20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 11:13 am

A ver esa dieta Sil...aunq os digo una cosa, cada persona es un mundo chicas, lo mejor es q hagáis una dieta personalizada guapas! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 11:15 am

si, si, pero a Sil le sobraban mas o menos los mismos kilos que me sobran a mi, por lo tanto... supongo que me irá bien!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 21, 2007 11:16 am

Os dejo mis dos últimas dietas, a mi me las hacen por meses, por si quereis echar un vistazo.
El desayuno es siempre el mismo, mini de jamon/queso/tortilla/atún y un café con leche de soja ...
A media mañana fruta o zumo de naranja
A media tarde un mini de chapata, unos palitos integrales o una fruta, con un cortado o un zumo ...

Ah ! Y estoy con Pume ! Lo mejor es tener asesoramiento médico o profesional, porque cada una es diferente ....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 11:37 am

Ostras Elena, esta dieta esta muy bien!

Esta tarde por el msn ya te pregutaré cositas, porque tengo dudas!
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 11:39 am

Seguir una dieta de adelgazamiento no quiere decir sacrificarse,si no que se trata de llevar a cabo una alimentación correcta y agradable adaptada a nuestra vida social y al mismo tiempo mantener en perfecta forma física nuestro cuerpo.

Eta dieta no es uniforme y estacionaria,sino que se puede variar semanalmente en función de los resultados obtenidos por cada persona.

El sistema de control de peso consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas,suplementos dietéticos naturales en función de las necesidades personales y una dieta agradable muy fácil de llevar.

Esta dieta está elaborada de tal forma que sin pesar alimentos y comiendo cantidad que uno desee,se pierda peso de una forma gradual según sea necesario en cada caso particular.

No será necesario tener en cuenta las calorías y cada vez que se tenga hambre se deberá comer. Lo que sí se tendrá en cuenta es la combinación de los alimentos descartando algunos que no podremos combinar temporalmente,los cuales poco a poco irá incorporando la monitora de una forma personalizada.

CARNES : todas a excepción del cordero y el lomo de cerdo que se comerán una vez por semana.
Ejemplos: ternera,vaca,buey,conejo,caza en general,pollo,pavo,perdices,hígado,riñones,etc.

PESCADOS : Están permitidos tanto el pescado azul como el blanco y el de río.
Ejemplos: sardinas,boquerón,pescadilla,lenguado,bacalao,besugo,dorada,emperador,salmón,jurel,trucha,lucio,atún...

MARISCOS : Se aconseja comer marisco como mínimo 1 vez por semana.
Ejemplos: langostinos,cigalas,nécoras,camarones,gambas y mejillones.

HUEVOS : El número de huevos no está limitado específicamente,no obstante 4 o 5 serán suficientes si no hay una limitación médica.

EMBUTIDOS : Se permiten el jamón serrano,jamón york,lomo seco,pechuga de pavo y pechuga de pollo.

No se permiten chorizo,morcilla,salchichón,etc.

CONSERVAS : Se permiten las de marisco,pescado,molusco tanto en aceite de oliva como en aceite vegetal.
No son válidas en salsa de tomate,en escabeche ni americana.
Ejemplos: atún,sardinas,navajuelas,huevas,calamares,anchoas,berberechos,etc.

VERDURAS : Son restringidas y determinadas por la endocrina. En la primera semana se optará por lechuga o pepino,únicamente al mediodía.
En las sucesivas semanas la endocrina irá indicando qué otras verduras se pueden comer.

BEBIDAS : Agua en cantidad abundante,café,té,infusiones de todo tipo y refrescos sin azúcar las cuales serán indicadas por la endocrina en cada caso.

FRUTA Y DERIVADOS LACTEOS : quedaran restringidos la primera semana. La endocrina los irá incorporando de una forma paulatina y personalizada.

CONDIMENTOS Y FORMAS DE COCCION : Los alimentos se pueden cocinar de todas las formas posibles (asado,frito,cocido,hervido);condimentados con sal,aceite de oliva,vinagre de manzana o sidra,ajo y perejil,pimentón,laurel,hierbas aromáticas y limón.

SALSAS : Mayonesa y all i oli con muchísima moderación.

MENÚ ORIENTATIVO

* DESAYUNO
Una tostada de pan dextrinado acompañada de tortilla,jamón york o cualquiera de los embutidos y/o consevas permitidos.
Café,té o infusión.

* COMIDA
Ensalada de pepino o lechuga acompañado de : atún,bacalao,gambas,huevo duro,etc.
Pollo al horno.
Café,té o infusión.

* CENA
Sopa de picadillo o de pescado.
Parrillada de pescados y/o tortillas de gambas.
Yogur desnatado.

RECOMENDACIONES : Jalea Real.
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 21, 2007 11:42 am

Sil77 tiene razón, no hay porqué pasarlo mal si se hace bien ! Yo de hecho como mucho comparado con lo que comia antes !! Y hay veces en que digo ... esto no me apetece porque no tengo hambre ! Como el bocadillo de la merienda, está muy bueno, pero pasaria sin él ....

En fin !!! Que lo interesante es saber comer bien y de todo ....
BASTI

EntradaAutor: molinos » dc. feb. 21, 2007 11:44 am

buenos dias chicas!!

haciendo trafico de dietas!!! me parece genial!! luego me las imprimo!!yo voy haciendo poco a poco!! pero voy perdiendo
besitos y animos a todas!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 11:44 am

ánimo Molinos!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: molinos » dc. feb. 21, 2007 11:46 am

gracias SIL!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 11:48 am

DE NADA!!!
CHICAS,200 PÁGINAS YA!!! 200 PÁGINAS LLENAS DE CONFIDENCIAS,APOYO,AYUDA,ÁNIMOS,BAJONES,EMOCIONES... QUE GUAY!!!!
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 21, 2007 11:49 am

Pues es verdad ! Página 200 del super post de las dietas !!!! Y lo bien que nos va este post para nuestros objetivos !!

Molinos, felicidades, es muy bueno perder poco a poco porque asi seguro que no lo recuperarás ni tendras efectos yo-yo !!!!

Muy bien !!! :-)
BASTI

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 11:49 am

La tuya Sil está super bien... porque no te da un menu, que a veces lo que me pasa es que la mitad de las cosas que hay no me gustan!

Prefiero una lista de lo que se puede comer y lo que no, y yo ir haciéndomela a mi medida...
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 11:50 am

Yo tengo mucho miedo al efecto yo-yo. A veces sueño que vuelvo a estar gorda y me despierto de golpe y me toco la barriga y las piernas y me quedo mñas tranquila.Lo paso fatal.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 11:51 am

Laia,en eso estoy contigo!!! te la puedes hacer a tu medida!!!
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 11:59 am

pero tu ademas haces deporte?

Que haces? porque a mi esto de los gimnasios no me va, no se si tienes algun truquito de gimnasia pasiva!
laiaijavi

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 12:01 pm

yo hago 1 hora de bici cada mediodía y va genial porque tenía unas piernas como columnas corintias y ahora las tengo bastante bien.me quiero comprar algo para fortalecer brazos y pecho.iré a decathlon jeejjeje
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 21, 2007 12:03 pm

ostras, si me tengo que poner una bici en casa, tengo que hechar a Javi, porque los dos no caben...jejejejej!
laiaijavi

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 21, 2007 12:03 pm

Yo camino una hora al dia siempre que puedo, y suelen ser tres o cuatro dias a la semana. De hecho ahora me voy a caminar hasta la 1 y pico y luego una duchita y a comer.

Y muchos domingos con Jordi nos vamos a caminar por la mañana unas dos horas y nos va de miedo !!!

Y mucha agua !!!
BASTI

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 12:08 pm

Laia,intenta caminar todo lo que puedas,sube escaleras...te puedes comprar unos steps que van genial para abdomen,gluteos y piernas.
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 12:11 pm

Oye Sil pero esa dieta q has puesto es muuuu rara!!! dice q puedes comer frito y tal, luego q sólo no comas el lomo de cerdo..y el resto del cerdo?? sí??? jolines así tpco paso yo hambre, pero no lo entiendo! si no te ponen cantidades te puedes hinchar un montón... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants