOOS UNAS RISAS, VIENDO LAS FOTOS Y ADQUIRIENDO PRODUCTOS (DENOMINEMOSLOS... para uso personal)....NO TENEIS PERDÓN DE DIOS!!! VAMOS, VAMOS!!!!
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. feb. 20, 2007 4:02 pm

Bueno, a ver os cuento mis avances de pisos vecinales...

Finalmente, ayer sólo pude hablar con dos vecinos, que son mis vecinos de los pisos de arriba. el de enfrente mío no estaba y le metí una nota por la puerta.

El follatin no dá señales de vida, y éso que me dijo que sí que lo iba a firmar (vamos que cómo no lo firme, pongo un letrero en todos los portales diciendo que no hay perro en el portal que es su chica que no sabe chingar sin dar voces).

Y esta mañana he hablado con otros cuatro, con los que he quedado sobre las 20:30 horas en cercedilla para firmarlo.

Parece que la cosas vá hacia delante y todo el mundo me ha dicho lo mismo, que parece mentira que la niña pija ésta se haya salido con la suya... asique nada... hemos decido hacer otra comisión independiente, jejejeje... mi chico se parte, pq dice que estoy en plan presidenta total y que lo que me faltaba, todo el día con la ley en la mano.

Asique nada... sólo espero y deseo que cuando mañana vaya a la administrdora, consiga algo, pq si nó... mis esfuerzos no han valido la pena para nada de nada...

Y éso es todo lo que os puedo contar!
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dt. feb. 20, 2007 4:03 pm

Meiga no pillo nada !!! pero por que tienen que firmar ???? :-( :-( :-(

Si el sábado estaremos riendo !!!!!!!!! ya sabes te puedes venir con mae !!!! casa y comida tienes y de sobra !!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. feb. 20, 2007 4:05 pm

AHI TUS OVARIOS COMO UN CASTILLO DE GRANDES!!! MEIGA!!! OLE Y OLE! neu:-D neu:-D neu:-D :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pero ke cñ**** se han creido!!!!

por cierto...yo tendré que zafarranchear en mi casa el jueves por la tarde ...pk sino...al igual cuando lleguéis el sábado os encontráis al sr.pelusa y su familia por el pasillo! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ...si es que me FALTAN HORAS AL DIA!!!!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. feb. 20, 2007 4:06 pm

sii brujii vente!!!!

a mi cabaña y hacemos fiesta del pijama!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dt. feb. 20, 2007 4:06 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) es que en cuanto os ponéis sois la bomba !!!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dt. feb. 20, 2007 4:08 pm

Marian !!!!!!!!!!!! tu es que eres la caña !!!!!!! vamos a comerle la cabeza !!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Meiga dile a tu marido que necesitas comprar productos !!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dt. feb. 20, 2007 4:09 pm

si kieres te los presentooo Nuria!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) son una familia muuu maja!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. feb. 20, 2007 4:10 pm

sisis eso eso dile que te vienes de compras a Barcelona!!!!!

o si no

nosotras nos vamos a Madrid cada una con sus cacharritos y organizamos una Tuper alli! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dt. feb. 20, 2007 4:15 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dt. feb. 20, 2007 4:19 pm

es bromaa ehhh niñaass que yo a límpia no me gana nadie!!! jajajaja...para algo soy NIETA de DOLORES LA LIMPIA!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neu:-D neu:-D neu:-D

bueno chatinas os tengo que dejar...hay tránsito.....y esto no afloja el ritmo.....por una parte cojon**** pk significa que tenemos faena segura para TODO el AÑo....pero amos...esto es de lokos!!!! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dt. feb. 20, 2007 4:30 pm

CON GANAS QUE ME QUEDO!!! JEJEJEJE!!!! De cogerme el cochecito e irme para allá! el camino, ya se lo sabe!!! vamos que sí!!!!

Nurieta, pues resulta de (resumiendo resumiendo), la semana pasada nos llega una carta sobre un cerramiento que quieren hacer en la finca de pisos dónde vivimos, y es que la pija lleva empeñada desde hace un montón de tiempo en cerrarlo todo a cal y canto y siempre hemos ido saliendo del paso con otras cosas.

Pero qué pasa, que en la última reunión que hubo (yo estaba en andorra), faltó mucha gente que no estamos de acuerdo en el cerramiento, por lo que resultó que según dice se aprobaron los presupuesto... mi cara cuando veo que tenemos una derrama de 500 €uros ::0ov0o::

Total que me pongo a mirar,y claro la pija (la que se ha empeñado) y el abogado (otro vecino que siempre vá con libreta y leyes en mano), pagan una letra de derrama de 300 €uros!!! pq??? pq vamos por coeficientes. Entonces imagina cómo estamos la gente que tenemos el coeficiente más alto.

Total que... este viernes en la reunión, resulta que digo, que vale que se haga el cerramiento pero a partes iguales (ya que es para uso y disfrute de todos), y me dice la pija que no... y yo..... me la comía!!! total después de una calurosa conversación me piré, pq no quería saber más.

Y ayer con normativa y estatutos en mano, me pongo a mirar y veo que entre otras cosas hay un contador de luz (servidumbre) que no podemos ni tan siquiera taponar, con lo que entre unas cosas y otras... he realizado una carta que han firmado todos mis vecinos del portal (los que tenemos los pisos más grandes), y dos de al lado y se la vamos a llevar a la administradora negandonos al cerramiento. No tenemos los coeficientes más altos... pues que se joda... y ahora quien se ha echado para atrás y no me coge ni el tlf. EL FOLLATIN DE LOS CHILINDRINES total que ahí estoy, de señora cuesta con las leyes, el télefono, mis vecinos apoyando todo lo que he echo...

ASIQUE SOY UNA VERDADERA CAMPEONA!!!

a ver que tal me sale todo, pq paso de pagar los lujos de la niñata ésta.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. feb. 20, 2007 4:31 pm

MEDINA... DUDARLO... NUNCA LO HEMOS DUDADO....

PERO PARA LIMPIAR??? TAMBIÉN TE PONES LOS PATINES??? JEJEJEJEJEJE

Es broma nineta....
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 20, 2007 5:21 pm

hola chicas

aiis vaya dos dias llevo...q amos ni acercame de lejos al foro he podido siquiera paar deciros hola! asique...

HOLAAAAAAAAAAAAAA

medina...sigo queriendo q me agenceis algo en la tupper eh???

meiga..a por ellos!!!!! yo la verdad q me alegro de vivir en un duplex y no tener q lidiar casi con vecinos....weno...de momento..pq cuadno se me hinchen a mi las narices por los ruidos...ya veremos! auqneu de eso no tienen la culpa los vecinos..si no la constructora q hizo las paredes de papel!! pero weno , lo dejoq me enciendo!!!

ainnns nadie me ha dicho nada de mi cochecito nuevo..con la ilu q me ha dado decirloslo q ya est apedido....mae es como el tuyo entonces???

pues anda, aqui seguire un ratico!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dc. feb. 21, 2007 8:29 am

Buenossssssssssssssss díassssssssssssssssssss

por fin ya es miércoles!!! si si si!!!! y Hoy si que hay DANZA de la PANZA!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) por dios ké ganitas tengo!!!! jajaja...así veo a mi moniqueta!!!

Desde ya te dije que el coche me gusta y en ese color más!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Tengo apuntado tu cacharrito para comprártelo en el tuper.....sisis...tú tranki que si lo traen yo te lo agencio! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. feb. 21, 2007 8:55 am

bueno niñassss QUE AYER YA ME LLAMARON DE LA TUPER

Y QUEDA CONFIRMADO !!!!

EL SÁBADO A LAS 11.00!!! OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. feb. 21, 2007 9:17 am

Buenos días mis niñas !!!!!!!!!!
Meiga !!!! se paga por coeficiente y si tienes más metros pues te toca a mi me pasa lo mismo !!!!! lo de los cerramientos ( no se clase de cerramientos ) pero por ley los cerramientos están totalmente multados !!!! yo cerré parte de mi terraza y me denunciaron !!!!! algún día os explicaré que es lo que tube que hacer ( soy un poco mafiosa ) me denunciaron los vecinos ( aunque ellos dicen que no) eso te lo tienes que mirar en el ayuntamiento !!!! te dirán si se puede hacer o no !!!!

Desde a mi me gusta el coche !!!!! :-)) :-)) :-))

Marian que nos vemos el sábado !!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D :-()-) :-()-) :-()-)

Os tengo que dejar que se me comen los papeles !!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dc. feb. 21, 2007 9:20 am

un besito nuria!!!

yo tmbn os tengo que dejar que ya están aquiiiii neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

besitos
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 21, 2007 10:45 am

buenos dias!!!

uiiis q poquito animado esta la cosa hoy.....sera la lluvia???

weno, yo tengo un dolor de cabeza uff y encima me he dado un coscorron con la persiana... :-( en fin...ommmm, este finde con mi niño a solas relx ttal...q ganitas!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. feb. 21, 2007 11:50 am

Buenos días!!!

La verdad es que la cosa, sí que está muy apagada!!! yo tengo la mesa, que creo que ni se me ve, pero bueno... creo que a final de semana lo habré conseguido.

Desde, ya te dije que el coche estaba bien,y que el color también me gustaba.

Nurieta, no es que yo quiera hacer un cerramiento, no ... resulta que dos vecinos quieren cerrar a cal y canto todos los accesos a la finca, es decir, cerrar hasta arriba con puertas y cerrojos todo!!! y ahora, es una pasta. Que es por coeficientes, sí, pero también se puede hacer por acuerdos de todos lo mismo, pero tenemos que estar de acuerdo 4/5 partes. Que estamos, así que nada... que es un lío muy grande, pero que creo que vamos a salir bien parados, que anoche hubo reunión ilegal de vecinos en mi casa, y que estoy muy pero que muy cansada.

Os dejo, vale???
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant