Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 3:37 pm
Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 3:38 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 3:43 pm
Green ha escrit:jijijijiji somos muy constitucionales y democraticas! jijiji mi madre, caaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaa año para el dia de la constitucion me dice lo mismo: sabes??? hoy fue el primer dia que saliste a la calle despues de haber venido del hospital...que te lleve a votar...ainssss caaaaaaaaaadaaaaaaaaaa año igual! jijijijiji
buffff ando buscando alguna web...haber si me podeis ayudar, donde tengan ramitos pero pequeñitos, de flores secas, pero no ramo tipo bouquet, si no un ramillete pequeño....no se si me he explicado...

Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 3:44 pm

Autor: Flikina » dc. feb. 21, 2007 3:52 pm

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 3:55 pm
Can Jonc ha escrit:buenos dais ...ya estoy al dia.......vaya tela...eso de leer..20 paginas..de golpe....
veo que el turno de noche estabais..hablando de añitos......tranquilos...yo soy tambien del antiguo regimen....en mayo cumplo 36...o mejor dicho 18 en cada pata...no suena tan fuerte...jajajaj
Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 3:55 pm
Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Només us escric per dir-vos que us trobo molt a faltar. Quan tinc una estoneta m'entento posar el dia, però com escriviu eee
Si alguna vol veure el meu vestit envieu-me un privi. Perquè encara no he acabat de posar-me al dia.

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 3:57 pm
Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Només us escric per dir-vos que us trobo molt a faltar. Quan tinc una estoneta m'entento posar el dia, però com escriviu eee
Si alguna vol veure el meu vestit envieu-me un privi. Perquè encara no he acabat de posar-me al dia.
Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:03 pm
Can Jonc ha escrit:green...tema bailes..estoy en ello...pero es muy liado coordinar fechas con los profesores
Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 4:05 pm
, pero le he dicho a una chica que tomase apuntes

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:08 pm
eliox ha escrit:ESTE VIERNES VOY A VER A BCN IMATGES, ALGUIEN HA IDO Y ME PUEDE CONTAR? ES EL PRIMERO Q VOY A VER, Q ME LLAMARON..
Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 4:10 pm
Baboom ha escrit:eliox ha escrit:ESTE VIERNES VOY A VER A BCN IMATGES, ALGUIEN HA IDO Y ME PUEDE CONTAR? ES EL PRIMERO Q VOY A VER, Q ME LLAMARON..
Pues mira yo justo lo he estado mirando estos dias, he ido a BCN a FotoSoler a Alblanc y a Fotoshop. (Con Fotostil hable en la feria de BodasBodas)
Me quede con Fotoshop.
Creo que es bueno que vayas a todos y escojas tu misma a tu gusto. Yo lo tuve muy claro.

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:14 pm
CrisItalia ha escrit:matrida ha escrit:Yo también soy del 78!!!!!!
venga otra más!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 4:17 pm
Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:matrida ha escrit:Yo también soy del 78!!!!!!
venga otra más!!!!!!!!!![]()
![]()
Ayyyyyyyyy que yo soy del 76 !!!!! Uowwwwwww !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejjejejejejejeje

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:17 pm
CrisItalia ha escrit:Hola Baboom,
por cierto cómo está Javi de su operación??????
sabes otra cosita ayer era la sesión de ginecólogo y me lo perdí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: CrisItalia » dc. feb. 21, 2007 4:18 pm
Baboom ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Baboom,
por cierto cómo está Javi de su operación??????
sabes otra cosita ayer era la sesión de ginecólogo y me lo perdí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta bien. Le ha cicatrizado y aunque no puede levantar peso ni esfuerzos excesivos hace vida perfectamente normal... esta hecho un toro jejejeje
Asi que otra campana eh???? Bueno yo quiero ver esos apuntes...

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:20 pm
Autor: SILVIA maro » dc. feb. 21, 2007 4:21 pm

Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:21 pm
Autor: Baboom » dc. feb. 21, 2007 4:22 pm