20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 5:30 pm

Pues si en esos 15 dias pierdes peso genial, esos kilos que tienes que perder de menos.
Nosotras estaremos aquí apoyandote.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 5:48 pm

Madre mía SIL acabo de ver tus fotos y he flipado...q pasada nena!! como ahs conseguido adelgazar tanto...tantísimo!!!!!!!!!!!!! estás guapísima nena =0-0-) , desde la última foto q te ví...espectacular!!! tía q te dice la gente q hace tiempo q no te ve?? y la dependienta de la tienda del vestido q??? se habrá tenido q tragar con patatas sus palabras!! :-()-)

Cris estás guapísima tú también niña, para ya de adelgazarte q estás estupenda, me encanta ese jersey... =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 20, 2007 5:56 pm

Es la ropa que me puse el dia de noche vieja, queria ir informal para las fotos pero elegante a la vez y como estaba indecisa pues eso que me puse.
Pues si quieres que te lo deje?
SIL es mi ídolo.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 20, 2007 8:26 pm

Cris, que tal tu visita con la bascula?
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:07 pm

PUME ha escrit:Madre mía SIL acabo de ver tus fotos y he flipado...q pasada nena!! como ahs conseguido adelgazar tanto...tantísimo!!!!!!!!!!!!! estás guapísima nena =0-0-) , desde la última foto q te ví...espectacular!!! tía q te dice la gente q hace tiempo q no te ve?? y la dependienta de la tienda del vestido q??? se habrá tenido q tragar con patatas sus palabras!! :-()-)

Cris estás guapísima tú también niña, para ya de adelgazarte q estás estupenda, me encanta ese jersey... =0-0-)
Muchas gracias Pume!!! pues hay gente que me mira raro por la calle (igual piensan que tengo alguna enfermedad chunga,familiares que flipan...) he perdido tanto pasando hambre,bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio.Estoy que no quepo de mí de gozo!!!
La de la tienda me ha dicho que le compre cajas de alfileres jajajajaja Muchas gracias por esas palabras,me has animado mucho.Por cierto,llevo días queriendo decírtelo: sales preciosa en la foto de tu avatar!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 9:12 pm

Ay gracias guapa!!!! es q no me extraña q te miren raro nena estás irreconocible...q pasada!! :-))
Cris te tomo la palabra eh!!!! a ver cuando nos vemos y me lo dejas jejeje neu:-D
Chicas yo me voy a apuntar al gimnasio y creo q tendré qvolver a Naturhouse o algún sitio q me controlen pq yo sola no puedo hacer dieta, me entra hambre y cojo lo primero q pillo y así no se puede...habrá q hacer bondad... :o-o: yo no puedo pasar hambre lloro y todo de verdad... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:19 pm

SIL ERES UNA PASADA. LO TUYO ES IMPRESIONANTE TIA. COMO ESTÁS DE BUENA...TIENES UN CORAZÓN ENORME QUE AHORA YA SI QUE NO TE COJE EN EL PECHO. ERES GUAPA POR FUERA PERO SOBRETODO LO ERES X DENTRO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE. neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 9:20 pm

PUME A MI ME PASA LO MISMO. LLORO Y TODO. DE LA IMPOTENCIA O DE LO QUE SEA XO NO LO PUEDO EVITAR. : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 20, 2007 9:21 pm

Yo es q no poder comer....buff es superior a mí, me pongo de mala mecachis, me coge ansiedad y no lo puedo evitar, ME ENCANTA! neu:-D
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 20, 2007 11:14 pm

Isa,me has hecho llorar!!! tú sí que eres guapa por dentro y por fuera!! te quiero un montón,eres una de mis amigas del alma!!!!

Pume,pero crees que necesitas haces dieta?pero si estás estupenda!!
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dc. feb. 21, 2007 9:30 am

buenos dias guapetonas!!!!! ayer me porté genial y estoy otra vez motivada, asi que aprovecharé estos dias de racha, xq luego llega el finde y la cago!! jajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 9:32 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!
YO YA HE DESISITIDO DE LA DIETA!!NO TENGO REMEDIO!! DE VERDAD!! jejeje
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dc. feb. 21, 2007 9:50 am

Laura a ti te pasa como a mi!! yo tampoco tengo remedio!! pero bueno cuando nos motivemos de repente pues aprovechamos racha!! jejej. Yo no me considero que este a dieta! xq no es así, pero si puedo controlarme un poco aunq sea entresemana pues me va bien!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 9:54 am

Misteleta tu como yo!!
Ya nos vendra la prisa los 2 meses antes de la boda!!jejeje
Si pues yo hago como tu!! :-))
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 10:03 am

Buenos dias guapisimas!

Venga que ya es miercoles... estamos en el ecuador de la semana...

Yo ayer también me porte muy bien, porque comi sinisimo y cene aun mejor porque hice marisquito!!!

Ayer no habia ninguna razon especial pero prepare una cenita que no veas...
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 10:03 am

SIL yo es q el año pasado hice dieta con Naturhouse y perdí 10 kilitos y me veía estupenda pero ahora me he vuelto a anegordar, no es q me vea gordísima pero no estoy agustito...entre semana hago bondad, como de dieta y ahora me apuntaré al gimnasio, sólo me descontrolo el finde...jejeje

Y Laura y Miste yo a vosotras sí q os veo super bien! :-))

Pero gracias guapa! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:06 am

Pues yo te veo genial!!! ey,anoche hablé con madonna y a ver si la próxima vez que quedáis Patry y tú con ella nos podemos conocer.Me hace mucha ilu porque me habla genial de vosotras dos!!!
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dc. feb. 21, 2007 10:07 am

Tias ayer vi un programa que hicieron en T5 despues de Los Serrano, que trataba de la anorexia, laa bulimia y la sadorexia, fue brutal!!!! es para flipar hasta que punto se llega! alguien lo vio??? me acosté a las tantas mirandolo!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:07 am

por cierto,voy perdiendo 500 gramos cada dos días,estoy flipando!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:09 am

Mónica,yo lo vi y me quedé muerta!!! las chicas haciéndose cortes...uf!!!!me quedé hasta las 2 de la mañana,luego estuve pensando.Yo tuve anorexia pero nunca he hecho nada de eso,ni que me pegaran,ni cortes,ni vomitar...yo simplemente dejé de comer.Pesaba 103 y en y7 meses me quedé en 41 kg (mido 1,74).
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant