Autor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:24 pm

Autor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:24 pm
Ofelia ha escrit:me he rallao porque tengo a la tia jodia de los muebles acechando..el pintor que dice que en dos semanas acaba que no acabara fijo...que tiene que venir el del parket a taparme con cera unos agujeros y a ver proque se me ha levantado el parket y antes de que vengan los muebles tengo que limpiar a saco..y todo eso corriendo..![]()
![]()

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:26 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:27 pm

Autor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:32 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:33 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:36 pm

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:37 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:37 pm

Autor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:39 pm
Ofelia ha escrit:ya se flotilina ya se...pero es que esta mañana se me ha hecho un mundo....ufs! que no veo el simpático final mahco!

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:40 pm
Ofelia ha escrit:que wapo el vestido tia!!! pa que boda sera ese? por cierto, esa es tu cuñada la japo?
si consideramos que el hermanod e luis esta casado con una japonesa...a los que yo ahcia en japon pero que no estan en japon...= si que es su cuñada la japo!!!
Autor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:42 pm
AQUI NOSOTROS NI PENSAMIENTO DE BODA JAJAJAAJAJAJAJAAJAA
PARA LA TUYA VOY A IR DE LARGO ADJUDICADO ES DE NOCHE COMO LA MÍA Y KERO IR DE LARGO JAJAJAAJAJAJA ME PONDRÉ UNA DE CARAMELO PERO ES NEGRO
ES MUY POTITO ES EL QUE ME PUSE PARA LA BODA DEL MEJOR AMIGO DE LUIS

Autor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:42 pm

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:43 pm
Floti ha escrit:Ofelia ha escrit:ya se flotilina ya se...pero es que esta mañana se me ha hecho un mundo....ufs! que no veo el simpático final mahco!
aixxxxxx mi niña como te comprendo.. ahora ves.. te ha pasado lo mismo que me paso a mi el otro dia cuando estaba mi cuñada y me estaban montando los electrodomesticos y nos dimos cuenta de los del lavavajillas... no puede mas y rebente xq mi cuñada no hacia mas que decirme.. que te pasa... que te pasaaaaa
y estalle y me puse a llorar y no paraba de decirle.. es que esto no se acaba nunca... es que cuando crees que estas acabando las cosas.. no paran de salir otras y otras
aixxxxxx niña como te entiendo... creo que tu y yo estamos igualitas igualitas

Autor: loqui » dc. feb. 21, 2007 4:46 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 21, 2007 4:49 pm

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:51 pm

Autor: Floti » dc. feb. 21, 2007 4:56 pm

Autor: Green » dc. feb. 21, 2007 4:58 pm

Autor: loqui » dc. feb. 21, 2007 5:00 pm
Green ha escrit:loki que suegra, la que aprece que tenga 30 años?=??? joerlsss me la imagino con todos mis respetos, de estas que estan todo el dia en la esteticien, con el botox, y comprandose trapitos...
ana mujer ainsss que desde aqui te mando un superbesoteeee paa que te animessssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
a mi esto me paso el domingo, fuimos al piso, y andaba midiendo en el comedor, y creo que he pillado un sofa muy grande...y no se...miraba y pensaba no me va a caber nada, y me pille una llorera...porque miraba la cocina veia el hueco de la nevera...miraba mi habitacion pitufo que ahora pienso...como he estado tan loca de pintar una habitacion pitufo??? jajaja y mirad una llorera, y javi mirandome![]()
![]()
y me decia, pues bueno si la mesita de centro no nos cabe la ponemos en otra habitacion,....y yo...vcenga a llorar mass y diciendole, si hombre que me gasto yo 400 €en una mesita a juego con el comedor para ponerla en una habitacion cerradaaaaaaaaaaaa, y mirad ahora me rio, en el momento no...pero ahora ya me rio....