monix ha escrit:Uy!!! me he hecho un lío, tanto citar!!!
Monix
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:47 am
monix ha escrit:Uy!!! me he hecho un lío, tanto citar!!!
Monix

Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 8:48 am
octubriano ha escrit:LÍO DE QUÉ???monix ha escrit:Uy!!! me he hecho un lío, tanto citar!!!
Monix
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:49 am
monix ha escrit:octubriano ha escrit:si mi madre no lo sabe todavía... se va a enfadar!!!monix ha escrit:octubriano ha escrit:LE TENDRÉ QUE PEDIR A MI MADRE QUE ME LO FIRME!...
A VER SI SE ENFADA???...
JAJAJA...monix ha escrit:Bon dia Octu!!!!!
Hoy no nos fallas!!! que sepas que nos tienes que traer el justificante por la falta de ayer!!!![]()
Monix
Eso, eso que lo firme!!! y si se enfada será porque no te dió su permiso para poder faltar ayer!!!
![]()
Monix
Pues tendremos que llamarla!!! o hacemos un trato: que esto no vuelva a ocurrir!!!
Monix

Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 8:49 am
octubriano ha escrit:Dios proveerá... Dios proveerá... JAJAJA...monix ha escrit:octubriano ha escrit:si mi madre no lo sabe todavía... se va a enfadar!!!monix ha escrit:octubriano ha escrit:LE TENDRÉ QUE PEDIR A MI MADRE QUE ME LO FIRME!...
A VER SI SE ENFADA???...
Hoy no nos fallas!!! que sepas que nos tienes que traer el justificante por la falta de ayer!!!![]()
Monix
Eso, eso que lo firme!!! y si se enfada será porque no te dió su permiso para poder faltar ayer!!!
![]()
Monix
Pues tendremos que llamarla!!! o hacemos un trato: que esto no vuelva a ocurrir!!!
Monix
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:49 am
monix ha escrit:octubriano ha escrit:LÍO DE QUÉ???monix ha escrit:Uy!!! me he hecho un lío, tanto citar!!!
Monix
Pues me he parece que he escrito dentro de la cita.
Monix

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:51 am
octubriano ha escrit:VOY A VER...monix ha escrit:octubriano ha escrit:LÍO DE QUÉ???monix ha escrit:Uy!!! me he hecho un lío, tanto citar!!!
Monix
Pues me he parece que he escrito dentro de la cita.
Monix

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:52 am
monix ha escrit:octubriano ha escrit:Dios proveerá... Dios proveerá... JAJAJA...monix ha escrit:octubriano ha escrit:si mi madre no lo sabe todavía... se va a enfadar!!!monix ha escrit:octubriano ha escrit:LE TENDRÉ QUE PEDIR A MI MADRE QUE ME LO FIRME!...
A VER SI SE ENFADA???...
Monix
![]()
Monix
Monix
Qué quieres decir con esto?? Te cubres las espaldas?

Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 8:53 am
monix ha escrit:monix ha escrit:octubriano ha escrit:LE TENDRÉ QUE PEDIR A MI MADRE QUE ME LO FIRME!...
A VER SI SE ENFADA???...
Monix
Pues para llenar páginas puedes poner las del lunes y las de ayer!!! Ahora te toca hacer los deberes retrasados!!!
Monix
![]()
Monix
Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 8:54 am
Autor: Aker » dc. feb. 21, 2007 8:55 am
Bloomie ha escrit:buenas noches, he llegado hace muy poquito de currar.
que cansanssssio!
a ver....
Iol, congratulations niña!!!!!![]()
Baby, manifiestate!
Aker... que guapa eres!
Run... tu tambien mucho, mucho.
Etiam, vestidos asi? ni idea, igual casi mejor si te lo hacen, no? guapa!
Monix, ir al super está bien, pero como unmercado, nada de nada....vivan los pequeños comercios! verdad cpalau?
Numa, a este paso novia de honor del sagrado foro este mes! jajajaj que subidon!
Octu, que abuelazo tienen esos "niños"
besos y más besos a Gemma, crispitina, a mi Nikka, etc.

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:58 am
monix ha escrit:En esta cita he escrito por el medio lo de hacer los deberes retarsados!!monix ha escrit:monix ha escrit:octubriano ha escrit:LE TENDRÉ QUE PEDIR A MI MADRE QUE ME LO FIRME!...
A VER SI SE ENFADA???...
Monix
Pues para llenar páginas puedes poner las del lunes y las de ayer!!! Ahora te toca hacer los deberes retrasados!!!
Monix
![]()
Monix

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 8:59 am
NUMA ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A LEER TODO !!!!!

Autor: Bloomie » dc. feb. 21, 2007 9:01 am

Autor: Bloomie » dc. feb. 21, 2007 9:01 am