MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mechita » dl. feb. 19, 2007 7:40 pm

MERCE, NO TE PREOCUPES, VERAS COMO TODO SALE BIEN AL FINAL, ES QUE SIEMPRE TIENEN QUE SALIR INCONVENIENTES, PERO TU TRANQUILA GUAPA!!!! ESE DIA ES VUESTRO Y LO TENEIS QUE DISFRUTAR A TOPE!!!
GEGAR PUES SALE MUY BIEN DE PRECIO NO???? TIENES FOTOS PARA VER COMO QUEDA O ESTA EN LA PAGINA DE BLOOMIE??? PUES LO VOY A PENSAR PERO A LO MEJOR EN HACERLO NOSOTROS, EL RAMO VOY EL VIERNES POR LA TARDE CON MI MADRE, A VER QUE TAL!
Mechita
:: núvia experimentada

Entrades: 436
Membre des de: dg. març 26, 2006 5:42 pm
Ubicació: Sta Coloma

EntradaAutor: iram » dl. feb. 19, 2007 8:24 pm

PUES NOSOTROS IGUAL MERCE HEMOS TENIDO UN MONTÓN DE BAJAS............AL PRINCIPIO ME PREOCUPABA BASTANTE PERO CREO Q QUIEN VENGA LO HARA DE CORAZON Y ESO ME BASTA.
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: merce i albert » dl. feb. 19, 2007 8:36 pm

La verdad es que una cosa tengo clara, solo vendran los que de verdad nos quieren y quieren celebrar ese dia con nosotros. A los que no pues nada, que les vaya todo bien.

Lo importante es que vengan mis pades, los suyos y sobre todo nosotros!!! :-) :-) .

A demas como me dijo un dia un amigo: "Somriu encara que el teu somriure sigui trist, perque mes trist que un somriure trist es la tristesa de no sapiguer somriure" i aunque ese dia nos vamos acordar de los que no estan pero porque ya se han ido, miraremos que sea un dia feliç y bonito para todos.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Mechita » dl. feb. 19, 2007 9:33 pm

DESDE LUEGO LO VA A SER, YA VERAS COMO TODO SALE LUEGO REDONDO, ADEMAS LA GENTE QUE DE VERDAD OS QUIERE NO OS VA A FALLAR, SEA ALLI O DESDE DONDE ESTEN
Mechita

Entrades: 436
Membre des de: dg. març 26, 2006 5:42 pm
Ubicació: Sta Coloma

EntradaAutor: iram » dl. feb. 19, 2007 9:37 pm

eso es lo q a nosotros nos consuela....q los q verdan nos quieren estaran con nosotros y eso es lo q importa! Ánimos chicas q esto esta a la vuelta de la esquina!!
iram

EntradaAutor: ninet » dl. feb. 19, 2007 9:47 pm

hola wapas!
ya estais haciendo las mesas? yo aun estoy repartinedo las invitaciones i hasta k no sepa kien viene no podre empezar a hacerlas ya k dps es un rollo reorganizar los hecos.

el dia 28 tenemos la preuva del menu.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ninet

Entrades: 340
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:59 pm

EntradaAutor: iram » dl. feb. 19, 2007 10:07 pm

lo de las mesas aun no lo hemos empezado a hacer xq aun nos queda mucha gente por confirmar si vienen o no a la boda, y hasta q no tengamos claro cuantos y quienes seremos queremos dejado aparcado. X eso y xq chica todo el mundo dice q es lo perorcito de la boda!
iram

EntradaAutor: Capgrossa » dl. feb. 19, 2007 10:30 pm

Hola chicas!!

Veo que todas andamos igual... liadisimas!! Muchos ánimos a todas!! :-()-) :-()-)

El domingo fui al Salo Boda de Mataró. Por si alguien no tiene alianzas, hay un joyería que tiene alianzas (bonitas, eh?, sencillitas pero bonitas) a 200 euros, y también hacían algo de descuento si comprabas otros complementos (pendientes, colgantes...) a la novia y a las madres!
Imatge
[/url]
Capgrossa

Entrades: 209
Membre des de: dg. des. 17, 2006 9:53 pm

EntradaAutor: gegar » dl. feb. 19, 2007 11:40 pm

Hola! Mechita, la verdad es que esta muy bien de precio, esta bloomie que nos mima mucho, en la web no salen fotos pq es una idea nueva, Bloomie me la propuso y me encanto, asi que hasta ese dia no sabre como queda pero tiene muy buena pinta, y confio en Aroha.

Valuma habla con ella porque seguro que encontrais algo original, una amiga mia hace una decoracion con ella con alambre , probetas y las flores de su ramo, suena un poco raro pero vimos una idea en una revista y es superchula.

Capgrossa yo aun no tengo las laianzas pensabamos mirarlas este fin de semana, que tienda es esa de la que hablas??? informa, informa
gegar
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: valuma » dt. feb. 20, 2007 8:37 am

Hola chicas, buenos dias.
Gracias por la informacion gegar.
Esto de las mesas es verdad k todo el mundo dice k es lo peor, pk hay gente k creo k hasta el ultimo momento no sabremos si vienen o no!!!
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: merce i albert » dt. feb. 20, 2007 12:54 pm

Buenas!!

Yo las mesas mas o manos ya las tenemos echas, aun no sabemos quien vendra y quien no, pero cuento que mis tios, los suyos, primos,... no nos fallaran y como mi hermano se caso hace un par de años y aun guarda lo de las meseas, pues se lo he pedido. Y yo me acuerdo de como coloco mi cuñado las mesas. Lo tenemos facil y casi echo.

Hoy he ido hablar con mi tia (la peluquera) y hemos quedado que a principios de abril ire para empezar hacer uva (2 veces por semana) y que para el recoguido, ella esta esperando que le traigan una reviata y que en cuanto la tenga ya me llamara y un dia de estos ire y empezaremos a mirar. A demas ya me va bien, porque como el jueves tengo la prueba del vestido, mi hermana me hara fotos y le podre enseñar como es el escote, y despues ya miraremos recoguidos.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: vaneidiego » dt. feb. 20, 2007 6:34 pm

HOLA GUAPAS!!!!

com van els nervis???? jo de per si soc molt nerviosa i curiosament a poc mes de 3 mesos pel casament i estic super tranquila....vosaltres????
Com porteu els preparatius????

petonets

vaneidiego
[url=http://nuvis.org/vaneidiego]

Imatge [/url]

www.nuvis.org/vaneidiego
vaneidiego

Entrades: 56
Membre des de: dj. jul. 13, 2006 12:22 pm

EntradaAutor: Piluchina » dt. feb. 20, 2007 7:18 pm

Doncs jo no i deixo de pensar, amb tot!. Crec que quand ja passi, no se el que fare! jijjji.
La vida es vella!
Piluchina

Membre des de: dv. des. 15, 2006 7:08 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Capgrossa » dt. feb. 20, 2007 7:19 pm

Gegar, es una joyería de Mataró. Se llama Joieria Trens, está prácticamente enfrente del Ayuntamiento, en la C/ Riera (no sé el número).

Lo que vi fue en el Salo Boda, supongo que tendrán más. Va a gustos, pero las que tenían allí eran bonitas.
Imatge
[/url]
Capgrossa

Entrades: 209
Membre des de: dg. des. 17, 2006 9:53 pm

EntradaAutor: gegar » dt. feb. 20, 2007 9:29 pm

Gracias capgrossa, lo tendre en cuenta... a ver que hacemos pq tambien tenemos que mira cosas para el piso...
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vero25 » dc. feb. 21, 2007 11:54 am

Hola mayeras!!!!!!!!
Ya nos queda poquitooo,no se si os pasa lo mismo que a mi,pero es que no veo pasar el tiempo,pensaba que se me iba a hacer mas corto ahora que queda menos,pero no...............me desespero pensar que un quedan 3 meses. Y encima tengo muchas pesadillas y ando como algo desanimanda,supongo que seran tonterias,perdon por el rollo pero tenia que desahogarme.
En el restaurante nos daran el plano para las mesas? o tenemos que hacerlo nosotras?
Petons
Imatge
[/url]
vero25

Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: valuma » dc. feb. 21, 2007 11:59 am

Hola chicas, la verdad k a mi tambien se me esta haciendo super largo...es horrible.
A mi el resturante no me ha dado ningun plano, me dijo k nos lo hicieramos nosotros!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: Piluchina » dc. feb. 21, 2007 2:28 pm

A mi si que me daran plano, lo que aún no tengo hasta la semana que viene las invitaciones!. Y no tengo nada preparado para las mesas que dios me coja confesada!.

Por otra parte las novias llevamos bolso?
La vida es vella!
Piluchina

Membre des de: dv. des. 15, 2006 7:08 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: vaneidiego » dc. feb. 21, 2007 3:12 pm

HOLA!!!!!

A MI SI QUE ME HAN MANDADO POR MAIL 7 PLANTILLAS PARA LAS MESAS, PARA ESCOJER NOSOTROS LA OPCION QUE MAS NOS GUSTA, SUPONGO QUE SI LO PEDIIS OS LO DARAN, VAYA, ESO CREO!!!! YO LO PEDÍ....

BESOTES A TODAS Y ANIMOS QUE YA QUEDA POQUITO!!!!

VANE
[url=http://nuvis.org/vaneidiego]

Imatge [/url]

www.nuvis.org/vaneidiego
vaneidiego

Membre des de: dj. jul. 13, 2006 12:22 pm

EntradaAutor: valuma » dc. feb. 21, 2007 3:24 pm

Pues a mi ya me dijo directamente k me lo hiciera yo!!!!!!! :o-o:

Vaya dilema eso del bolso, pk yo necesito llevar muchisimas cosa mias....osea Movi, colonia, desodorante........y mas cosillas!!!
Donde lo llevareis vosotras?
Imatge
[/url]
valuma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat