TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 9:21 am

Hola buenos dias :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:26 am

holiiiisss!! venga frog! que falta tuuuu! arreparece que todas sabemos que estas eh???

antes de nada: pido disculpas a gemmita por haberme ido ayer sin despedirme! :-()-) (asi me avanzo a la bronca..jijijiji)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 9:28 am

andrea mas fotossssssssssssssssssssssssssssssss
anita ya estas mas tranquilita??????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:30 am

si ya las puse todas..no tengo mais...si no las viste estan unas tres o cuatro paginas patras! :-)) las dejare hasta que las vea la frog y las quito..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 9:35 am

que bonito tu piso andrea, de verdad...muy bonito!! mis puertas son asi, pero en color cedro y tienen como una rallita horizontalmente tabien...que bonito que tienes todo!!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:40 am

aix...muchas gracias! me alegro que os guste! :-)) sobretodo con lo que nos esta costando el jodio piso! y no me refiero solo al dinero...snif! lo que pasa que ya habeis visto como esta...todo por medio y lleno de polvo...este sabado por fin hemos quedao con el pintor para escojer los colores..dice que el lunes que viene empezara a pintar y pa finales ya habra acabao...a ver...asis..cuando este limpito y traigan muebles hare mas foticos! que me mola, jajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 9:45 am

palabra de obrera: que esta muy requetebien!!!, lsa puertas me gustan mucho, y todo, los grifos nenaaaaaaaaaaaaaaa no quiero ni saber lo que te han costadoooooooooooooooooooooo jijijijii son muy fashion!! y la cocina muy cuca y todo, muy bien!!

arggggggg toy perraca pero voy a desconectarme un ratito que voy a hacer unas cositas...
oye andrea...tu tienes cerca la tienda esta de detalles especial???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:48 am

asias..asias...me sonrojo! :-))

si..la tengo a 5 minuti..pol?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 9:48 am

Hola Sara

pues mira.. me va a ratos... ahora ya se me ha quitado aquel nerviosismo que no me dejaba respirar... y que me habia cogido al estomago... pero bueno... no me lo puedo quitar de la cabeza... es una cosa que la tengo ahi... y que saldrá mas veces... por desgracia :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:51 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 9:51 am

es que tengo que ir a buscar unas cosas, y es que me es imposible ir ningun jueves por la tarde...y como solo ese dia esta abierto...y la semana proxima el finde que abren estoy en madrid...y era para.....ejem ejem......si pudierassssssssssss ir a buscarlo...siempre me es mas facil ir a cornella..que no a alli... hija...que es que esa tienda tiene un horario tan malo!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) pero si te esta muy lejos no....5 minutos en coche o andando??????????????

ana pues hija mira te lo digo de verdad...no puede ser....has de pensar que tu boda sera tu boda y la de la otra pues la de ella, y no has de comparar...y tu te crees, que la gente si en algo coincidis, va a pensar ::. mira se ha copiado...pero si la gente, esta por la boda y ya esta!! y las sospechas que tenias que era??
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 9:55 am

que es una hijadeputa hombre!! no hay mas....pero tu intenta animarte que ya te digo yo que como tu boda no habra ninguna!!!!! amos...pos no tenemos ganas todas las japos de verte salir de tu superlimusina!!!!!

a 5 minutos andando sara! disme, disme! si que tienen un horario malo..yo porque lo tengo al lao y me da tiempo que sino...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 9:56 am

:-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 10:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 10:00 am

vaya tela....

la verdad es que lo que ha hecho es muy ruin.....y a mu mala fe la verdad...porque mantenerlo todo en secreto y decirlo con invitaciones y todo a 4 meses de la boda.....a mala fe total...pero nena..intenta no comerte mucho la olla..ya se que es facil decirlo porque no estamos en la situacion esa..pero no me gusta verte tan tristona hombre! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 10:01 am

Ofelia ha escrit:que es una hijadeputa hombre!! no hay mas....pero tu intenta animarte que ya te digo yo que como tu boda no habra ninguna!!!!! amos...pos no tenemos ganas todas las japos de verte salir de tu superlimusina!!!!!

a 5 minutos andando sara! disme, disme! si que tienen un horario malo..yo porque lo tengo al lao y me da tiempo que sino...

pues si me pudieses hacer el favor de recoger unas tarjetillas(la de los epces) , falta abonar una cantidad, pero ya te lo daba yo luego, o te hago una transfer... es poco... y si no esta semana a la proxima quedabamos y me las dabas, es que hija tienen un horario horrible, luego te digo num pedido...me harias un grandisimo favor la verdad.... :-()-) :-()-) :-()-)

ana, porque coja el mismo que tu no significa que coja a la otra que tu tambien coges(No digo nombres)no se chica lo que no quiero es que te agobies asi guapa, que ahora entras en lo mas divertido de la boda...venga anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 10:03 am

bon dia, no puedo estar ara... tengo que acabar urgente unas cosas

ofe que chulas las fotos!! me encantan tus puertas, que ganas tengo de poner yo las mias!! es muy chulo todo nena! te esta quedando genial!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 10:04 am

te has cojido la de pececillos?? son chulisimas!!! ningun problema sarica! yo tengo que ir a dar paga y señal de lo mio y a escojer las tarjetas de agradecimiento..dime el nº de pedido y el importe!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 10:05 am

Begooo ha escrit:bon dia, no puedo estar ara... tengo que acabar urgente unas cosas

ofe que chulas las fotos!! me encantan tus puertas, que ganas tengo de poner yo las mias!! es muy chulo todo nena! te esta quedando genial!

asias mosca mia!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pos ya pueden ser bonitas las puertas con lo que estoy padeciendo...snif!

no tardes muxo que texamos de menus!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 10:05 am

:-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 10:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 21, 2007 10:05 am

bon dia!!!
disculpas aseptadas ofe pero no te me acostumbres a irte de esa forma q mi corazoncito de cocacola y pimientos se encoje....
hoy he retomao el regimen, me puesto 4 kilacos de los que habia perdido y no puede serrrrrrrrrr, asi q a dios pongo por testigo q voy a haser el regimen para tar divina d la muerteeeeeeeeeeeee y ahora como tengo a raulin super mentalizado sera mas facil,
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants