Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:14 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:14 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:14 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:15 pm
noeliaperlasia ha escrit:biennnnnnnnnnnnnnnn a la mia y asi nos conocemos jajajaja estaras mas nerviosa en la mia jjajaaj te quedara menos de una semana ajajajaj

Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 4:16 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:16 pm
noeliaperlasia ha escrit:biennnnnnnnnnnnnnnn a la mia y asi nos conocemos jajajaja estaras mas nerviosa en la mia jjajaaj te quedara menos de una semana ajajajaj

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:16 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:17 pm
Baboom ha escrit:Green y Noe.. yo a las vuestras voy seguro... Crisitalia me haria tanta ilusion... estare de vacaciones y no se si iremos fuera, puede que no porque nuestra economia este año no esta para viajes...

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:17 pm
Baboom ha escrit:Green y Noe.. yo a las vuestras voy seguro... Crisitalia me haria tanta ilusion... estare de vacaciones y no se si iremos fuera, puede que no porque nuestra economia este año no esta para viajes...

Autor: ine » dt. feb. 20, 2007 4:18 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:18 pm
y ami tambien desde que empezo el 2007 que pasan los dias volando jajaja ah por cierto yo a la tuya ire pero ya estare casada jajajjajajjajaBaboom ha escrit:Me esta pasando eltiempo volando !!!!

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:18 pm
noeliaperlasia ha escrit:es verdad crisitalia hemos escrito lo mismo jajajajaj ojala puedas venir asi te conozco que tanto hhablar y no nos conocemos jajaja

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:19 pm
CrisItalia ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:es verdad crisitalia hemos escrito lo mismo jajajajaj ojala puedas venir asi te conozco que tanto hhablar y no nos conocemos jajaja
yo lo intentaré, puedes estar segura... que yo tengo unas ganas de conoceros....

Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 4:20 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:20 pm
ine ha escrit:buenas tardes!!

Autor: Green » dt. feb. 20, 2007 4:20 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:Green y Noe.. yo a las vuestras voy seguro... Crisitalia me haria tanta ilusion... estare de vacaciones y no se si iremos fuera, puede que no porque nuestra economia este año no esta para viajes...
ya me lo imagino... pero que me caso el 2 y no todo el mundo tiene aún vacaciones, verdad????? alguna vendreis eh!!!!!!