Autor: Calamar26 » dt. feb. 20, 2007 5:58 pm
Resumo las dos conversaciones:
-Ana, tienes un pedido del restaurante Mood pendiente de pasar?
-si, por?
-hombre pues porque no podemos darnos el lujo de no facturar que febrero es un mesm muy malo!!
-ya lo sé, pero es que tengo 50 temas abiertos y es normal que se me pase algo, tranquilo que mañana hago el pedido, además estamos dentro del plazo logístico.
-pero es que no me estás entendiendo, tienes que hacerlo TODO, porque ahora precisamente s cuandomás te necesitamos al 100%
-si yo eso ya lo sé, ya sé que ahora me estais cargando Todo el trabajo a mi, si llevo viniendo a trabajar con fiebre desde hace dos semanas y no voy al médico por que no me de la baja.
-muy bien , veo que antepones la empresa a tu propia salud, eso es perfecto.
Vamos que yo estaba en pñlan ironico y se lo ha tomado alpie de la letra.
Otra conversación:
-Ana, el ingreso de los cheques que hiciste la semana pasada no me cuadra
- pues cuando lo traspasé a contabilidad estaba perfectamente cuadrado
-pues algo has hecho que está mal
-te recuerd que yo hice el traspaso, pero que debías supervisarmelo
-has guardado la relación de facturas que compensaban los cheques?
-pues no
-y podria saber porque no?
-pues pq solo lo guardo cuando no me cuadran los ingresos, pero como me cuadraban no lo guardé.
-pues mal hecho, quien te ha dicho que debar tirarlo? como compruebo yo esto ahora?
-pues tu me dijiste que si cuadraba podía tirarlo.
-te dejo el documento sobre tu mesa para que me lo compruebes, a ver sie sta vez no cometes fallos.
y me ha dejado el comprobante encima de la mesa, lo miro, le hagouna montaña con todo el papeleo y le digo:
-dime delante de que tareas quieres que pase la revisión del comprobante y lo haré, pero el resto de temas se retrasarán.
cuando me ha visto la cara de mala mecachis ha cogido su comprobante y se ha pirado al despacho, pero este está empezando a utilizar el acoso y derribo al igual que hizo mi compañera, que por eso se fue, y como me toquen las narices... que tiemblen!!
lo siento por el rollazo, pero estoy muy cabreada y tengo que desahogarme.