TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 1:48 pm

jajaja pero tiaaaaaaa con la de zapatos sin tacon que hay.. si todos los que vimos eran sin tacon... los mios si que tienen un tacon normal.... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 1:51 pm

jajajajajja mira la Floti como le mete caña a la Frog ajaajajajajaajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

estais lokasssss ::-) ::-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 1:52 pm

POS NO ME GUSTAN VALE? SOY MUUUUY ESPECIAL PARA LOS ZAPATOS Y TIENEN QUE SER COMODOS PQ SINO ME DUELE LA ESPALDA, Y ADEMAS Q PARA UN DIA ENTERO PUES COMO QUE BUSCO LA COMODIDAD...... QUE POCO ME ENTIENDES FLOTI, Q POCO ME ENTIENDES... :o-o: :o-o: :o-o:
AIXXX QUE SERA DE MI...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 1:54 pm

loqui ha escrit:jajajajajja mira la Floti como le mete caña a la Frog ajaajajajajaajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

OYE CONEJERAAAAAAAAA, DAME ANIMOS TU AL MENOSSSSSS NO??
QUE ME VEO CON ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 1:55 pm

Begooo ha escrit:POS NO ME GUSTAN VALE? SOY MUUUUY ESPECIAL PARA LOS ZAPATOS Y TIENEN QUE SER COMODOS PQ SINO ME DUELE LA ESPALDA, Y ADEMAS Q PARA UN DIA ENTERO PUES COMO QUE BUSCO LA COMODIDAD...... QUE POCO ME ENTIENDES FLOTI, Q POCO ME ENTIENDES... :o-o: :o-o: :o-o:
AIXXX QUE SERA DE MI...

queeeeeeeeeeeeeeeee??? :-( encima encima.. tu tirame piedras.. mala malota malosaaaaaaaaaaaaa :-(

Bueno... niñas me voy que ha llegado mi hora

hasta mañana Frog!!!! :-()-)

Loquichuela y Ofeaidadesaparecidadetodoslossantos... hasta dentro de un ratillo :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 1:56 pm

Begooo ha escrit:
loqui ha escrit:jajajajajja mira la Floti como le mete caña a la Frog ajaajajajajaajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

OYE CONEJERAAAAAAAAA, DAME ANIMOS TU AL MENOSSSSSS NO??
QUE ME VEO CON ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA :-/

juas juas juas... pues como no te espabiles no te va a quedar ningun otro remedio ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 1:57 pm

el vestido es muy bonito floti :-) :-)

pero no el mío es más estampado y la falda es rollo años 70 se llevan un monton ahora jajaajajajajajaja
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 1:59 pm

mirad es rollo rococo jaajajajajaa pero me ha molado es que yo soy asines a lo mejor no sus gusta :-)) :-)) :-)) :-))
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 2:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 1:59 pm

ADEU FLOTI!!! HOY NO PONGO FLORETA ALA! POR MALA!

LA OFE CREO QUE ESTARA MONTADA EN COLERA CON LA DE LOS MUEBLEES, ME DA A MI QUE SI... :o-o: :o-o:
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:00 pm

pero de arriba no es palabra de honor es de tirante ancho con escote ::-) ::-) ::-) ::-) la falta es igual que el vestido negro asi de seda :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 2:01 pm

ES MUY CHULO LOQUI, ASI ROLLO RETRO AÑOS 60 PERO A LAS TETICAS VA JUSTICO JUSTICO EHH :-) COMO DES UN SALTO SE TE SALE UNA TETA DESCONTROLADA, O AL MENOS A LA MODELO ESTA JAJAJAAJAJAJAJ
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:04 pm

jajaajjajaaja no pero el mío de arriba es de tirantes para que te hagas una idea es con un estampado en blanco y negro así y luego la falda es como la del negro con esa gasa de seda que sale es muy bonito la verdad que si :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 2:07 pm

menos mal pq si no te veo en la boda de la ofe bailando el comerranas de seguridad social y a luis detras niñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:10 pm

que noooooo que es muy bonito que no es nada atrevidoooooo yo me sentiría incomoda jajajaajjajajaa yo voy como dice una que conocemos muy fisna sexy y elegante sin enseñar nada que no deba enseñar jaajjjjaajajaja no me gusta ir a las bodas llamando la atención pero me gusta ir guapetona jejejeje neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D y tuuuu que te vas a poner para al míaaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 2:15 pm

mmmmmmmmm pos no se aunnnnnnn pq al ser de tarde me gustaria ir con vestido largo pero no se si tu me dejarias ir de negro :-/ es q tengo uno muy eleganteeeeeeeee y glamourosoooooooo q me lo pondria con un foulard asi con color y mis zapaticos y bolso plataaaa

oye, que haces hoy a estas hora aqui?? :hmm:: que no comes?
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:18 pm

yo estoy hecha un lío mortal jaajjajaa porque de largos tengo 2 negros muy bonitos y me creo que para albondiga iré de negro seguro jaajajajajajja negro solo o negro y blanco aiss que es llevo cacao meravillao jajajaajaj

mira el que me voy a poner en el tuyo será el negro entero

tengo que mirar zapatos y he visto estos de venca
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 21, 2007 3:53 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:19 pm

a mi es que me gusta mucho el negro , me gusta como me queda al ser rubia no sé más que otro colo , me veo más vestida por decirlo de alguna manera :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 21, 2007 2:22 pm

me encanta tia! es precioso... y la forma de arriba queda muy bonita... yo si me pongo el negro el toque de color se lo doy con el foulard... pero no se... tengo que hacer prueba de vesturario un dia seriamente jejejejeje
es que el negro viste mucho creo que

el mio es largo, de tirantes y con un inmensa raja detras del vestidoooo y con un recogido puede quedar bien... bueno, este seguro que lo llevo para una boda q tengo en mayo, o sea q ya te lo enseñare a ver si te gusta

la ofe sa pirao la tia! :-/
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 2:22 pm

me las piroooooo besitossssss neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 3:02 pm

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any