Baby ha escrit:yo me quedo con el OBEROI de cabeza..
BAr- SPA- PIscina- todo juntito!!
no veas que masaje nos dieron de hora y media!!! hasta en las pestañas!! y os aseguro que no exagero!!!
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:05 pm
Baby ha escrit:yo me quedo con el OBEROI de cabeza..
no veas que masaje nos dieron de hora y media!!! hasta en las pestañas!! y os aseguro que no exagero!!!

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:07 pm
monix ha escrit:Ya he llegado!!! Buenos días al resto!!!! VOY A VER QUE OS HABÉIS CONTADO!!!
Monix

Autor: cgv » dc. feb. 21, 2007 1:07 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:09 pm
cgv ha escrit:hola a todas,
creo q para las q no sepais donde comprar la ropa interior, se un sitio q os aconsejaran super bien, tienen mucha cosa y lo q no tienen hacen lo posible por conseguirlo, también estan especializadas en tallas grandes.
La dueña es super agradable, una andaluza muy simpatica.
la direccion es:
ANA VILLA
C/Bruc 114 (esquina Valencia)
esta al lado de la floristeria Navarro, a tres calles de Paseo de Gracia, no tiene perdida.
Comentarle q sois del foro, creo q posiblemente tengais alguna sorpresita!!!
besos a todassss y suerte!

Autor: Bloomie » dc. feb. 21, 2007 1:10 pm
octubriano ha escrit:POR LO QUE LEO, NO TIENEN "CALÇOTETS"... JAJAJA... NI ABUELA!!!...JAJAJA...cgv ha escrit:hola a todas,
creo q para las q no sepais donde comprar la ropa interior, se un sitio q os aconsejaran super bien, tienen mucha cosa y lo q no tienen hacen lo posible por conseguirlo, también estan especializadas en tallas grandes.
la direccion es:
ANA VILLA
esta al lado de la floristeria Navarro, a tres calles de Paseo de Gracia, no tiene perdida.

Autor: Bloomie » dc. feb. 21, 2007 1:12 pm
RUN ha escrit:SI LO ESTA PONIENDO EN VARIOS POST
PUBLICIDAD

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:15 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:POR LO QUE LEO, NO TIENEN "CALÇOTETS"... JAJAJA... NI ABUELA!!!...JAJAJA...cgv ha escrit:hola a todas,
la direccion es:
ANA VILLA
aparición estelar!
jajajjajjaja
a ver que opina Toni del tema.....![]()
he leido 2 mensajes de ella iguales!

Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:15 pm
octubriano ha escrit:JAJAJA... YO ME VOY AL OBEROI DE CABEZA... DE PIES... DE LADO... DE CULO...Baby ha escrit:yo me quedo con el OBEROI de cabeza..
Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:16 pm
Autor: RUN » dc. feb. 21, 2007 1:17 pm
Baby ha escrit:Publicidad a saco, porque solo tiene unos 8 mensajes!!!

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:17 pm
Baby ha escrit:Avisame, que me voy contigo, que al gerente ya le conozco!! ja jaja!!
Además, como tu ingles dominas mucho.. vamos... triunfaremos!!!octubriano ha escrit:JAJAJA... YO ME VOY AL OBEROI DE CABEZA... DE PIES... DE LADO... DE CULO...Baby ha escrit:yo me quedo con el OBEROI de cabeza..

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:19 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:Publicidad a saco, porque solo tiene unos 8 mensajes!!!
SI Y 5 SON IGUALES

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:20 pm
RUN ha escrit:JAJAJAJA OCTU
SI CUELA..............

Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 1:22 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:26 pm
monix ha escrit:Pues ya estoy puesta al corriente de las últimas 4h!!!
Octubriano, no dejas de sorprenderme nunca!!! No conocía a nadie que pujara en subastas!!
Por cierto yo el 18 marzo para la picnicquedada no puedo, estoy en Graná!!
Monix