Bueno chicas pues os explico por pasos.
Antes de nada lo siento pero es que he estado muy liada, ayer no llegue a casa hasta las 9 de la noche desde las 8 de la mañana me me fui y hoy he llegado al trabajo y estoy super liada, porque hemos tenido un par de jornadas y venga dar viajes para arriba y para abajo.
Haber fue a la pelu y el peinado genial, ¿que pasó? que como tengo el pelo muy liso los rizos se me deshicieron, pero la chica me prometio que el dia de la boda no se moverian.
Por la tarde la prueba, antes de nada, deciros que mi hermana solo pudo hacerme una foto y de cintura para arriba (lo siento chicas de verdad) ahora me tendreis que venir a ver a la iglesia para verme, jajajaja, bueno el vestido me bailaba, menos mal que venia mi tia que es modista y le dijo a la chica de Pronovias de donde me tenia que meter porque la manguita me venia super grande, o sea que me la tiene que meter bastante casi dos dedos y de la sisa del pecho izquierdo también porque me hacia una forma rara, pero bueno me han prometido que me quedará bien, y que hasta el dia que no vaya a probarlo no me lo volveré a probar, y eso es el dia antes de la boda, me va a dar algo, hoy casi no he dormido nada y me tenido que tomar un diazepam para estar un poco más tranquila, yo confio en ellas, pero sabes queda ese runrun en el estómago que no te deja vivir de verdad.
Tema naturópata, esta semana he adelgazado 900 gramos genia, solo me quedan 1 kilo para llegar a mi peso ideal y para perder los que yo quiero 3 pero no sé si llegaré.
Esta tarde voy a ver a Bloomie para ultimar preparativos florales y es que chicas ya está aquí.
Os pongo la única foto que tengo lo siento chicas.
Besitos
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.