.. gracias por vuestros mensajes

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:29 pm
RUN ha escrit:EL POST DE LA PAVA ESA DE LA ROPA INTERIOR YA NO ESTA

Autor: RUN » dc. feb. 21, 2007 1:30 pm
Toni ha escrit:cgv desactivada![]()
.. gracias por vuestros mensajes![]()

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:31 pm
monix ha escrit:Cantaba como una almejilla!!![]()
Monix

Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:32 pm
monix ha escrit:Pues ya estoy puesta al corriente de las últimas 4h!!!
Hay que ver qué risa con lo de la grapadora!!! Alguna vez he utilizado horquillas negras, que puestas justo en la costura no se ven mucho, pero es un chasco si las pierdes!!!
Friky vaya vestidazo!!! Me ha gustado mucho!!!
Bloomie tu bola me parece genial!!
Run, al final no has contado lo que pasó en el curso de costura, no?? Por cierto vaya cuadros más monos!!
Baby, me da mucha envidia!!!
Octubriano, no dejas de sorprenderme nunca!!! No conocía a nadie que pujara en subastas!!
Por cierto yo el 18 marzo para la picnicquedada no puedo, estoy en Graná!!
Monix
Autor: RUN » dc. feb. 21, 2007 1:32 pm
octubriano ha escrit:Y LO PEOR ES QUE NO TENÍA "CALÇOTETS" PARA LOS "NUVIS"!!!...
JAJAJAJA... HAY QUE HARTÓN DE REIR CON "MISS WONDERBRA-XXL"... JAJAJAJA...monix ha escrit:Cantaba como una almejilla!!![]()
Monix

Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:33 pm
octubriano ha escrit:SÍ... LE DIRÉ A TEO QUE ME HE APUNTADO A UNA "ONG"... Y QUE ME VOY AL SUDESTE ASIÁTICO... JAJAJA...Baby ha escrit:Avisame, que me voy contigo, que al gerente ya le conozco!! ja jaja!!
Además, como tu ingles dominas mucho.. vamos... triunfaremos!!!octubriano ha escrit:JAJAJA... YO ME VOY AL OBEROI DE CABEZA... DE PIES... DE LADO... DE CULO...Baby ha escrit:yo me quedo con el OBEROI de cabeza..
BAr- SPA- PIscina- todo juntito!!
no veas que masaje nos dieron de hora y media!!! hasta en las pestañas!! y os aseguro que no exagero!!!
Autor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 1:34 pm
Autor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 1:35 pm
Autor: ETIAM » dc. feb. 21, 2007 1:36 pm
jo que chulo lo de las subasta no? yo tampoco conocia a nadie ! ahora túe eres el primero !

Autor: monix » dc. feb. 21, 2007 1:37 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:37 pm
iol ha escrit:pues yo estoy intrigada... pq paso cada dia por delante de flores navarro y nunca he visto una tienda de ropa interior...

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:40 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:Y LO PEOR ES QUE NO TENÍA "CALÇOTETS" PARA LOS "NUVIS"!!!...
JAJAJAJA... HAY QUE HARTÓN DE REIR CON "MISS WONDERBRA-XXL"... JAJAJAJA...monix ha escrit:Cantaba como una almejilla!!![]()
Monix
¡¡¡¡¡¡¡ TU ESTAS FATAL...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor: octubriano » dc. feb. 21, 2007 1:41 pm

Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:45 pm
octubriano ha escrit:ES QUE ESTÁ EN BRUC... JAJAJAJAJA... "A TRES MANZANITAS DEL Pº DE GRACIA".... JAJAJAJAJAJA... "ANDALUSIAN SPOKEN".... JAJAJAJAJA...iol ha escrit:pues yo estoy intrigada... pq paso cada dia por delante de flores navarro y nunca he visto una tienda de ropa interior...
Autor: ETIAM » dc. feb. 21, 2007 1:46 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 21, 2007 1:47 pm

Autor: Baby » dc. feb. 21, 2007 1:47 pm
monix ha escrit:Baby hice un pedazo viaje, pero no hubo pedazo hoteles como estos!!!! Estuvimos en Bed&Breakfast, algunos muy chulos, otros normales y uno para olvidar!!
Monix