TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 3:22 pm

HOLA MIS PEQUEÑAS SALTAMONTESSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) TOYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO SE PORQUE PERO ESTOY MUY CONTENTA....SERA PK HE COMIDO MACARRONES...EJEM EJEM DE LOS CASEROS DE MI MADREEEEEEEEEEEEE, O PK EL FINDE PROXIMO ME MARCHO A MADRID Y ASI DESCONECTO UN POQUITO DE BODA Y DE AGOBIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 3:23 pm

Hola Sara no te habia visto

pues me alegro de que estes tan feliz... yo aqui como siempre :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 3:30 pm

ana cielo ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmm de verdad..... no dejes que nada ni nadie te chafe el dia, ana mira yo tendria que estar ...bueno...con pocas ganas...y mirame supercontenta, y mi ilusion puede con todo, PESE A QUIEN LE PESE.
no se yo es que estoy con un subidon...me queda poquito, por fin veo que esto se va acercando..porque llevamos tanto tiempo con la boda!!! que por fin veo que esto se acerca.... oeeeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 3:40 pm

es que tu la tienes a la vuelta de la esquina

yo también tengo ganas de que llegue.. y que pase esa dichosa boda... para ver que tengo que cambiar y que no... y como me lo puedo montar... es que ahora parece como si me hubiera paralizado los tramites... no puedo pensar haré esto o aquello xq no se si tendré que cambiar cosas... y eso es lo que me mata... joer... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 3:45 pm

pues no anita, has de tirar hacia delante de verdad ana,...porque si no lo vas a pasar mal..pero bueno tantisisma gente teneis en comun??? como para que si hay algo igual...te hundas???

ana tu sigue con tus planessssssssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 3:48 pm

gente en comun... pues no mucha.. unos 12 o asi... diria yo

pero no es eso... es lo de claro.. te has copiado de mi... eso no lo soportooooooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 3:49 pm

WOLAAAAAA CARACOLASSSSSS¡¡¡¡¡ neukiss-) neukiss-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 3:54 pm

Floti ha escrit:gente en comun... pues no mucha.. unos 12 o asi... diria yo

pero no es eso... es lo de claro.. te has copiado de mi... eso no lo soportooooooooooooooooooooooooo

ana mira de verdad , porque te vas a poner hasta enferma...tu te crees que vale la pena ponerte asi por esa tiparraca??? que diga lo que le salga del potorro(y si, pocas veces oiras a la fina de la irujo hablar asi), y que diga lo que quiera...ana tu sabes que no es cierto, y los dema sque digan misa...la unica rastrera es ella..y si alguna vez...por remota casualidad dijese algo... le dices: mira guapa, tu eres la que ha ido a espaldas, yo tengo las fechas de los cotnratos(te lo inventas da igual) y estan las fechas de cuando contrate todo....

ana en la vida te vas a encontrar gente asid e rastrera y gente que dira cosas de ti, y has de aprender a paar, por mucho que joda, por mucha razon que tengas, pero hija es que al final ella va a conseguir lo k pretendia aguarte la fiesta....

huolasssssssss lokiiiiiiiiiiiiiiiiiichuelinaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 3:58 pm

ANITA CORAZÓNNNNNNN NO TE PONGAS TRISTE PRECIOSAAAAAA QUE LE DEN A LA GENTE Y SI TE DICE ESO DE QUE TE HAS COPIADO ,LE DICES NO PERDONA CACHO GUARRA LA QUE HAS TENIDO POCA DECENCIA HAS SIDO TU QUE AUN SABIENDO QUE YO ME CASABA HAS ACTUADO COMO UNA simpatica--- Y YO AQUI AGUANTANDO EL TIPO ASI QUE SI NO TE GUSTA TE PIRAS BONITAAAAA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:00 pm

holis! ya estoy aki. me he comido una hamburguesa completa con patatas y ensaladilla rusa y me he quedao relajaica...ni tila ni cuentos..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:03 pm

Ofelia ha escrit:holis! ya estoy aki. me he comido una hamburguesa completa con patatas y ensaladilla rusa y me he quedao relajaica...ni tila ni cuentos..

jajaja tu si que sabesssssssssssssssssssssssssssssss!!!! di que si, que asi se van todas las penasssssssssssssssssssss.
has comprado muchas cositas???????

aleeeeeeeeeeeeeeeeeee mira raquel como hablaaaa oeeeeeeeeeeeeee :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:08 pm

aixxxxxxxxx raquel... me voy a apuntar eso.. por si acaso se lo tengo que soltar.. que ma molao cacho

anda andrea.. tu si que sabes... yo ahora tengo unas ganas de comer chocolate que no me las aguanto.... jooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:11 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxxx raquel... me voy a apuntar eso.. por si acaso se lo tengo que soltar.. que ma molao cacho

anda andrea.. tu si que sabes... yo ahora tengo unas ganas de comer chocolate que no me las aguanto.... jooooooooo :-(

ES QUE AQUI DONDE ME VES LA LOKI CUANDO SE PONE CHULA SE PONE
POR DESGRÁCIA YO YA HE TENIDO QUE SOLTAR ALGUNA FRESA A MÁS DE UNA :-/ :-/ :-( :-( :-( POR CACHO GUARRAS Y HA ESTA ESTO DESEANDO QUE ME LLAME PARA INVITARME A LA BODA QUE LE TENGO UNAS GANASSSSSSSS neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:11 pm

pos no...hemos ido a la perla gris y a textura y claro...solo queda la purria..me esperare a que traigan la nueva temporada..hemos mirao lenceria en el love store y en la perla gris (que no La Perla) y he preguntao por los zapaticos que me gustaban en rosa clara (un modelo 143 € y el otro 150 €) pero me tengo que esperar a mediados de marzo que lleguen numeros..
wneo...si...hemos comprao unas cosillas..jejejej! en balmes hay una tienda que se llama Delizie que son todos productos italianos y mi madre ha comprado unos espaguetti verdes, hemos comprado salsa funghi y salsa de pistacho, mascarpone y no se que mas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:13 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxxx raquel... me voy a apuntar eso.. por si acaso se lo tengo que soltar.. que ma molao cacho

eso, eso..y de postre un cacho de tarta de chocolate! :yium:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:14 pm

oooooooo no me hables de comida dios.. espaguettis se me cae la babilla de imaginarme un buen platazo de espaguettis a la carbonara o al roquefort... aixxxxxxx dios... hambreeeeeeeeeeeeeeee hambreeeeeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:16 pm

ahora lo que me haria falta seria una siestaza en mi sofa y lista!! jo! es que antes me he rallao pero bien...que estoy hasta los cojones hombre ya!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:18 pm

ana y pk no te comes unos buenos espaguettis...hummm que ricossssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo hoy me he zampado un plataco de macarrones enorme! y de postre melocoton el almibar jijijiji eso engorda????
Green

EntradaAutor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:20 pm

pk tas rallado andrea????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:22 pm

si hija si.....el melocoton en si no..pero en almibar si..toda la fruta en almibar engorda..

me he rallao porque tengo a la tia jodia de los muebles acechando..el pintor que dice que en dos semanas acaba que no acabara fijo...que tiene que venir el del parket a taparme con cera unos agujeros y a ver proque se me ha levantado el parket y antes de que vengan los muebles tengo que limpiar a saco..y todo eso corriendo.. :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics