Bien por saludar ji ji ji
A ver si me dais un consejillo
Tengo un dilemón os cuento!!!!
Os recuerdo...un compañero de trabajo que me quiere mucho (tiene 65 años ji ji por si pensais mal ja ja
pues bien sin ni siquera preguntar me ha dicho que su regalo va a ser llevarme a la ermita donde me caso Santa Quiteria (en el tramo final claro) en coche de caballos!!!!
Al principio yo no quería y no sabía como decirle que no...
después me enseño fotos y es un carruaje estilo inglés precioso tirado por dos caballos blancos!!!!
Hasta ahí bien!!! Resulta que mi padre, me ha dicho que tiene una sorpresa reservada para el transporte
y no me ha dicho cual es!!!!
y una vez casados????
caballos o cochazo???
quedaré mal con todos a no ser que lo vaya combinando!!! He pensado las que conoceis Santa Quiteria que los caballos sean para llegar yo desde el camino de la urbanización hasta la puerta que el coche se espere abajo...
bajar mi ya marido y yo
de nuevo en el carruaje hasta el coche
, allí cambiar y que los caballos se esperen de nuevo en la puerta del Restaurante.... porque claró llegará antes el coche normal que el de los caballos, entonces hacernos las fotos y al acabar hacer de nuevo la subida al Mas de Sant Lleí desde la entrada principal exterior que tiene un camino de carretera de curvitas y jardines....en el coche de caballos hasta el aperitivo.... pero vaya cacao para organizarlo todo.... ¿ Como lo veis????
Eso suponiendo que mi padre no haya contratado el helicoptero que ofrece al rte por su cuenta, o un globo que es capaz....!!!!!!!
jarrrrrrrrrrr
Pd: Como sabeis mi padre y yo no teníamos buena relación hasta hace poco tiempo y claro ahora que se está currando lo de la sorpresa....
Estoy un poco mal,
me ha pedido que voy a hacer con él...
si lo voy a dejar sentar en la mesa presidencial o no...
Él creo que no vendrá al banquete que solo me llevará a la Iglesia, sabe que la familia de mi madre no lo va a recibir con los brazos abiertos
así que se va a encontrar solo, sin nadie más que mi hermana y yo..
esa mujer es una santa!!!!
Mi padre solo hace que llamarme para quedar y buscar soluciones y se me hace un nudo en la garganta...
creo que la final le diré que haga lo que él crea,
si se va a encontrar solo en el aperitivo y en el banquete (aunque estuviera en la mesa presidencial) que no venga.. bufffffffff yo que se!!!!!
Vuestras familias son tan complicadas????????????????????????
Chicas HELP
SE que me direis que haga lo que me dicte el corazón pero lo pasaré mal decida lo que decida....
Alguién está igual que yo o conoce a alguién???????????????

Por fin viernessss!!!!!