Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 5:09 pm
Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 5:17 pm
Baboom ha escrit:Desde cuando lo haces Jueli ???
Es muy estricto ???
Es que yo entre semana genial pero el fin de semana es un despiporre... como simpre salimos a cenra con amigos acabamos poniendonos como focas y bebiendo alcohol... que en gorda mucho
Autor: February » dt. feb. 20, 2007 5:18 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 5:20 pm
February ha escrit:Hooola guapas!!!
Ya se nos acaba el viaje... OOoooooohhhhh...![]()
![]()
Hemos aprovechado la manyana para ver la Garganta del Diablo (parte mas espectacular de las cataratas) por la parte de arriba. Te llevan en un trenecito dentro del parque natural...
Ahora, tras una duchita, comeremos, y en un par de horas nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto. Menudo tour tenemos de aviones. Primero Iguazu-Buenos Aires, luego Buenos Aires-Madrid, y por ultimo Madrid-Bcn. A ver si perdemos la conexion entre el primero y el segundo (son dos aerop distintos y solo tenemos 3 horas) y asi recuperamos el dia que perdimos en Buenos Aires con el retraso de 12h del primer dia, jajaja
Como empezaremos a trabajar el lunes, no nos importaria nada, jajaja
Tere, has descubierto ya lo que es pollete?? Nosotros si, jajaja

Autor: February » dt. feb. 20, 2007 5:20 pm

Autor: February » dt. feb. 20, 2007 5:22 pm

Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 5:23 pm
Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 5:58 pm
Lutxa ha escrit:chicas hay alguien¿¿¿
Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 6:07 pm

Autor: mio » dt. feb. 20, 2007 6:07 pm

Autor: JUELI » dt. feb. 20, 2007 6:08 pm
Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 6:09 pm
noeliaperlasia ha escrit:se que te gusta el de yolan cris pero pense que ya lo habias elegido definitivamente pero veo que aun no esta decidido pero creo que lo tienes claro ehhhh

Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 6:10 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:que pena green no podre ir a firmar tu camiseta estoy en mañlaga en una boda se casan el mismo dia que tu ohhhhhhhhh con las ganas que tenia de ir pero no puedo estoy demasiado lejos
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
NO LO CREERAS PERO YO TAMPOCO PUEDO IR A LA TUYA..QUE TENGO ESE DIA UNA BODA...NI A LA DE MIRIAM QUE VOY A OTRA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO A LA DE CRIS! EL DOS DE AGOSTO ALLA QUE ESTARE Y ASI TE CONOZCO!!!
![]()
![]()
![]()
E INTENTARE IR A MUCHAS......!!!
ESO CHICAS A LA MIA NO PODEIS FALTAR.... QUE YO NO OS CONOZCO Y OS QUIERO CONOCER EN PERSONA.....
QUE ILUSION ME HACE QUE VENGAIS!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 6:13 pm
noeliaperlasia ha escrit:a mi tere me gusta mas el segundo es precioso me encanta

Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 6:13 pm
noeliaperlasia ha escrit:tere y ati cual te gusta mas ????????????